Capítulo 11. Confusión Y Dolor.

4K 238 45
                                    

La verdad desde que Sakura y yo tuvimos el altercado en la clínica esta de muy mal humor. No se que le pasa tiene treinta y tres años no creo que sea la menopausia ¿o si? Bueno definitivamente tengo que averiguar que le sucede. Ya estábamos en nuestra casa con los niños así que camine hasta la habitación que compartíamos y la vi, como siempre hermosa pero tenia un semblante un poco triste y eso me devastada. ¿ella quiere otro hijo? Pero si con seis nos volvemos locos imaginate con más. Solo de pensar en cuatrillizos siento que me falta el aire y se me corta la respiración, ya serían diez hijos y necesitaríamos una casa aun mas grande, tendría que trabajar más y abrir nuevos negocios que oscilarán para mantener a todos.
-Nena, ¿podemos hablar?
-¿Qué quieres Sasuke?
-Solo hablar con mi mujer, ¿Qué te sucede? Estas actuando muy rara.
-No tengo nada, Sasuke.
Donde quedó el Sasuke-kun, el mi amor y mi vida. La verdad que esta mujer esta muy rara y ella cree que me engaña.
-¿Quieres otro bebé?
-No... Si... No se...
-¿No si, o no sabes?
-No lo se.
-¿Dime que sientes nena?
-Me dio como celos de Konan por tener a un nuevo bebé, y más que nuestros hijos quieren un hermano y la verdad no podré dárselo.
-No entiendo mujer, ¿Porque no podrás dárselo? Yo aun no he dicho que no quiero mas hijos.
-No eres tu, sino yo.
-Cada vez me confundes más, explicate.
-Fui a ver al doctor esta mañana...
-Prosigue- me irritó con facilidad y más cuando no me hablan con claridad en este tipo de asuntos, si cuerpo tiembla ligeramente y eso comienza a asustarme.
-Creí que estaba embarazada, tenía náuseas, mareos, he vomitado mucho de lo que he comido y me siento tan débil que pensé que era posible- respiro con profundidad- así que cuando Konan dio a luz se me ocurrió que podía estar embarazada una vez más y por un momento me sentí feliz. Un hijo es una bendición así que hoy me levante muy temprano y me dirigí al medico...
-Sakura, si te detienes con cada oración que dirás nunca terminarás de contarme.
-Me hice una prueba...
Su rostro me día muchas cosas.
-Estas embarazada- confirme abatido. Ella sollozo en silencio y se abrazo así misma-No llores, me partes el corazón. No es tu culpa salir embarazada además yo no estoy molesto como tu misma dijiste es una bendición. Tal vez nuestro destino es tener muchos muchos hijos. Es maravilloso que estés embarazada nena.
-¡Sasuke!
-Dejame hablar, si lo que te preocupaba era que yo no lo quisiera estas equivocada me encanta la idea de que tengamos siete hijos o diez si es el caso nena. Yo y los niños te apoyaremos en todo.
-Tengo cáncer- la sangre dejo de fluir por todo mi cuerpo, mis latidos se aceleraron a tal grado que el pecho me dolía.
-Deja de estar jugando con cosas como esas- mi tono era severo.
-No estoy jugando, no estoy embarazada. Tengo cáncer el doctor me lo dijo.
-Esto no puede ser- mi esposa, mi bella mujer tiene cáncer y no esta embarazada- Dime qué es mentira- el llanto de Sakura solo confirmaba todo-¡Dios nena!- mis ojos se llevaron de lágrimas, ver a Sasuke Uchiha llorando es algo sumamente raro, soy de los que prefieren llorar en silencio pero esta vez el dolor me supero.
-Perdón... - susurro muy bajo.
-Yo... Primero Karin secuestra los niños, segundo Karin arruina nuestro aniversario dejándome en coma y ahora esto, será que no podemos ser felices- mi llanto atrajo a Sakura que borro mis lágrimas con sus finas manos, beso mis labios con miedo. Sentí que se quebraría- Vamos a ese médico ahora mismo.

La agarre de la mano y bajamos juntos las escaleras, le grite a la niñera que volveríamos en breve, tome las llaves del auto y emprendimos camino.

-Pagaré lo que sea- mi súplica alternaban a Sakura - ¿Qué tipo de cáncer tiene? ¿Cuán avanzado va? ¿Qué podemos hacer?
-Tranquilizarse es primordial Sr y Sra Uchiha, es cáncer de ovarios y por las primera pruebas que se hizo esta muy avanzado. Tengo que hacerle una pruebas de rutinas para ver que podemos hacer.
-¿Y que está esperando para comenzar con las pruebas? Ya le dije que el dinero no es problema.
-Bueno podemos empezar ahora mismo- dijo el doctor.
-No, no quiero hacerme pruebas. Moriré cuando tenga que morir. Vámonos a casa.

Horas más tarde ...

-Familia les he dicho que vinieran por una razón muy importante- en la sala de mi casa se encontraban todos y cada uno de los miembros adultos de la familia.
-Me estas asustando hermano, ¿Qué pasa?
-Hijo ¿Qué está pasando? Mas bien a ti no te gusta que vengamos a tu casa.
-Sakura... Como decirlo.
No hallaba las palabras para decir lo que tenía, mi corazón se rompía cada vez que lo decía.
-Tengo cáncer de ovarios, y esta muy avanzado- su voz era muy fría, la cara de todos era un póquer.
-Con esas cosas no se juegan Sakura. Sasuke- mi padre tenia un semblante muy serio. Mis ojos se llenaron de lágrimas y por primera vez en la historia del gran Sasuke Uchiha su familia entera lo estaba viendo vulnerable llorando delante de todos sin ningún pudor. Sakura escondió su rostro en mi cuello y sollozo igual.

-Pero aun hay alguna posibilidad de salvarla -nos pregunto Hinata.
-Esta muy avanzado, pero he decidido que moriré cuando tenga que morir. No quiero ir al medico.
-Esto es inaudito Sakura Uchiha, eres como una hija para mi y no pienso quedarme a ver como te matas a ti misma cuando aún puede haber una posibilidad de salvarte y que estés sana- primera vez que mi mamá le habla así a alguien.
-Mi decisión esta tomada Mikoto.
-Teme - me abrazo con fuerza- lo siento mucho, esto no debería pasar. Es muy injusto.
-Yo creí que me diría que estaba embarazada de cuatrillizos pero me dio esta asquerosa noticia dobe.
-Lo lamento Hermanito, esto es una porquería.
-Ni que lo digas.
-¿Cómo le dirán a los niños?- la madre de Sakura, Mebuki nos hizo una buena pregunta.
-No lo se...
-Tienes seis hijos, ¿Quieres dejarlos solos?
-No quiero eso, amo a mi hijos. Pero tengo cáncer. No quiero que ellos sepan nada, quiero que todo siga igual.

Estaba acostada en nuestra cama con una camisa mía adornando su cuerpo, yo acaba de salir del baño con solo unos bóxer puestos, sus ojos se veían cansados, sus labios entre abiertos estaban húmedos y me tentaron pero no sabia si esta noche podría hacerlo. Me senté en la cama y la mire inquisitivo.
-¿Vas a comenzar a tratarme como una muñeca de porcelana?
-Solo si ti lo deseas nena.
-Quiero a mi esposo salvaje y posesivo de vuelta, no quiero que me mires con lastima ni mucho menos. Tratame como siempre Sasuke-kun.
-Esta bien amor, pero tienes que entender que la noticia es muy reciente y estoy afectado. Como quieres que mire a los niños y no poder decirles que llegara un momento en que su madre no estará más.
-Ay Sasuke-kun, abrázame y nunca me sueltes- no era una orden, era una súplica. La tome en mis brazos y la deje acurrucarse en mi pecho.
-Nunca te soltare, eres el amor de mi vida.

Hola mis currucucus.
¿como están?
Bien, yo mas o menos gracias a la crisis que pasa Venezuela, no hay comida y estoy pasando hambre como los niños de África y la verdad es muy desagradable no tener nada que comer. Desespera tener que durar dos días para poder comprar dos harina pan para poder desayunar o comer durante el día, y lo otro es el dinero. Imagínense la gravedad de la situación. Pero aún así yo seguiré escribiendo para ustedes aunque no tenga nada en el estomago. las cosas con felicidad completa cambiaran un poco porque creo que haré una tercera temporada, espero les guste el capítulo y lo disfruten.
Voten.
Comenten sus gritos jaja.
Besos.
Los amo, y una ultima cosa no boten el alimento porque hay personas como yo que hay días en no tiene nada en el estomago más que agua.

Felicidad Completa 2. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora