Había llegado el día tan esperado por los niños, era navidad la nieve caía a montones tapando calles y todo lo que encontrará a su paso. Las cinco mujeres desde que se despertaron han estado en la cocina, aun no creo que Sakura no me haya dado mi beso de buenos días y ya son las 3:30 p.m.
-Naruto, Sasuke, Itachi- llamaron mi madre y Kushina.
-¿Si?- respondimos unísono.
-Necesitamos que vayan a comprar el pavo, se nos olvido comprarlo ayer- Nos mando mi mama.
-Donde conseguiremos un pavo el día se navidad, las probabilidades son nulas, porque mejor no compramos un pollo y listo- sugirió mi hermano mayor.
-No- grito la mama de Naruto- necesitamos un pavo sea como sea. Así que más les vale comprarlo.
-Si- respondimos los tres agarrando nuestros abrigos.
-Papa/Papi/Padre- gritaron los 11 niños- queremos ir con ustedes.
-No-dije pero es muy tarde ya estaban en el auto.Estaba haciendo un frío del demonio, la nieve no nos dejaba movernos tranquilos por las calles, cuando por fin logramos entrar al supermercado visualizamos el último pavo, nosotros lo miramos embelesado, corrimos a por el cuando Inichi lo agarra aparecieron dos manos más sujetándolo.
-Yo lo vi primero- exclamó una anciana regordeta.
-Lo siento abuela pero nosotros llegamos primero- dijo Naruto muy amable.
-Tu cállate, cara de zorro. El pavo es mio- grito.
-Vieja tranquilícese el pavo es nuestro- Itachi iba a intentar razonar con la vieja pero ella solo se puso en posición de defensa y comenzó a pegarle con la cartera a Naruto, lo cual Itachi se metió ayudarlo y también salio golpeado.
-¡Ayuda niños!- bramaron en unísono. Los niños se abalanzaron contra la pobre anciana-pobre viejita esos niños son unos salvajes- Naruto logró quitarle el pavo y me lo lanzó.
-Corre teme/ototo/tío/papa- gritaron todos.
-No huiras de mi niño des demonio- no supe mas nada corrí y corrí con el pavo este mis brazos como si de un bebé se tratara, corrí por toda la avenida hasta encontrar el auto. Subí en el y presione el acelerador a todo lo que da en menos de 30 minutos estaba en la casa, entre y cerré con seguro. Esa vieja esta demente.
-¿Que pasa cariño?
-Oh Sakura- la abrace.
-¿De qué me perdí?
-Una historia muy larga amor- solté.
-¿Y los niños?- interrogó.
-Demonios- salí corriendo de la casa a buscarlos a todos. Conduje por todas las calles de París buscando a mi atolondrada familia hasta que los vi corriendo entre la multitud de gente que estaban en la acera huyendo de una anciana y su bastón. Di la vuelta estilo rápido y furioso y me estacione cerca para que pudieran subir todos.
-Suban, ahora- grite.
Todos entraron al carro y aun con las puertas abiertas pise el acelerador.
-¿Están todos bien? - pregunte.
-Si- respondieron todos.
-Uno, dos, tres, cuatro- estaba contando cabezas para ver si estábamos todos- 10, 11, 12, conmigo 13- frene el carro-¿Donde esta Sarada? - grite exasperado. Nos devolvimos al supermercado, la buscamos como locos hasta que la vi sentada comiéndose un chocolate y leyendo.
-Sara- susurré agitado.
-Papi- levanto la vista del libro y me lanzó esa sonrisa que nunca me cansaré de ver- ¿ya compraron el pavo?
-Si hija, vamos- le extendí la mano y la tomo con amor.
-Lo compraron muy rápido- susurro.
-Jaja si- me reí con ganas- te cuento en la casa cariño.
Al llegar a casa, olía demasiado bien, el árbol estaba puesto, solo faltaba que los arreglaramos.
-Ahora si van a explicar porque se tardaron tanto Uchiha Sasuke-! oh no mi madre! - también me explicaras porque todos están como si estuvieran en un maratón o en una sala de boxeo.
-Hmp- exclamé alzando los hombros.
-Uchiha Sasuke tu crees que porque tienes ese tamaño, ese cuerpo, plata, estas casado y tienes seis hijos no puedo golpearte- oh no me acusó con el dedo- pues soy tu madre y no me respondas de esa manera o te saco los dientes.
-Lo siento mama- dije asustado- te cuento en la cena, ahora quiero bañarme.
Subí a mi habitación, y lo que vi me maravilló hasta el cansancio se me quito. Sakura esta en paño para ir a darse una ducha.
-¿Puedo bañarme con mi esposa? - pregunte.
-Eso no se pregunta cariño- tomo mi mano y me condujo al baño, cerró la puerta tras de mi, y sus manos acariciaban mi piel quitándome la ropa, sus manos me torturaban lentamente pasando de un lado de mi pectoral hasta mi abdomen.
-Sakura- solté con la voz ronca cargada de excitación.
-Shh- posó su dedo anular en mi labio callandome y en milésimas de segundos me arrinconó contra la pared besándome de una manera exquisita. La necesitaba con urgencia. Nos separamos por falta del puto oxígeno y ella como mi pequeña seductora que es, se abalanzó como un vampiro hacia mi cuello sacándome gemidos ahogados. La alce en brazos subiendola al lavamanos doble metiéndome entre sus piernas separadas arrancándole el paño, por instinto mis manos buscaron sus senos, estrujadolos con pleitesía. Cuando mis manos desciende hasta su entre pierna, ¡Dios! Mas excitado me puse, estaba tan húmeda y lista para mi que tuve que acariciarle el sexo con mis traviesos dedos. Mi pulgar hacia maldades en su clítoris y su melodiosa voz cargada de placenteros gemidos, era perfecta. No pude contenerme más y la penetre lentamente. Sus gemidos sonoros me llenaban de más excitación. Comencé a embestirla lento y suave porque quería prolongar más este delicioso momento juntos.
-Sasuke- grito halandome los cabellos, busco mi boca con desesperación para morderme el labio inferior con fuerza, tanta que sentí el sabor metálico de la sangre.
-Vamos nena, suéltalo- son mis palabras mágicas para que nuestros cuerpos estallen en mil pedazos. Tome su cuerpo en brazos y me senté con ella sobre mi regazo. A veces parecía tan frágil, pienso que es de porcelana y puedo romperla. Agarre champú y me coloque un poco en la palma y procedí a lavar su largo cabello.
-Te amo- susurro en mi oído.
-Yo te amo mas nena- le alce el rostro con ambas manos y bese su boca dulcemente, no era un beso pasional sino de esos que te transmiten todos los sentimientos de amor. Amo a esta mujer con locura.Hola pueblo lindo y querido. espero estén de maravilla, disculpen mi retraso no tengo mas excusa que la puta flojera. Intentare ser mas responsable al subir los capítulos. Espero les guste trabaje mucho en el.
Besos.
Los Amo.
Voten y Comenten.
Atte: AlbanysPaola.RG
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...