La navidad se hizo presente en la casa, los niños estaban tan emocionados que no cabían en sus cuerpos de la alegría que sentían, hasta mi esposa estaba feliz por que sería la primera navidad de los cuatrillizos en la casa, también que sería nuestra primera navidad en nuestra nueva casa. Todos estábamos como esperábamos Sakura y yo estamos en una etapa de plenitud en nuestra relación, volvimos a lo que siempre hemos sido, una pareja llena de amor, confianza y pasión, mucha pasión la verdad... Ya no había rincón en la casa donde Sakura y yo no hayamos hecho el amor con total locura.
Hoy sábado los niños y mi esposa estaban sacando el árbol de navidad de nuestro sótano. Todos están eufóricos por escribir sus cartas a Santa pero para eso tendría que haber un árbol de navidad colocado en nuestra sala de estar. Poco a poco la casa fue adquiriendo un espíritu navideño que los niños querían, hasta yo ayude a arreglar el enorme árbol que Sakura se empeño en comprar unas navidades atrás. Como mi familia no puede ser normal los niños pelearon para ver quien. Colocaba la estrella en la cima del árbol. Sarada quería colocarlo por que era la mayor, Daisuke por que era el primer varón, Sansuki por que era la primera pelirosa, los trillizos; Kasuke, Sota y Midoriko quería ponerla todos juntos por que según ellos son mayoría cosa que que ya no es válido por que los cuatrillizos ya esta en casa, mientras los cuatrillizos están en sus corrales en la sala mirándonos como si estuviéramos locos cosa que si es verdad. Todo estaba perfecto hasta que llegó el dobe con su familia y comenzó otro caos en mi casa. No entiendo para que tiene que venir si el tiene una pinche casa que con el sueldo que yo mismo le pago la compro.
Sakura y Hinata se fueron a la cocina para preparar lo que almorzariamos en ese momento ya que ahora somos como una batallón. El dobe hablaba hasta por los codos y me tenía verde, me salvo la campana cuando mis hijos me llamaron para hacer la carta a santa. Papeles, tijeras, pega, colores y pinturas están en el suelo ya que todos estamos en el piso haciendo la carta para santa, ya que mis hermosos hijos nótese el sarcasmo me obligaron a escribir una de mi parte.
—¿Te gusta este dibujo para el sobre papi?— Sansuki me mostró un dibujo donde se podía apreciar a santa en una chimenea.
—Es precioso cariño.
—¿Puedo hacer dibujos en la carta también papi?— me volvió hablar Sansuki.
—Si cariño.
—¿Me ayudas a dibujar papá?— esta vez era Sota quien quería que lo ayudará, como pude le dibuje un santa con un montón de regalos que el se encargó de colorear.
—¿Yo también tengo que hacer una carta a Santa?— Sarada me miró de una manera aburrida.
—Claro Sara. Sino Santa no te traerá nada—Midoriko le respondió por mi a lo que mi hija mayor suspiro con fastidio y comenzó hacer el sobre utilizando una hoja de color rojo.
—¿Así está quedando bonito?— otra vez Sansuki y la verdad ya me estaba hartando.
—Si cariño, es bonita así.
—¡¡Yupii papi!! Quiero que santa se sienta orgulloso de lo bonita que me quedo mi carta para el. ¿Por que no comienzas hacer la tuya papi?
—Ya la comenzaré...— aunque mi hija me saque de quicio la adoro solo que es muy inquieta y curiosa.
—Papá, Kasuke me lanzó pega en la cara— el grito de Sota me sobresalto, al mirar a mis hijos uno de estos tenia pega en todo su rostro y el otro tenia una mejilla roja supongo que por que había recibido un golpe de su hermano. Suspire con pesadez ya que mis hijos estaban acabando con mi idea en casa.
—Niños no pelen y hagan sus cartas, miren que si se portan mal santa no les traer ni un pedazo de carbón— dijo mi esposa saliendo de la cocina limpiandose las manos con el delantal. Se acercó a mi lado y beso mis labios y todos los niños pusieron cara de asco. El dobe esta tan callado por la única razón que el muy inmaduro esta haciendo la carta a Santa, tiene toda la cara llena de brillantes y pega en los dedos mientras escribe con lentitud para que la letra sea perfecta, lo tonto es que su dibujo quedo peor que el de los niños.
—Dobe de verdad que eres dobe. ¿Para que te afanas tanto en hacer esa carta?
—Teme no me distraigas o se me olvidará lo que tengo que pedirle a santa —dijo como si fuera otro niño más.
—Estas dobe... — susurre.Luego de unas horas, comimos y terminamos de hacer las cartas para el viejo panzón. Todos las hicimos hasta Sakura y yo con decir que los niños les hicieron las cartas de los cuatrillizos según ellos con las cosas que necesitaban los bebés. Por eso digo que tengo una familia peor que la de los Simpson. Estamos locos por que hasta yo me incluyo.
—Es hora de colocar las cartas en el árbol sino santa no podrá llevárselas todas.
—Tienes razón Kasuke, pongan las cartas — grito Daisuke a todo pulmón.
Los niños corrieron como poseídos por toda la sala para color sus cartas en los mejores lugares para que santa se las llevará.
—¡¡¡¡Esperen!!!!— grito mi pequeña Midoriko, con sus manitas llenas de brillantes rosas— falta mi carta. ¿Te gusta? — me pregunto, al observar pude apreciar a un santa con un traje rosa y violenta con zapatillas bailarinas.
—Preciosa cariño.
—¿Me cargas para colocar mi carta en la parte de arriba del árbol? Yo no llego papi— como me pedía la tome en brazos y la alce todo lo que podía para que si carta estuviera tan arriba como ella quisiera.
—Solo falta que santa llegue para que se las lleve y nos traiga los regalos— musitó Sansuki.
—Teme voy para que los niños y yo pongamos nuestras cartas en nuestro árbol de navidad sino santa no se las podrá llevar y no nos traerá los regalos. Nos vemos — sin mas tiempo que perder se fueron corrieron el doble y sus cuatro hijos como locos. Por eso digo que es un dobe.
Luego de este agitado día lo único que quiero es que mi esposa me abrace y se duerme conmigo. Estoy tan cansado que no creo que pueda hacerle el amor a mi esposa.
Mientras los niños estaban listos en sus camas para dormir yo esperaba a mi esposa en nuestra habitación acostado en nuestra enorme cama ya que ella acostaba a los cuatrillizos con la niñera. Ella entro al cuarto contorneando esas caderas y moviendo ese trasero que tuve que hacerle el amor tres veces hasta dormirme del cansancio.Pueblo ninja lector aquí les dejo el capítulo espero que les guste un montón. Comenzó el especial navideño y por ende se acerca el final de temporada. Como en la temporada pasada todo dependerá de la cantidad de personas que quieran una tercera temporada. Actualizare pronto ya que me puse por meta terminar la temporada antes de que se acabe el año. Creo que no tengo más nada que decir sino que los amo y besos 😘. Cuídense.
Voten y comenten.
Atte: su sexy escritura.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...