Todos y cada uno de los miembros de mi familia están disfrutando a mil nuestra fiesta, mis hijos bailaban y cantaban las canciones del coreano PYS. Mi mujer entusiasmada a morir, adoraba ser el centro de atención. Yo me encargue de invitar a muchos artistas para que ella vivirá el aniversario de ensueño. Yo soy feliz solo con hablar con Itachi y Naruto más bien nos burlamos de unos amigos de nosotros de la universidad, inolvidable cuando Kiba salio del baño con papel higiénico en los zapatos no tanto eso también olía raro. Unas de las amigas de Sakura se emborracho y comenzó a mostrar los senos nuevos que se hizo en Rusia. Claro que todo quedo en cámara, todo era risas y felicidad, Sakura y yo no podíamos ser más felices. Nadie ni nada arruinará esto.
—Vamos Sasuke-kun, es hora de cortar el pastel— lo que quería era comérselo ella sola, el pastel la esta tentando mucho y eso mejor para mi que coma ese pocotón de chocolate ya que las mujeres que los comen se excitan más y esta noche prometía mucho sexo salvaje e inolvidable. Corrimos entre los invitados y llegamos a nuestro flamante pastel de ocho pisos, contamos el primer trozo juntos y la gente aplaudía y silbaban. Midoriko fue la primera en comer del pastel, luego Sarada y por otra parte Sansuki quería dos raciones de pastel porque según ella eso era saludable para el organismo, yo la deje hacer total los aniversarios son cada años y una vez al o no hace daño.
—Abre mi vida— Sakura me ofrecía una cucharada de pastel, abrí mi boca gustoso solo de imaginarme a mi bella esposa bañada en el. No soy muy amante al dulce pero estoy seguro que en ella me lo devoró completo.
—Sasukito, cada vez que te vuelvo a ver estas mas bello— No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, esto no puede ser, otra vez no. Es que ella no se cansa— vengo a traerle mi regalo de aniversario.
—Vete a la mierda— Sakura no iba a aguantar mucho más y la mataría porque esta ves no hay embarazo de por medio o eso creo. Ya que mi esposa siempre espera los momentos más inoportunos para decirme que seré padre, pero espero que no sean cuatrillizos o mi empresa colapsara y tendré que dar a todos mis hijos en adopción.
—Vaya que vocabulario tiene esta mujer, debería darte vergüenza Mi Sasukito.
—Estoy orgulloso de que te mande a la mierda porque yo te mandare al infierno, tu decides.
—Por que no nos vamos juntos al infierno Sasuke Uchiha— grito. Tomo el cuchillo con que habíamos cortado en papel y se lo lanzó a Sakura. Gracias a Dios solo le hizo un rasguño en el brazo.
—Si no me pudiste matar la primera vez con un cuchillo que te hace pensar que me matarás a la segunda, imbécil— Karin soltó una carcajada.
—No pienso matarte a ti maldita perra— saco un arma y disparo sin pensar dos veces, por impulso lance a Sakura lejos de mi. Todo lo vi en cámara lenta, mi mujer gritaba con lágrimas en los ojos, mis hijos menores lloraban y Sarada los abrazaba, Naruto corrió hacia Karin forcejeando para quitarle el arma, solo varios disparos más que le dieron a distintas cosas, como a la fuente de chocolate y al pastel. Gracias a Dios no hirió a nadie. Quería ayudar a Naruto pero mi cuerpo no respondía. Mi madre y mi padre están lividos, muy pálidos. Los padres de Sakura estaban en shock. No entiendo nada, que les pasa a todo el mundo, Kakashi esposo a Karin y comenzó hacer muchas llamas. No tengo ni idea pero caigo al piso de bruces. Y allí todo volvió en si.
—Sasuke— el chillido desgarrado de Sakura luego de los disparos pensé que le había dado a ella.
—Papá— que no le haya pasado nada a mi Sarada.
—Papi— ¡Oh por Dios! Los mellizos.
—Papitoooo—Midoriko, mi pequeña tenía una crisis y Kasuke ni Sota la querían soltar. ¿Porqué no la dejaban venir hacia a mi?
—Sasuke-kun— Sakura llego a mi lado y sus lágrimas me caían en la cara.
—Nena, ¿Porqué no puedo moverme? Quiero ir con los niños, ¿Porqué lloran todos?— bajo la vista a mi abdomen y yo hice lo mismo, sangre brotaba a montones de dos disparos que tenía en el. Karin me disparo a mi, vaya pero no sentía dolor solo que mi vista se nublaba— nena, nena...
—Sasuke, no me dejes— Sakura hablaba pero la escuchaba lejos—Sasuke no puedes morir, tu eres mi vida. ¡No me dejes! los niños y yo te necesitamos—Prometo que estarás bien mi vida, ¿Dónde esta la ambulancia maldita? Estoy perdiendo a mi esposo— no pude escuchar más nada, lo último que recuerdo es a Naruto, Itachi, Sakura y mis hijos llorando a mares y el sonido de la ambulancia. Pero hubiera preferido que me dijera que estaba embarazada de cuatro. No quiero ver llorar a mis hijos.
Cerré mis ojos y me deje llevar. Todo se desconecto en mi.Pov. Sakura.
Sasuke no respondía, cerró los ojos y su cuerpo se volvió pesado en mis brazos. Entre en pánico total, mi excelente marido se estaba muriendo y yo no podía hacer nada.
—Naruto, Sasuke no responde— nombrado corrió en mi dirección y su rostro se descompuso al ver el pálido rostro de mi hombre.
—Teme...
Mis manos estaban bañadas de la sangre de Sasuke. Mi vestido rojo se camuflajea con la sangre. Mis hijos se lanzaron en el pecho de su padre, no quisiera que vieran esto pero no podría llevarlos a la casa porque no me lo perdonarían.
Lo subieron en la ambulancia, los para médicos me dijeron que estaba muy débil, había perdido mucha sangre y su pulso era inestable. Me dijeron que rezará porque llegará vivo a la clínica. Mi corazón dio un vuelco. Mi hombre...Holaa, espero hoy estén de excelente animo. Ojalá les guste el capítulo. Me esforcé mucho y sufrí escribiendo este nuevo acontecimiento de nuestro SasuSaku. ¿Qué pasará con Sasuke? Karin no se cansa de fastidiar a la familia Uchiha, todo lo sabremos en el próximo capítulo.
Voten.
Comenten.
Los amo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...