Capítulo 4. Una Navidad Con Felicidad Completa.

5K 288 63
                                    

Dos horas después de mi encuentro amoroso con mi esposa, estábamos todos en la gran mesa con un enorme banquete por el cual degustar. Mi padre Fugaku charlaba animadamente con Minato sobre el clima, mi madre juntos con kushina, Hinata, Konan y, Sakura hablaban sobre la comida y la ropa. Asimismo Naruto e Itachi tenían una competencia de quien comía más puré de papas, Inichi animaba a su padre y la adorable de Himawari junto a los gemelos Hinashi e Inunaru le echaban porras  a Naruto, mientras yo conversaba con mis hijos y el inadaptado de Boruto.

—¿Dónde esta kakashi?, ya casi en noche buena— las mujeres están ansiosas por dar los regalos de navidad.
—Jo jo jo ¡Feliz Navidad!— Kakashi vestía un ridículo traje de santa.
—Padrino Kakashi ya sabemos que eres tu— Sarada en ocasiones era tan cruel como yo.
—Yo no soy el guapo de Kakashi, soy santa. Jo jo jo, ¡feliz navidad!
—Eres patético padrino— solo Midoriko y Sota estaban encantados con Kakashi disfrazado.

La noche paso entre anécdotas y risas. También muchos chistes por parte del dobe.
Los rayos del brillante sol penetraban con fuerza en las ventanas de la casa. Todo estaba muy tranquilo, los pájaros cantando, la nieve cayendo, Naruto llorando, y... Un momento esperen ¿Naruto llorando? Me levante mi cuerpo de la comodidad d la cama donde esta mi esposa aun dormida. Lave mi cara y cepille mis dientes, asimismo baje a la gran sala de la casa.
—No me trajo nada Hina-chan— lloraba el muy maricón del dobe— no me trajo.
—Eres gay dobe, porque carrizo lloras y los regalos son solo para los niños.
—Yo también quiero un regalo— lloriqueo.
—Basta— grite exasperado.
—Corran los regalos están abajo— grito Daisuke.
—Sí— asistieron todos los niños corriendo hacia el gran árbol de navidad.
—¡Guau cuantos regalos!—se impresionaron los chicos.

Todos tomaron sus regalos y precedieron a abrirlos. A Inichi santa le regaló un playstation 4, Bolt un celular Samsung galaxy S6, a mi Sarada una lapto roja, a Himawari unas barbie con casas y carros de juguetes. A los mellizos les trajo unas raquetas de tenis personalizadas, una rosada y la otra azul, cada una con su respectivo nombre a parte una consola de videojuegos portátil. A los gemelos unas patinetas y bicicletas. A Sota una computadora portátil verde, Kasuke recibió un juego cachert Under Armour la marca de los béisbolistas, también un bate de bambú con su nombre grabado. Mientras que a Midoriko tenia una muñeca que bailaba ballet sola, igualmente una muñeca bebe que lloraba y reía a cada rato.
—Y a mi no me trajo nada— se quejo otra vez el dobe.
—Toma, tu regalo— extendí mi mano hacia el.
—¿Para mi?— se le iluminaron los ojos.
—Si— afirme encogiéndome de hombros.
—Guau gracias teme, por eso te amo— se abalanzó sobre mi abrazándome.
—Ya detente- gruñi frunciendo el ceño.
—¡¡¡Dios!!! — exclamó al abrir el regalo, eran entradas para ver el juego de béisbol en zona primiun. Los Angeles Vs Rayos de tampa bay. Con un rolex de oro— ¡gracias teme¡
—No hay de que.
—Y para tu hermano no hay regalo— Itachi estaba celoso.
—Si, te compre un Mercedes, esta afuera— en dos segundos estaba fuera de la casa.
—Gracias hermanito—grito alegre.
—¿Para tu madre y padre?— interrogó mamá.
—Dos semanas en el caribe, todo pago— respondí restándole importancia— y para mi bella esposa, un Aston Martí rojo, también abriré una clínica y quisiera que trabajarás allí, ya que es tuya.
—¿En serio? —pregunto con estrellitas en los ojos.
—Si nena, todo por ti.
—Gracias cariño, te amo— grito abrazándome— esto merece una noche desenfrenada— susurro en mi oído activando mi libido.

Navidades únicas con una familia única. Las navidades con los miembros de mi familia siempre serán perfectamente imperfectas pero felices.







Hola pueblo lindo y querido. 😆🙋 Disculpen la tardanza no tengo excusa más que la grandiosa flojera como le dice mi madre o como le digo yo tengo paz interior. Jaja 😂espero estén genial. Y que el capítulo sea de su agrado.
Rolex: es una marca de relojes.
Aston Martí: un auto deportivo.
Actualizaré pronto.  Cuídense un montón.
Los amo. 💜
Besos. 💋
Voten y Comenten. 

Felicidad Completa 2. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora