Últimamente Sakura no se ha sentido nada bien, tiene repetidos cambios de humor y constantemente me trata muy mal y se aísla de mi tanto así que a veces solo quiere estar con los niños. No se que hacer o no se que habre echo mal si lo único que he hecho es amarla y consentirla. Literalmente estoy con los nervioso nerviosos, pues si, con los nervios nerviosos, eso quiere decir que si yo puedo estar nervioso ¿porque mis nervios no pueden tener el mismo derecho? Es algo de lógica. Hago de todo para que esa mujer se le quite lo amargada y nada. Tres meses con lo mismo y yo cada vez tengo menos paciencia y si les soy sincero estoy que la mató pero es algo que ella nunca se puede enterar o ella me matara a mi. Tres meses en los que solo se dedica a los niños y muy poco a mi, tres meses en los que no hemos hecho el amor y ya tengo cojonera pero me reuso a suplicarle que me toque. Soy muy orgulloso y si ella quiere eso, eso tendrá.
Cada día está más hermosa, tiene la barriga un poco grande. Bueno realmente se ve como si tuviera cuatro o cinco meses de embarazo cuando en realidad tiene ocho. Ya casi nace mi hijo, pues si es niño, eso me tiene de la mar de contento... No es que no quiera a una niña solo que hicimos una apuesta entre los ocho y bueno ganamos los hombres. ¿Se preguntan que apostamos? Lo que apostamos delante de los niños fue que si era niña yo me vestiría de mujer y correría por toda la clínica gritando que nació mi hija pero si era hombre Sakura tendría que vestirse de hombre y entrar al baño de caballeros y verlos orinar y todo pero gracias a todos los Dioses gane, solo imaginarme de mujer me da de todo. Aunque se muy bien que como mujer también sería muy pero muy bella. Las constantes peleas hacen que yo llegue tarde a casa para prolongar las discusiones con mi mujer, tampoco quiero que los niños nos vean o nos oigan. Siendo sincero quiero que este embarazo termine lo más pronto posible. Mi mujer esta loca y yo no aguanto. No todo es bello en nuestra relación, todo matrimonio pelea y discute pero eso no implica que no nos amemos. Adoro y amo a mi mujer mas que a nada en la vida, sin ella no soy nada.
El día en el trabajo fue tan duro que ni cuenta me di cuando termine todo tan rápido y tengo que irme a casa con mi familia, estoy recogiendo mi portátil del escritorio cuando mi nueva secretaria entra en la oficina.
—¿Puedo?
—¿Qué pasó ahora?
—Nada señor Uchiha, solo quería ver si se le ofrece algo— si les hablo como hombre la chica es muy linda y tiene un cuerpo voluptuoso, claramente nada es real, se nota que ha estado en el quirófano más tiempo que estudiando. Es más joven que yo, debe de tener la mis. A edad de Sakura cuando la conocí pero obviamente mi mujer es más hermosa. Cuando me fijo en ella esta cerrado la puerta con la cara abajo, luego en un tono que nunca le había escuchado susurra:
—Señor Uchiha, tengo que admitir que cada día me gusta mas... — no se que esta pasando, yo que estoy tras mi escritorio con el portátil a medio meter en su estuche escucho a mi secretaria diciendo que le gusto— he visto como me miras, se que te gusta lo que ves y eso me excita — ¡¡¡Oh oh!!! Esto pinta mal, la mujer comienza a desabotonar su camisa blanca y comienzo a sudar, no porque me guste sino por que no se como escapar de aquí.
—Creo que te estas equivocando conmigo, sal de mi oficina.
—Estoy tan excitada que casi llego al orgasmo con tu voz Uchiha. Ven y hazme gritar— no se en que momento pero cuando vuelvo a mirarla esta tocándose los senos por encima del sostén. Me entra el nervio. En un nanosegundo se baja las copas del sostén y me muestra los pezones rosados, comienza a pellizcar sus pezones y por mas que sea soy hombre, esas cosas emocionan pero prefiero a mi mujer. Mi mujer me excita mucho a veces me avergüenzo de lo rápido que me hace venirme, pero es por lo que me excita esa pequeña mujer. Mi secretaria se baja el cierre de la falda y esta cae al suelo y veo que no lleva bragas, entonces mis ojos se fijan en su pubis demasiado peluda y eso me da tanto asco que terminó de recoger mis cosas, la empujó y salgo corriendo de la oficina. Esto tendré que contárselo a Sakura o seguro que me corta el pene.
Al llegar llegar al estacionamiento de la empresa me encuentro con algo que llama mi atención y es una pareja sobre el capo de mi carro teniendo sexo a lo brutal. Me indigno y grito como un loco que se quiten de mi auto. Casi vomito, ni yo mismo he follado a Sakura en ese lugar claro está que ya tengo la idea pero mientras no sea yo me da asco, cuando estoy llegando a casa estacionó el auto frente a mi casa, me bajo con pereza y frustrado por mis acontecimientos del día cuando me percató de algo sumamente curioso, los vecinos tienen las cortinas abiertas y puedo ver como el Sr Han, empalma a la Sra. Son unas personas de sesenta y tantos años, ¿Cómo pueden tener sexo? Asqueado no vuelvo a mirar esa horrible escena. ¡¡¡Dioooossss!!! ¿Acaso todo el mundo tiene sexo menos yo? Al ver a mi familia comiendo se me quita todo y me centro en ellos.
—Sasuke-kun, no sabía que ibas a venir a cenar...
—Tranquila cariño— parece que hoy está de buen humor.
—Siéntate, ya te sirvo— le hago caso, beso la cabeza de mis hijos y tomo asiento en la cabecera de la mesa.Luego de ese momento tan agradable con mi familia me siento mejor, mis hijos están en sus habitaciones haciendo las tareas del colegio. Sakura y yo estamos en nuestra habitación viendo la tv cuando recuerdo lo que tengo que contarle y me vuelvo a ofuscar.
—Cariño, tengo que decirte algo... — eso llama su atención y fija sus ojos en mi y me entra el nervio, ella espera en silencio y prosigo— hoy la nueva secretaria..., Bueno..., se me desnudo queriendo que la follara en la oficina cuando iba de salida a la casa— sus ojos se oscurecen y me espero a que me grite y me mate... pero no pasa y me preocupó aun mas. Un largo silencio nos invade y ella agrega:
—¿Tuviste sexo con ella?
—No cariño, no. Nunca te engañaría. No negare que fue raro y excitante pero cuando vi su pubis más peludo que el pecho de un oso me asuste y salí corriendo. Luego al llegar al estacionamiento unos extraños estaban teniendo sexo sobre el capo de mi precioso Astón Martín. Luego los vecinos tenían las cortinas abiertas y los vi también teniendo sexo— pongo cara de asco y luego de miedo por si mi esposa me mata— ¿estás enfadada?
—Realmente esto te sonará raro pero estoy excitada Sasuke-kun— se me ilumina la mirada y desde tres pinches meses veo los ojos excitados de mi esposa, no tardó ni un segundo en atacar su boca. Ella gime en respuesta, eso me aviva y ¡Pum! Mi amigo quiere entrar en el juego. Toco a mi esposa con deleite y soy feliz, ella disfruta y gime avivandome más y más. Cuando estamos totalmente desnudos ella abre sus piernas para mi y puedo ver su húmeda vagina esperando a que la haga mía. En sus ojos me pide que continúe y como quien no quiere la cosa le hago el amor con amor. Ambos somos hielo y fuego que en consecuencia nos quemamos. Estoy enamorado hasta los tuétanos de esta mujer. Luego de repetir dos veces nos acostamos felices y satisfechos.
—Perdón por como te he tratado estos meses cielo.
—Perdonada nena, te amo tanto que siento que es imposible.
—Creeme que estoy mas enamorada que tu. Pero volviendo al tema de tu secretaria mañana mismo voy a despedirla y esta ves contratarás a un secretario o a una vieja a punto de morir— ambos nos carcajeamos divertidos y enamorados.Pueblo de gente bella y cariñosa. Dios quiera y estén bien. Yo estoy bien, más delgada pero bien jaja cono dicen aquí en Venezuela, la dieta de maduro. Aquí tienen el capítulo, espero que les guste me esfuerzo mucho por que los amo y sin ustedes no soy nadie.
Voten, quiero estrellas.
Comenten, tengo la meta que esta segunda temporada debe ganar más comentarios, vistos y estrellas que la primera.
Los amo.
Millones de besos.
Son todo para mi.
Atte: AlbanysPaola, su escritora sexi. Jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
ФанфикSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...