La cara de arrepentimiento de Daisuke, mi hijo mayor era tal que ni siquiera podía verle la cara a su madre y hermanas que lo estaban regañando, se sentía apenado.
—Vale mamá, lo siento. No lo volveré hacer...
—Más te vale, o te juro que te arranco la cabeza— la mirada sádica de mi esposa podía causarle miedo al mismísimo demonio— Nunca más lo vuelvas hacer.
—Estas loco, sabes que siempre puedes hablar con tu hermana mayor...
—Lo se Sarada, lo sé— susurro Daisuke.
—Si vuelves a irte de casa me pondré muy triste—Midoriko le dijo a su hermano.
—¿Cómo se te ocurre irte sin mi?— reprochó Sansuki dolida por el comportamiento de su hermano—Si quieres escapar de casa pues hazlo conmigo, soy tu melliza. sino dejare de ser tu hermana idiota.
—Lo siento Sansuki, no lo volveré hacer jamás...
—De eso me encargaré yo— dijo Sakura mientras mis mellizos se abrazaban.
—¡¡¡Abrazo familiar!!!— grito Midoriko. Nos jalo a todos y prácticamente nos obligó a abrazarnos, claramente todos nos reímos.
—Los amo— musitó mi mujer. Estoy orgulloso de todos y cada uno de ellos. Somos peor que los Simpson.
Nuestro abrazo término debido al llanto de los bebés. En un segundo ya teníamos a los cuatrillizos en la sala junto a todos nuestros hijos mayores.
—Son muy chiquitos papi...
—Tú también eras así de pequeña, todos eran así.
—¿En serio papi?
—Si Midoriko, tu y tus hermanos.
—¡Hola Sakumi, niña bonita!— la bebé se emocionó y comenzó a mover sus manos y pies.
—Midoriko, cuantas veces te he dicho que ella es Sasure no Sakumi— reñi, todos se parecen mucho— recuerda que la pelirosa con ojos negros es Sakumi y la pelinegra con ojos jade es Sasure— ella se dio cuenta de su error.
—¡Hola Sasure, soy tu hermana mayor!— mi pequeña bebé pelinegra sonrió a su hermana.
—Y él es Sanosuke — señalando a el pelinegro con ojos jade — Y él es Naisuke — un pelirosa con ojos negros como los míos.
—Ya lo se, este se parece a ti papi — dijo tocando a Sanosuke— pero tiene los ojos de mamá, ¿Porqué yo no tengo los ojos verdes?
—Por que los negros son más bonitos cariño.
—¿Si papi?
—Claro cariño.Horas más tarde apareció el dobe con todos sus hijos. ¡Que fastidio!
—Daisuke es igual de teme que tu.
—No te pases idiota. Mira que es mi hijo.
—Ese muchacho esta loco como tu.
—Eso es por juntarse con tus hijos dobe, así que es tu culpa.
—Mis hijos son un ejemplo a seguir teme.
—Son un ejemplo de lo que no se debe hacer usuratonkashi.
—¡Eres un teme!
—¡Tu un dobe!
—¿Quieres pelea idiota?
—¿Quieres pelear conmigo imbécil?
—¡Ya eres un vejestorio Uchiha de mierda!
—Viejo estas tú — sin previo aviso ambos nos comenzamos a dar golpes y patadas. Peleabamos por nuestro honor. Sakura llego y nos halo por las orejas a los dos para separarnos, luego en un parpadeo ambos teníamos un chichon en la cabeza.
—Ambos están viejos y tienen el pinche culo arrugado— grito mi mujer con un aura asesina— si vuelven a pelear delante de los niños le corto las pelotas a los dos por imbéciles— nos volvió a gritar. A veces parece que fue ella la que era agente y no nosotros. Esa mujer da un miedo terrible. ¡¡Dios sálvame!!
—Naruto-kun, ¿estas bien? Sasuke-kun es un salvaje.
—Ese teme no puede conmigo cariño. —Eso quisieras tu dobe, te gane.
—Obvio que gane yo teme.
—Te mataré— grite histérico haciendo que mi esposa me golpe una vez más en la cabeza.
—Ya basta o juro que los mataré yo— balbuceo amenazante.
—Que patéticos son nuestros padres¯ escuche decir a Daisuke a lo que todos los niños, mis hijos y los del dobe afirmaron con la cabeza, hasta mi pequeña Midoriko.
—¡Los escuchamos mocosos!— chilló el dobe.
—¡Corran o los mataré!— todos los niños gritaron y salieron corriendo, el dobe y yo fuimos tras ellos.
Corrimos y jugamos con los niños toda la tarde, entre todos cocinamos y nos divertimos en la piscina. Los niños estaban felices y eso es lo que más importa en la vida. Las risas de mis hijos es la mejor melodía que puede existir en el mundo. Todos y cada uno de ellos son los motores de mi vida aunque a veces me provoque matarlos a todos pero de eso se trata la familia. Somos una familia alocada pero feliz. Con altos y bajos pero muy felices aunque el dobe me fastidie la existencia. No quiero ver a ese mini dobe de Boruto cerca de mi pequeña o lo mataré junto a su padre. Bueno pero mejor me olvido de eso ya que mi hija aun es una niña. El resto de mis hijos es otro cantar. Daisuke tiene novia y no quiere decir quien es. Descubrire los secretos de mis hijos cueste lo que me cueste. Solo espero que cuando todos se vayan mi esposa me haga el amor.Lo se, lo sé. De que es muy corto la verdad pero es que no tenía inspiración y perdí el enfoque de la historia pero para el próximo capítulo será mejor ya veras. Disculpanme. Lo que estaba pensando es hacer un mataron para culminar la segunda temporada. Luego decidiremos si abra tercera temporada. También quería que me dieran ideas para hacer un especial de navidad.
Los amo.
Besos.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...