Capítulo 2. Comenzó El Desastre. 1° Parte.

6K 331 38
                                    

-Señor son el pasaporte no puede volar- le decía la recepcionista al dobe por cuarta vez.
-Tienes que dejarme volar, son las vacaciones dattebayo- gritaba el rubio haciéndome pasar más vergüenza. Aquí estoy yo, soy Uchiha Sasuke empresario reconocido, en mi aerolínea privada con mi esposa e hijos pasando pena por culpa de ese dobe, como se le ocurre salir de su casa sin el pasaporte. La pobre Hyuga tuvo que ir a casa a buscarlo para poder irnos a Francia. Luego de eso abordamos el avión. Los 11 niños corrían de un lado a otro buscando los mejores asientos, les abrochamos los cinturones para el despegue pero escuchamos a alguien gritar.
-Esperen, falto yo-¡Oh No! Mira a Sakura con cara de "En serio" ella solo río nerviosa, no puede ser que Kakashi también venía a las vacaciones- Disculpen el retraso me encontré un gato negro en el camino y tuve que tomar el más largo.
-Callate y toma asiento- dije irritado.

Luego de 13 horas de vuelo, estamos exhaustos. Habíamos alquilado una casa con vista a la torre eiffel lo bastante grande para todos.
París estaba cubierta por una manta blanca, la nieve no era parte de nuestro plan pero no nos quedó de otra que acostumbrarnos. Por mi parte abrigue a mis hijos los cuales estaban emocionados.
-Papi cuantos días faltan para la llegada de Santa Caus- Sansuki tan impaciente.
-Dos días cariño.
-Santa me traiga muchas regalos, ¿verdad Dai?- los mellizos eran muy unidos.
-Si Sansuki, yo quiero una moto- ni loco le regaló una moto a Daisuke sera para que atropelle a todos sus hermanos.
-Papito dijo que Santa me traerá una linda muñeca bailarina- Midoriko es la más dulce.
-Midoriko ya basta, pareces una bebé malcriada- Kasuke es un poco cruel con todos.
-Kasuke, idiota no le hables así a una dama y menos si es tu hermana- Sota era el más caballeroso, mi madre lo a enseñado así.
-Chicos calmense, Santa traerá regalos para todos, ¿Cierto Papi?- Sarada siempre da buen ejemplo de como ser una buena hermana mayor- solo asistí.
-Sasuke-kun, vamos a descansar. ¡Estoy agotada!- mi dulce esposa bostezaba mientras hablaba.
-Si nena- lleve a todos mis hijos a dormir, después me di una merecida ducha y dormí junto a mi mujer abrazado por el frío.
Al día siguiente, me desperté por el ruido producido en la parte de abajo de la casa. Me incorpore en la cama y mi mujer no estaba, ni mis hijos. Tome un suéter negro y me lo coloque mientras bajaba las escaleras.
-Suéltame Naruto- grito Sakura- primero comerán los niños, los adultos tienen que esperar.
-Ya veo porque tío Sasuke le dice dobe- Inichi es muy parecido al hermano- ¡Hola tío Sasuke!- saludo al verme. Lo que ocasionó que los dos hijas menores se abalanzaran sobre mi para que las cargará. Rendido las tome en brazos y me sentí con ellas en mi regazo junto a Sarada.
-Solo queda un día dattebasa- grito Boruto- Sarada-chan mañana pasaremos juntos la navidad.
-Si- respondió mi hija sonrojándose. ¿Por qué carajos se sonroja?
-Dobe agarra a tu hijo si no quieres que lo mate un día antes de navidad- gruñi.
-Amor en el país del amor- decía como si fuera un poeta el idiota de Naruto.
-Tu vas a sentir amor cuando te parta la columna, ¡Dobe!
-¡Teme!
-¡Dobe!
-¡Teme!, Eres un viejo amargado.
-Basta Naruto, Sasuke-gritaron nuestras madres con un aura maligna.
-Si señora- dijimos en unísono.
-Dios son unos cobardes- Konan, Hinata y mi Sakura se reían a carcajadas.
-Hermanos no hagan enojar a las damas que se arrugan más rápido- me gustaría salvar a mi hermano pero son cinco contra tres, entonces Naruto y yo decidimos no meternos y escaparnos con nuestro desayuno.
-¿A donde creen que van ustedes dos?- quisiera decir unas cosas lindas sobre estas magníficas mujeres pero luego recuerdo que son unas salvajes, agresivas y se me pasa.
-¡Corran!- grito Naruto, a lo que Itachi y yo lo seguimos.

Así pasamos el día entre risas y golpes. La pase muy buen este día aunque no tolero a ese Bolt que lo pille viendo a Sarada. ¡Lo mataré!- grite para mi.



Volví. Hola pueblo espero estén bien. Aquí esta el capitulo para que se rían un rato con estas alocadas vacaciones. se que es corto pero el próximo sera mejor.
Besos.
Voten y Comenten.⭐
Los amo.

Felicidad Completa 2. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora