Capítulo 15. Embarazo: Sarada.

4.4K 224 17
                                    

La cena proseguía de una manera normal y tranquila hasta que...
—Papi, mis hermanos y yo queremos saber como fue cuando estábamos en la  barriga de mami— Sansuki siempre curiosa
—Ahora no quiero hablar de eso — dije con rotundamente. Esta conversación no la veo muy fiable que digamos y solo traerá problemas entre los niños.
—Yo y Daisuke queremos saber como fue papá.
—Es Daisuke y yo nena, pero yo no quiero que lo sepan. Están muy niños aun para entenderlo, tal vez cuando tenga como quince años te lo explique todo.
—Lloraré y le diré a mamá que no quieres, y sabes que mamá se molestara mucho— su chantaje me resulta gracioso, tan pequeña y con tanta maldad en esa cabeza tan chiquita. Suspire, de verdad que Sakura me matara pero esta es una conversación de ambos con los niños así que si más la llame para que se acercara.
—¿Qué sucede Sasuke-kun?
—Los hijos curiosos tuyos quieren saber como fue tenerlos en la barriga y que mejor que tu para que se lo digas a estos curiosos monstruos.
—Bien— una risa suave acarició mis oídos, sus ojos transmitían una paz que irradia felicidad, soy un hombre afortunado de tener esta familia. Mis hijos y hijas a los que amo con mi vida y mató a quien sea que les haga daño, luego el bebé que viene en camino que le debo mucho la verdad, y mi perfecta mujer.
—Comienza mami, Sarada es mayor así que ella es primero— ¡Mierda! Pensé que solo preguntaban por el embarazo de los mellizos, la historia de Sarada ni ella misma la sabe, solo tenia cuatro años cuando Sakura llego y tiene muy poca memoria de lo que paso antes, ella solo sabe que Sakura es su madre nunca le hemos dicho nada para no lastimarla. Los ojos de mi esposa buscaron los míos con desesperación, ella no sabía que decir ella y yo nunca hablamos mas sobre el tema— ¿Papi? ¿Mami? ¿Qué les pasa?
—Nada cariño, pues el embarazo de Sarada fue muy tranquilo, sin náuseas ni mareos solo comía y comía— mi mujer es una actriz sabe disimular muy bien, y ese embarazo fue todo lo contrario yo tenía que obligar a Karin para que comiera ya que ella no quería subir de peso, a veces ella se metía los dedos a la boca para vomitar, fue toda un odisea.
—¿Mamá solo eso? No hay ninguna anécdota de cuando estabas embarazada de mi.
—Pues si, tu padre estaba tan nervioso y ansioso de verte que casi mata al enfermero, Tu tío Itachi y Naruto tuvieron que agarrarlo, ¿verdad amor? ¡Cuéntale!— su risa nerviosa casi la delataba pero yo le seguiré el juego. Aunque la verdad si iba matando a un enfermero porque no quería dejarme pasar a verla.
—Si, yo iba a matar a ese pinche enfermero, Itachi y el Dobe se metieron en medio para que mis puños no le pegaran y los golpes se los di al Dobe, lo que me dio mucho risa fue que cuando viste al Dobe te pusiste a llorar porque tenía un ojo morado. la verdad fue que no me quería dejar pasar para verte nacer y no podía perdeme eso, eres mi primera hija.
—Mamá..., Papá... ¿Están orgullosos de que yo se su hija mayor?
—Claro que si princesa, no podía pedir una mejor hija mayor, estoy orgulloso de ser tu padre, se que en ocasiones te cuido demasiado pero entiendo que eres mi bebé, un monstruo pero mi bebé al fin— ella sonrió, parecía contenta con lo que le decíamos. Tal vez nunca deba enterarse de nada.
—Orgullosa es muy poco pequeña, eres lo mejor que me pudo pasar a mi y a tu padre. Nosotros somos lo que deberíamos preguntarte si hemos hecho un buen trabajo contigo.
—Mami, tu y mi padre son lo mejor de lo mejor. Son los mejores padres que puedo tener. Los amo— nos abrazo a los dos, con una alegría que me hacia sentir culpable de la historia que le decimos pero la verdad es que prefiero esto a que llore por una mujer que nunca la quiso ni la reconoció como hija. Sakura es su madre digan lo que digan y pase lo que pase, somos una familia feliz y no arruinare eso con una historia del pasado. Somos sus padres y ella nuestra hija y eso es todo.
—Sarada mira lo que me haz hecho hacer— Sakura limpiando unas lágrimas rebeldes de sus ojos verdes— Te amo hija, te amamos mucho.
—Te amo pequeña.

Aunque Sarada no sea hija Biológica de Sakura tiene muchos rasgos de ella, he leído que cuando un niño pasa mucho tiempo con una persona adopta muchos rasgos de este y Sarada tiene muchas cosas de Sakura. Poco a poco mi niña crece pero siempre se parecerá a su madre, Sakura. Ella la crió y le dio todo el amor. Ella ama a todos sus hijos por igual, en un momento llegue a pensar que cuando nacieran los mellizos ella ya no querría a Sarada por no ser de su sangre pero no fue así, los amo a los tres por igual y aun con nuestros seis hijos es así. Es la mejor mujer que puedo tener por eso se merece lo mejor de este mundo y yo me sudare el cupo para dárselo. Mis gustos deberían de estar orgullosos de la madre que tienen ya que no hay mejor mujer que ella, yo estoy orgulloso de esa mujer que día a día se gana mi corazón.
La mano de Sakura me saca de mi estado y me dedica una sonrisa que revive a cualquier muerto.
—Sra Uchiha, usted es la mejor lo sabía. —Sr Uchiha, claro que lo sabía porque tengo al mejor a mi lado todos los días. —Lo se, soy el mejor nena— mi ego sigue intacto.

Los niños nos miraban como si fuéramos locos, y la verdad si estamos locos, pero el uno por el otro. Nos amamos y los amamos a ellos.

—Una ultima pregunta padres.
—¿Ahora qué?— ya me estaba irritado.
—Mi nombre...
—¿Qué pasa con tu nombre?
—¿De dónde salió? , ¿quién lo eligió?
—Tu padre lo eligió cariño.
—¿Papá de donde lo sacaste?
—Sarada es el hombre de una Diosa mitológica hija, un día leí sobre ella y jure que si tenia una hija se llamaría Sarada.
—¿Qué diosa?
—Nena para que existe el Internet, buscalo tu y sabrás. Ya yo no recuerdo. —Ya estas viejo papi—Midoriko, si no fuera porque es la más pequeña y no sabe le diera unos buenos azotes en ese traserito.
—No estoy viejo, estoy mas bueno que nunca. ¿Verdad Sra Uchiha?
—Teme, tu solo estas bueno para matarte por feo, eres feo. Mikoto debió abortarte en un baño público— si no fuera por que mis hijos están al frente le soltara unas cuantas palabras que tendría que buscar en el diccionario.
—Que raro tu metido donde no te llaman Dobe. Por eso eres un Dobe.
—Hermanito que se siente ser el mejor francotirador de la familia, mi padre esta muy orgulloso de ti pero el de Sakura no. Siete hijos solo lo veíamos en la época de los Samurai.
Señores y Señoras el hombre que tiene una puntería perfecta y quiere dejar seca a su mujer a punta de hijos, Uchiha Sasuke — su manera de decirlo en forma de reportero me saca la piedra y también me dan ganas de soltarles unas fresas bien frescas a esos dos idiotas.
—Itachi deja a tu hermano, o te daré unos azotes en ese trasero que tienes.
—Madreeeeeeee...
—Podrían callar — Sansuki siempre... Un suspiro de frustración escapó de mi boca— nos toca papi, embarazo de los mellizos.
—Los mellizos...
Eso sí que es para rato, Suspire y mire a mi mujer. Estos niños acabarían conmigo antes que el Dobe e Itachi.
—Vamos cariño, diles como fue.








Pueblo bello, espero estén bien por que yo a pesar del hambre que paso lo estoy. Ayer mi bello novio me regalo un dorito y una Coca-Cola nada mejor que eso jaja. Espero les guste el capítulo. Voten.
Comenten.
Los amo.
Besos multiplicados.
SasuSaku 💯

Felicidad Completa 2. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora