Llego el día que tanto anhelaba, mi aniversario con mi bella esposa. Hoy me levante más temprano que ella y le prepare el desayuno y se lo lleve hasta la cama, como primer regalo le regale dos pasajes de avión libres a donde ella quisiera, estaba muy emocionada y quiere que vayamos a Grecia. Eso me pareció fantástico, nunca la he visitado. Es mas lo tomaremos como una luna de miel, arreglaré todo para renovar nuestros votos allá con una boda griega solos. Mi bella esposa me hizo el amor tan rico que tuvimos que repetir, esta mujer es puro poder. No puedo estar más de 24 horas fuera de ella, es inaceptable. Después de nuestra sesión de magnífico sexo reveló su regalo para mi. Un Audi R8 spyder en rojo eso sí me impresionó, eso es una majestuosidad de carro pero eso no significa que déjate mi Aston Martín. Todo el club ya esta finamente decorado con tonos rojo y dorado. De centros de mesas colocamos unas flores de loto en pequeños bol para los invitados. Los periodistas y reporteros ya estaban allá, Nuestros invitados estaban llegando, Mis hijos están por irse con Itachi y su mujer. Sarada tenía un vestido hasta las rodillas blanco con un cinturón dorado en la cintura. No me estoy dando cuenta cuanto esta creciendo. Mi hija tiene un gran parecido conmigo, esta bellísima. Los mellizos son la pareja de negro, el esmoquin de Daisuke es totalmente negro, igual que la camisa y la corbata resaltando su cabello rosado oscuro. Sansuki tiene un vestido negro con detalles dorado, tiene su cabello en una cola alta. Se ven preciosos. Los trillizos, Kasuke tiene un esmoquin gris con la camisa blanca igual que el moño, Sota al igual que su hermano tiene un esmoquin gris pero la camisa y el moño son negros, asimismo mi pequeña Mikoto carga un vestido de volados fucsia, su largo cabello negro lo tenia suelto. Mis hijos arrasaran con todo, están bellos y bellas. Igual que su madre y yo.
Mi mujer se contornea de un lado para otro en nuestra habitación con ese precioso conjunto de encaje rojo pasión como prometió, solo que cuando intente quitárselo ahorita me pego dijo que después. Se coloco ese vestido rojo que ¡Diooooooossss! Esta de infarto, estoy con la mega erección y ella no parece compadecerse de mi. Le hice mil y un puchero y nada. Por mi parte tengo un esmoquin estilo pingüino negro con una camisa blanca y el moño negro. Llego la limusina blanca a recogernos a mi y a mi mujer.
Cuando llegamos al club, luces tenues y brillante destacan la entrada cubierta de calas blancas. Las fotos no se hicieron esperar, Sakura estaba encantada que sonreía a todas las cámaras y respondía a todos los reporteros que preguntaban por nuestra vida de casados y nuestros seis hijos que tenían unos minutos de haber llegado. Todo estábamos saliendo al pie de la letra. Cuando pisamos el salón de club Sakura chilló de emoción. Una orquesta tocaba nuestra canción favorita aquella que bailamos por primera vez, Todo Cambio, de Camila. Nuestro hijos corrían junto a los hijos del Dobe. Nuestro pastel de vainilla, con cubierta de chocolate consistía en ocho pisos cubiertos por fondan rojo con el número ocho en dorado arriba. Había fuente de chocolate, blanco y oscuro. Abre boca por montones, claro que el dobe estaba arrasando con ellos. La fiesta esta como esperaba. Todo perfecto, mis padres contentos por nuestra felicidad, todos los invitados nos felicitaba. Y llego el momento de pasar un video bing con todo nuestra historia desde que ella era la niñera de Sarada hasta las fotos que nos tomamos esta mañana, video de nuestros hijos gritando que sigamos siendo su pareja ejemplar y que los llevamos a Disney World. Todo el mundo río a carcajada. Mas cuando el dobe contó su versión de la historia, Donde según yo le rogué a Sakura que se casará conmigo porque no tenía dinero para pagarle cuando era niñera de nuestra hija. Ese maldito Dobe. Itachi también contó su versión de la historia, donde me case con Sakura porque Karin la intento matar y con eso pagaba los daños. También porque la embarace y no se que cuantas cosas más. Todo el mundo disfrutaba, mi bella esposa y yo estamos bailando.
—Esto es un sueño Sasuke-kun, no puedo pedir un mejor esposo que tu— beso mi cuello y ¡PUM! mi libido se activo— te amo, te amo. Cuando esto termine te haré disfrutar mucho mejor.
—Solo le pediré un último regalo mi Sra— ella me miró con atención esperando mis palabras— Folle y que su esposo no sepa nada.
Su risa me llenaba de felicidad.
—Claro que haré eso, Sr Uchiha. Pero su esposa no se puede enterar o va a querer hacer un trío...
—¿Trío?— siempre el chismoso del dobe.
—¿Porqué escuchas conversaciones ajenas?
—Por que soy tu hermano.
—Entonces mi madre debió abortarte, por feo— Sakura reía, él me miró mal y luego ambos nos carcajeamos.
—Felicidades a los dos por sus siete o ocho años. Pero yo tengo trece con Hinata.
—Ocho— contra atacó Sakura.
—Te lo aplaudo. Es lo único en que me ganas dobe...
—Ustedes son un caso serio. Actúan como dos adolescentes— es la realidad, siempre nos hemos tratado así pero es divertido. El dobe es mi hermano igual que Itachi. Siempre hacíamos todo junto, hasta apostamos quien perdía la virginidad primero y obviamente gane yo. El la perdió con la Hyūga. Y yo ni recuerdo. Nuestro aniversario prometía mucho porque aun quedaba noche por vivir.Holaa pueblo bellos de dioses del olimpo, como están, me imagino que bien y si no lo están pues lean mi historia desde la primera temporada y reían y lloren con nuestro SasuSaku para que vean que estarán mejor. Yo estoy enamoradisíma de un hombre guapísimo. Jaja. Espero y les guste. A partir de aquí llorar de nuevo. También quería decirles que ya culmine con mi otra historia *Romance Prohibido* y que acabo de publicar una nueva historia sobre Sasuke. Ya las pueden encontrar en mi perfil. Apoyenme en mi nuevo proyecto.
Voten.
Comenten.
Cuídense el dulce como dicen acá en Venezuela. Jaja.
Los amo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...