Capítulo 16. Embarazo: Daisuke Y Sansuki. (Mellizos)

4.3K 220 9
                                    

Ser Sasuke Uchiha no es nada fácil, mantener a seis hijos tampoco es fácil, en general nada en mi vida es fácil. Desde que los Mellizos llegaron a mi vida soy el doble de feliz, Sarada mi primera felicidad, y la segunda mi paquete doble.
—Papi, sueltalo. ¿Cómo fue nuestro embarazo?
—Cariño, porque no le dices a tu impaciente hija como fue mi embarazo— suspire con pesadez esos dos son, bueno no la verdad solo Sansuki es muy inquieta y como decirlo algo fastidiosa, en cambio Daisuke, mi varón, mi macho, mi hijo es la copia exacta de mi a su edad es tan tranquilo.
—Nacieron y listo— sus caras eran un auténtico poema, Sarada soltó una carcajada, Sakura negó divertida y los Trillizos se miraron entre sí sin entender nada.
—No, no papá. Si a Sarada le explicaste todo a mi igual, ¿ha que si Daisuke?— mi hijo mayor rodó los ojos verdes e hizo un gesto afirmativo con si cabeza pelirrosa.
—Solo apoyo a Sansuki porque me da un poco de curiosidad saber cual fue la reacción de papá cuando me vio el cabello rosa por primera ves.
—Chicos la verdad me entere por un accidente que le ocurrió a tu madre de que estaba embarazada de ustedes dos. 
—Explica eso papi— esa niña me sacaría las canas verdes, literalmente las canas que no tengo.
—Sarada esta muy pequeña tal vez no se acuerde de nada pero la misma mujer que irrumpió en el aniversario de su madre y mío fue la culpable de que su madre tuviera ese accidente...
—Sasuke-kun los niños están grandes, cuéntales la verdad— tenia razón pero no quiero meter cosas feas a sus cabecitas.
—Bien — Brame rendido— ese día su madre me esperaba en casa con Sarada para darme la noticia del embarazo pero..., mientras yo estaba en el trabajo la mujer que irrumpió en el aniversario se metió sin permiso a la casa e intento pegarle a Sarada y su madre la defendió a capa y espada. Sarada al estar tan asustada por el alboroto me llamas la oficina y salgo como un rayo para la casa con su tío Naruto— en ese momento toda la familia se acerca a escuchar todo lo que estoy diciendo.
—Cierto, el teme estaba como un loco ese día y tuve que conducir yo.
—Cállate dobe...
—Bueno como seguía, esa mujer clavo un cuchillo en la panza de su madre y se estaba desangrando cuando llegue a la casa. En el hospital el doctor me dijo que casi puede al bebé que esperaba...
—O sea papi, casi no nacemos—Sansuki me interrumpió.
—Casi no nacen hija, pero los médicos salvaron a su madre y a ustedes.
—Recuerdo eso papá, yo estaba muy asustada por que creí que mamá moriría y no la volvería a ver— Sarada tiene razón, si no fuera por sus gritos Sakura no hubiera entrado en si otra vez y tal vez ni siquiera estuviera aquí.
—Shhhh— Midoriko mando a callar a su hermana — Papá sigue, por favor— me dijo "papá " o por Dios eso quiere decir que no niña esta creciendo, ella siempre me dice papi.
—El día que su padre se entero que serían Mellizos me llamo para presumir, como siempre lo hace ya que yo tendría a  Himawari.
—Jaja si— llame ese día al dobe, estaba orgulloso de mis hijos.
—Todos se burlaban de su padre por que yo tendría a los Mellizos Uchiha.
—Recuerdo el día en que nacieron. Yo estaba como loco.

Inicio Flash Back.

Sakura y yo estábamos más feliz que nunca, mi hermano y el dobe se aparecieron el día que nos enteramos que el bebé serían los bebés en mi casa a decir cosas como: "Teme acaso serás francotirador" o " hermanito deberías de ser donante de semen porque si no tu solo sobrepoblaras la tierra" fastidiando mi vida hasta que llegaron hinata y konan a entrarle a golpes al par de tontos por molestar en casa ajena.
Luego me felicitaron hasta que mi bella cuñada nóten mi gran sarcasmo dijo algo como: "cuña que puntería" y hinata, por Dios hinata me lo podía esperar de todas las mujeres menos de ella me dijo asi: "Sasuke-kun que cañonzote tienes, pobre Sakura-chan" por Ala, Buda, Dios, Kami, Olofi, Zeus y todos los dioses. Sakura los saco a patadas de la casa mientras yo reía a carcajadas y por eso me mando a fregar los platos sucios y así pasaron tres meses, ya casi Sakura daba a luz tenia ocho meses yo estaba al borde de un colapso nervioso justo ahora heme aquí sufriendo porque ella lloraba diciendo: "Bastardo Uchiha tu me hiciste esto" yo no sabía que hacer con esa mujer.

Felicidad Completa 2. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora