Los rayos del sol me daban de lleno en la cara, pero me niego rotundamente a abrir mis ojos. No quiero ir, tal vez si me hago el dormido perdamos el vuelo y así no tenga que ir junto a ese dobe a las vacaciones en familia. Siento la mano tibia de Sakura acariciárme pero no pienso seder.
-Sasu, cariño deja de hacerte el dormido que igual vamos a ir a Francia- ¿como carajos se dio cuenta que esta fingiendo? Abro un ojo y me encuentro con sus ojos color jade. Joder es preciosa.
-No iré- suelto sin mas, me tapó completamente con las sábanas para no mirarla.
-Sabia que dirías eso. ¡Chicos!- grito- vengan a despertar a papá- no, no, maldición.
-Papi- escuche grita a los mellizos abalanzándose sobre mi y comenzando a saltar.
-Papá- no, no, son los trillizos. Se tumbaron en la cama y me comenzaron a pegar con las almohadas.
-Basta- grite derrotado.
-Veo que mamá ya te mando a los monstruos.
-No les digas así a tus hermanos cariño- wao no se cuando mi Sarada creció tanto aunque sigue siendo mi princesita.
-Buenos días papi- dijo y se lanzó en la cama junto a sus hermanos.
-Todos son unos completos monstruos- les digo lo que ellos rieron. Amo sus risas.
-Yo no puedo decirles monstruos y tu si- pregunto con ironía.
-Si porque soy su padre.
-Sasuke-kun arreglate para que desayunemos todos juntos- mis hijos salen disparados a la cocina y yo no me hago del rogar. En 10 minutos estoy bajando las escaleras.
-¿Cariño que hiciste de desayunar?- pregunto abriendo la puerta doble de la cocina.
-Pan tostado con jamón y queso- dice Naruto sentado en mi silla.
-¿Qué haces en mi casa, sentado en mi silla?
-Parece que el teme se paró de mal humor.
-Hmp- me siento en el medio de el mini dobe de Bolt y mi pequeña Sarada, ese niño quiere que lo mate.
-Al parecer seremos familias unidas- dice el dobe moviendo las cejas con picardía insinuado algo.
-Jamás- nunca mi niña estará con ese Bolt.
-Sasuke-kun- mi esposa me da mi desayuno y como en silencio.Luego de desayunar llegaron mis padres, los de Naruto y mi hermano junto con Konan y mi sobrino Inichi, Diablos estamos todos.
-Papito- Midoriko estaba llorando.
-¿Qué pasó mi pequeña?- no me gusta ver llorar a ninguno de mis hijos.
-Me corte un dedito- me mostró su pequeña mano y efectivamente tenía un pequeño corte en su dedo anular- me arde mucho papito.
-Tranquila- bese su dedo- con un beso se cura todo mi amor- le puse una curita en su dedito y dejo de llorar, quedándose dormida en mis brazos.
-Esa niña es tu favorita- dijo mi hermano tomado de la mano con Konan la cual esta embarazada.
-Midoriko no es mi favorita, no tengo una, amo a mis tres hijas por igual.
-Sasuke eres igual con Midoriko a como eras con Sarada a su edad.
-Eso no es cierto, dejen de decir babosadas, que Sansuki o Sarada puedo oírlo y mal interpretarlo.
-Papi- tragame tierra.
-Sarada mi amor, ¿qué paso?- Itachi trago grueso igual que Konan.
-Solo quería saber sí- Dios que no pregunte lo de la favorita- si, he, bueno si podía salir al patio con Bolt.
-No- sobre un suspiro de alivio- no te quiero sola con ese mini dobe.
-Pero papá...
-No, anda a terminar tu maleta y deja la juntadera con ese Bolt.
-Esta bien papi- tengo que cuidar a mi hija porque si no es monstruo se aprovechará.
-Otōto- Itachi reía como tonto- estas celoso de un niño de 12 años.
-No es eso, tengo que cuidarla.
-Si claro.
-Dejame en paz, mucho hago con aguantar al dobe como para también calarme a su hijo que quiere sonsacar a mi dulce e inocente Sarada.
-Estas loco hermanito- Itachi y su esposa se fueron partidos de la risa aunque yo no le veo la gracia. Aparte de soportar al dobe de Naruto y cuidar que no vaya a estropear las vacaciones, tengo que cuidar al mini dobe y alejarlo de mi bebé. Estas serán unas largas vacaciones en familia. Espero que sean buenas porque sino ya se a quien debo matar. Sonreí maliciosamente.Hola queridos lectores, Esperó estén bien, disculpen la demora pero lo prometido es deuda aquí esta la segunda temporada. Espero que les guste.
Besos.
Voten y Comenten.
Los amoo.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...