NOTA:
Este capitulo es especialmente dedicado a todas las que leen, comentan y votan este Fanfic. LAS ADORO CHICAS 😊 gracias por darme animos para continuar.
Cualquier critica constructiva es bienvenida 😆
No esta demás decir que: ESTE FANFIC ES SOLO MIO NO ACEPTO COPIAS.
Oscuridad, oscuridad, nada y más oscuridad es lo que se revelaba ante los ojos de Hermione. ¿Dónde estaba? Y sus bebes ¡oh no! sus bebes.
— ¿están bien? —pregunto, no hubo respuesta y el pánico empezó a invadir cada rincón de su cuerpo.
Trato de removerse pero como si de una fuerza sumamente antinatural (mas antinatural que la magia), fue imposible, de no ser por la oscuridad que provocaba vértigo, Hermione hubiese jurado estar dentro de una de caja echa casi a su medida que no permitía que moviera un solo musculo.
— ¿están bien? —volvió a preguntar.
—Están dormidos —respondió por ellos una voz arrastrada que destilaba frialdad.
—Malfoy ¿eres tú? —pregunto.
—no, lamento informarte que soy San Potter —respondió sarcásticamente.
— ¿sabes dónde estamos?
—Por supuesto que lo sé, es por eso que aún sigo aquí disfrutando de tu compañía —Hermione puso los ojos en blanco por la respuesta del albino.
—Vale, vale, no lo sabes —volvió a intentar removerse por segunda vez sin mucho éxito, lo intento por tercera vez la tercera es la vencida pensó para sí misma. Trato de removerse una y otra vez y ¡bum! como si miles de cristales se rompieran a su alrededor se liberó de esa “caja” trato de caminar pero no dio ni 3 pasos.
Una luz casi segadora aproximándose a ella empezó aspirarla por los pies.
—Malfoy ayúdame —grito con todas sus fuerzas —por favor —suplico en ese momento deseando tener su varita entre sus manos.
—No, no puedo mov… —la luz se la trago.
Por varios minutos, sintió su cuerpo caer a una velocidad vertiginosa dando cientos de sacudidas que le provocaron náuseas y leves retorcijos en la parte baja de su vientre pero eso era lo de menos, la castaña tan solo se limitó a cerrar los ojos abrazando su vientre rogando al cielo y a las estrellas que nada malo les ocurriera a sus hijos.
¡Pum! Su cuerpo cayo a una superficie dura, aun con los ojos cerrados trato de levantarse pero un cuerpo que desprendía olor a mente cayo encima de ella y se lo impidió.
Era Malfoy, este rápidamente se puso de pie, Hermione hizo lo mismo.
Con un leve dolor de cabeza y un retorcijo en el vientre, Hermione, comenzó a estudiar el lugar donde se hallaba, era una habitación bastante grande y lujosa, el suelo donde había estrellado era de madera oscura de caoba, las paredes mostraban el cielo nocturno y diminutos barcos con tripulación de pequeños hombrecitos vestidos de piratas se hallaban navegando en agua, la cual contenía un sinfín criaturas entre ellas sirenas, tritones. El techo mostraba varios planetas girando alrededor del sol y pequeñas naves color plata hiendo y viniendo a una velocidad vertiginosa, aun extremo se encontraba una cama de madera con dinteles adornados con tela de seda azul brillante tan brillante como las estrellas y al frente de este se hallaba un enorme guardarropas echa de madera con diseños de serpientes removiéndose.
Todo estaba encantado como el techo de Hogwarts.
Pero nada de eso llamo tanto su atención como el niño sentado en una silla junto a un escritorio de madera el cual se hallaba ubicado bajo un enorme ventanal que mostraba la noche estrellada.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Draco Malfoy《EN EDICIÓN》
FanficAlgunos personajes no me pertenecen (pertenecen a la maravillosa J. K. Rowling) pero de todas formas quise escribir un fanfic dedicado a Draco×Hermione.