Tener seis hijos no es nada fácil, se gasta una cantidad excesiva de dinero en infinidades de cosas. El espacio es primordial por eso mi casa es lo bastante grande para que mis hijos estén cómodos, claro que con la llegada del nuevo bebé vamos a tener que apretarnos un poco hasta que consiga otra casa un poco más grande, tal vez debería mandar hacer una mansión. He ampliado la empresa, tengo distintas sedes alrededor de todo Japón. Mis seis hijos son unos monstruos, pero unos monstruos muy lindos la verdad, se parecen a su padre. Hay un momento en mi vida que creí morir de sorpresa. La llegada de los trillizos fue como traer un huracán a la casa, los Mellizos tenían meses de nacidos cuando nacieron los trillizos por eso se nos hizo más complicado todo, tener cinco hijos bebé no fue nada fácil pero salimos delante. Kasuke, Sota y Midoriko, mis réplicas exactas. Los trillizos son una mezcla entre Sarada y los Mellizos la verdad, tienen una inteligencia impresionante pero una tremendura alucinante. Son capaces de sacar de quicio a la persona más pacífica pero que puedo hacer son mis hijos.
—Okey, okey. Ya escuchamos mucho sobre los Mellizos, vienen los mejores. Nosotros los trillizos Uchiha.
—Tienes razón Kasuke, nosotros somos los mejores así que comienza hablar papá— primera vez que Sota me hablas de esa manera, debe de sentirse influenciado por Kasuke.
—Yo quiero saber sobre nosotros tres papi.
—Esta bien, los trillizos Uchiha... Son una cuerda de niños malcriados que no hacen caso para nada.
—Sasuke-kun dile a los niños todo— esta mujer pide más que un mudo.
—Bueno, bueno... El día en que su madre y yo nos casamos fue el día más feliz de mi...
—Nosotros queremos saber sobre nuestro embarazo no de la boda papá— la interrupción de Kasuke casi me hace darle una patada por buena parte.
—Hijo mío, callate y escucha— mi nivel de paciencia estaba al límite ya— como decía..., el día de mí boda fue el más feliz de mi vida, y su bella madre como siempre espera a los momentos más inoportunos para decirme que esta embaraza, me dio eso como regalo de bodas. Me dijo que estaba embarazada en nuestro primer baile de casados y literalmente me desmaye en la pista. No podía creer que sería padre tan pronto otra vez, y cuando me termino de decir que eran trillizos volví a desmayarme.
—¿No querías tener más hijos? — los ojos brillozos de Midoriko me escogieron el corazón, nunca en mi vida me arrepentiría de mis hijos son mi vida, mis amores, lo mejor que tengo.
—Nena, jamás. Escuchame bien. Nunca... Jamás me arrepentiría de ser su padre. No los esperaba tan pronto pero me alegraron la vida en un santiamén. La pusieron patas arriba pero así los amo, bueno los amamos— tome a mi pequeña en brazos y la senté en mis piernas— fue el mejor regalo de bodas que me pudieron dar.
—¿A caso no te gusto mi regalo? — a veces me pregunto si el dobe será gay y yo le gustó. Ese muchacho como que es raro la verdad.
—La licuadora es muy útil dobe.
—La eligió Hina-chan.
—Lo se...
—Yo quería darte una caja de condones pero ella no me dejo— imbécil.
—¿Qué son condones papi? ¿Son caramelos? — Sansuki, ¿porqué tienes que ser tan curiosa?
—No nena, no son caramelos. Son... Estén... Pastillas para el dolor de trasero— Sakura rodo los ojos como diciendo: Gracias por decir esa estupidez. Lo se, es tonto pero no se me ocurrió nada más. Las risotas de Itachi y Naruto son monumentales, casi los mató.
—Papá, ¿Cómo nacimos?
—Kasuke el parto de ustedes fue programado ya que eran tres era muy peligroso que su madre diera a luz naturalmente así que tuvieron que hacerle una cesaría. Ese día yo estaba tan nervioso...Inicio Del Flash Back.
—Tranquilizate Sasuke-kun, esto será más rápido que cuando tuve a los Mellizos.
—No puedo evitarlo, estoy muy nervioso— mis manos tiemblan, mi corazón está acelerado y mis piernas no se mueven.
—Solo tenemos que llegar a Sarada y los bebés con tus padres e irnos para la clínica, ya Ino nos está esperando para la cesaría, todo saldrá muy bien. Ya lo veras. En unas horas tendremos a todos nuestros hijos juntos y por fin seremos una familia completa.
—Si, mi felicidad completa nena. Es que si con los Mellizos estamos vueltos locos no quiero imaginar con los Trillizos Sakura. Serían seis niños llorando y gritando. Tu y yo solos no podemos.
—Nadie mas criara a mis hijos más que yo, mis seis hijos los cuidaré yo sola. Si tu no quieres apoyarme en esto pues triste, puedes irte pero Sarada y los Mellizos se quedan conmigo— Sakura tenia sus brazos en forma de jarra y tenia el ceño fruncido levemente. No se porque en estos momentos pienso en que se ve muy sexy, me provoca hacerle muchas cosas pero en estos momentos me mataría.
—Cariño nunca te dejaría sola con nuestros hijos, los cuidaremos ambos y serán niños de bien. Nos apoyaremos mutuamente y así nada nos pasara. Solo que será difícil más no imposible, tu y yo juntos pase lo que pase. ¿Okey? —Okey.
—Gruñona, vamos. Ya quiero conocer a mis hijos.Horas más tarde, sin gritos ni dolores nacieron los trillizos, Kasuke el mayor, Sota el del medio y Midoriko la pequeña Uchiha. Los tres pelinegros con ojos negros, los más pequeños de la casa. Son una copia exacta mía. Idénticos totalmente a mi, mi madre grito como una posesa al verlos. Naruto me ofreció una caja de condones e Itachi me ofreció cortarme las pelotas, el padre de Sakura, Kizashi dijo que me mataría si volvía a embarazar a su pequeña y mi padre esta orgulloso de mi, dice que estoy construyendo un ejército de Uchiha para dar un golpe de estado y Hinata cree que sobre poblare la tierra yo solo. ¡¡¡Cuerda de habladores!!!
Fin Del Flash Back.
—¿Entonces estas feliz con todos nosotros padre? — la pregunta de Sarada me hizo dudar, no se si soy feliz o tremendamente feliz. Yo creo que ambas.
—Más que feliz, no cambiaría mi vida por nada en el mundo. Tengo la mejor mujer y los mejores hijos.
—¿Querrás más al nuevo bebé? — Midoriko tiene miedo que deje de ser mi pequeña bebé, la verdad tengo tres pequeñas bebés, no las cambiaría ni por todo el dinero. Sarada, Sansuki y Midoriko son la luz de mis ojos. Y si alguien se fija en ellas lo mataré lentamente, mire fijamente al mini dobe.
—El nuevo bebé, lo amare igual que a todos ustedes, tendré siete hijos. Uno para cada día de la semana para que no se peleén— la risa de mi mujer llena mi alma de vida.
—¿Y si es niña, nos olvidarás a todas?
—Sansuki, hija nunca podría olvidar a mis niñas. Tienen que ser unas buenas hermanas mayores sea niño o niña— nadie podría hacerlo dicho mejor que mi esposa.
—¿Y si es niño?
—Sota, cariño los querremos igual a todos. No hay favoritos porque todos son favoritos.
—Genial, entonces seguiremos siendo los Mellizos por siempre...
—Y nosotros los Trillizos, nadie nos reemplazará...
—Bueno ya que todos gritan yo también lo haré, Sarada, Sarada, yupii — seis hijos son una bendición. Por eso los amo por ser tan únicos.Hola lindos Sasusaku fans, espero estén bien. Aquí tienen la continuación, viva la familia de nuestro Uchiha, ¡¡¡vivaaaaaa!!! Jaja. Cuídense.
Los amo.
Besos.
Voten. Las estrellas me hacen sentir famosa. Jaja
Comenten cualquier pendejada que se les ocurra, eso me entretiene y me mantiene activa para seguir escribiendo.
Por siempre su escritora, AlbanysPaola.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...