Los tres días habían pasado con lentitud, tanto Sakura como yo estábamos impacientes y muy nerviosos. La tensión era tangente en el auto juntas conducía hasta la clínica de Kurenai que resulta que tiene un romance con Kakashi. Bajamos del auto agarrados de las manos, la mano de mi esposa sudaba con más frecuencia de lo normal.
—No quiero entrar Sasuke.
—Nena, tenemos que hacerlo.
—Tengo miedo...
—Yo igual— me acerque a ella y la abrace con fuerza, la solté un poco para poder mirar sus ojos verdes llenos de pavor, mis labios de posaron en su frente y luego en su boca.
—Gracias por esta aquí para mí.
—Siempre nena— seguimos en camino hasta que la recepcionista nos hizo esperar unos veinte minutos eternos y tortuosos.
—Por eso te amo Sasuke, porque siempre estas conmigo pase lo que pase. Eres el mejor esposo que una mujer puede tener.
—Lo se, lo se Sakura— sonreímos para alivianar la tensión.
—Sakura Uchiha— era el grito de la recepcionista para indicar que era nuestro turno. Suspiramos a unísono y entramos.
—Buen día, ¿cómo están?
—Muy nerviosos la verdad— respondí tomando asiento.
—Los comprendo, ¿cómo te haz sentido Sakura?
—Más o menos, a veces bien y otras mal.
—Bueno, la verdad estuve revisando tus resultados anteriores y estos y me sorprendí un poco debo decir— Sakura no quería ni mirarla así que lo hacía yo, su tono era muy sueve como para indicarle a alguien cuanto tiempo le queda— Efectivamente en los resultados anteriores se ve como si tuvieras tumores en los ovarios, pero la realidad es que es en el vientre.
—No estoy entendiendo.
—¿Cuánto pago por esos exámenes Sakura?
—Mucho dinero pero no le tome importancia.
—Estuve averiguando y pago más del precio requerido por este tipo de exámenes, también averigüe y esa clínica no está registrada.
—¿Que quiere decir con que no está registrada?
—Lo que quiero decir es que esa clínica no existe legalmente, y estuve buscando el doctorado del médico que te atendió y no tiene antecedentes de haber estudiado y menos de tener un doctorado.
—Yo fui a esa clínica porque me dijeron que era muy buena. También porque no quería ir con los médicos de la familia porque mi esposo se entraría por esos medios.
—Esto no puede estar pasando.
—Lo está Sr Uchiha, en las ecografías efectivamente salen algo parecido a unos tumores, que están en el vientre.
—Doctora quiere hablarme con más claridad que no estoy entendiendo un cacahuete— Sakura al igual que yo estaba desesperada.
—Sakura no tienes cáncer— ¡Oh por Dios!
—¿Disculpe?
—No tienes cáncer ni de ovarios ni en ningún lado del cuerpo, tampoco tienes indicios que en un futuro puedas tener cáncer— Sakura que parecía una avestruz con la cabeza a bajo la subió con los ojos llenos de lágrimas— Esos resultados están errados. Estas sana.
—¡¡¡Dios!!! Doctora no juegue con ese tipo de cosas— el susurro de Sakura era una súplica llena de miedo.
—Jamás jugaría con algo así, revise los anteriores resultados mil veces y los nuevos mil veces más y no hay cáncer. Pero...
—¿Pero qué?
—Lo que confundieron en los exámenes era tu estado.
—¿Cuál estado? No estamos entendiendo nada Kurenai.
—¿Desde cuándo no tienes tu período?
—¿Mi período? No lo se... Meses, creo.
—¿Eso no te parece raro?
—Considerando el cáncer no, para nada.
—Estas embarazada Sakura— la risa de Sakura estuvo cargada de nerviosismo. —Es imposible.
—Confundieron un feto con un tumor y eso no es nada profesional. Me parece raro que no lo hayas considerado.
—Si tuve síntomas parecidos pero... Ni siquiera tengo panza.
—Hay mujeres que no tienen ningún síntoma y tampoco les crece la panza y solo se enteran el día que van a dar a luz.
—Si tal es el caso que este embarazada, ¿porqué a mi no me crece la panza si tengo síntomas?
—Simple, tu cerebro piensa que no estas embarazada y por eso no estimula tu cuerpo a crecer y actúa normal, por que la verdad se le está engañando. Pero les recomiendo que denuncien esa clínica, el decirle a un paciente que morirá pronto con cáncer y luego resulta que era que estaba embarazada es negligencia médica.
—Claro que los demandará, los meteré presos a todos por hacerme crecer que perdería a mi mujer. Y encontrare a ese pinche doctor y le daré una paliza.
—¿Eso quiere decir que estoy embarazada?
—De seis meses la verdad.
—O sea si yo no hubiera venido hacerme estos exámenes dentro de tres meses tendría a un bebé sin saber como.
—Exacto, pero me sorprende que no hayas tenido un aborto por la cantidad de pastillas que haz tomado. Puede ser un embarazo de alto riesgo, pero yo no soy ginecóloga así que no se mucho.
—¡¡Oh por Dios!! — yo estaba más lívido de lo normal— ¿usted cree que pueda crecerme la barriga?
—Pues si, por que ahora que tu cerebro sabe que si estas, estimulará a que comas y comas y tendrás todos los síntomas.
—Aun no puedo creer que tengamos otro bebé, ¿Sasuke-kun?— ahora caigo en cuenta que tiene los senos más grandes, por eso le brillaban los ojos, ahora entiendo todo— bueno doctora un millón de gracias, no sabes lo que hizo por nosotros. Mis seis hijos no se quedarán sin madre.
—¿Cómo es posible que tengas seis hijos tan joven?
—Realmente nuestra hija mayor no es mía biológicamente, pero la estoy criando desde los cuatro años. Tuve mellizos y a los meses trillizos.
—Vaya, si que tiene puntería. Kakashi nunca mintió. Dijo que su querido alumno amargado le gusta fornicar y tiene una puntería creciente— reímos todos, estábamos felices.
—Ahora tengo que ver si no son cuatrillizos— Upss. Ahora si es verdad que voy a quebrar. Subimos al auto en un total silencio.
—Cinco meses creyendo que te perdería, cinco meses en los que lloramos como nunca, cinco meses perdidos de nuestro embarazo, cinco meses de locuras y todo por un tipo al que tengo ganas de matarlo con mis manos, tu vas a ver... Nadie se mete ni engaña a Uchiha Sasuke, me encargaré que mi padre lo meta preso por toda la eternidad.
—Ya basta, ahora preocupate por nosotros. Estamos embarazados otra vez.
—No me esperaba eso nena.
—Ni yo... — musitó por lo bajo.
—Por eso te amo...
—Y yo te amo a ti Sasuke-kun.
—Embarazados una vez más, mañana mismo iremos al ginecólogo para ver que todo este en perfecto estado con el nuevo o los nuevos Uchiha— nos besamos con ternura y nos fundimos en un abrazos cargado de amor, lloramos para drenar todas las preocupaciones y de felicidad. Dios si existe de pues de todo, no me quitará a la mujer que hace feliz mi vida sino que también nos premio con otro bebé. La verdad es que por eso la amo, por lo maravillosa que es. Es la mujer mas perfecta que existe y nada ni nadie podrá reemplazarla...
—Vamos a casa.Tatarataaaaan, hola mis bellos lectores, espero que estén viviendo la vida loca por que esta vida es una sola. Ojalá les guste el capítulo me esforce mucho mucho.
Quiero estrellitas.
Comenten todo lo que quieran.
Espero con ansias sus comentarios de verdad, eso es lo que me inspira.
Besos.
Los amo, son todo para mi.
💋💋
Publico desde el estado lara, Barquisimeto. Vine de vacaciones sin nada de plata. Como una aventurera...
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...