Todo era extraño para mí, Naruto e Itachi lloraban como unos tontos solo porque desperté, ¿es que acaso creían que yo iba a morir? Imbéciles, yo no podría dejar a mi mujer y a mis hijos, solo imagínense Sakura sola con seis hijos y viuda, o sea ningún hombre se va a querer encargar de mis hijos si yo no estoy, y si algún pedazo de mierda toca a mi mujer salgo de la tumba y lo mató. Ella estaba demasiado flaca y pálida eso era lo único que me preocupaba, por otra parte también me preocupaba eso de los cuatrillizos así que como soy un magnate millonario le mande hacer exámenes de sangre para verificar que todo este en perfectas condiciones con mi esposa, al principio se resistió pero como nadie se me niega a Sasuke Uchiha, Gracias a todos los Dioses no está embarazada, solo necesita comer mejor y listo. Mis hijos están bellos, para mi fueron años de no verlos. Me dejaron en observación unos días, Estúpidos doctores que no entienden que estoy harto de estar en este lugar. El día que me dieron de alta me sentí como un pájaro fuera de la jaula, al llegar a mi casa me sentí contento la extrañaba mucho, todos estaban aquí en mi casa, desde mi padre hasta Kakashi, mi madre cocinaba con el resto de las mujeres, yo estoy en el jardín trasero, y por obra y gracia se me acaba de ocurrir una brillante idea.
-Midoriko- llame a mi hija menor que esta jugando con una pelota- ¿Puedes llamar a tu madre un momento?
-Esta bien papito- salio corriendo como una bola, la escuche gritar desde el pasillo, si la mande era porque no quería gritar, suspiré y espere a que apareciera mi preciosa esposa.
-¿Qué pasa Sasuke-kun?
-Ven, siéntate- me di palmadas en mi pierna para que ella se sentará sobre mi. Tardado un momento en reaccionar pero lo hizo.
-Dime, ¿Qué pasa?
-Nena, vamos mañana a la playa.
-Sasuke ya última ves que propusiste hacer algo terminaste en coma por un mes- apunto su dedo y detalle que tenía las uñas pintadas de un color rojo- un mes- gritó- un mes de tortura para mi, te voy agradecer que dejes de inventar y te preocupes por recuperarte a la perfección.
-Lo se, lo siento... Pero yo no sabía que Karin iba aparecer... Lo siento mujer no quería preocuparte por nada del mundo- la abrace por la su cintura- quiero que sepas que no me arrepiento de haber sido yo quien estuviera en esa cama postrado, daría mi vida mil veces por ti y los monstruos de mis hijos... - bese su cabello, lo tenia muy largo y me volvía loco por completo- creeme que tengo mas vidas que un gato si se trata de salvar a mi familia- su risa hacia calmar mi ser, era mágico lo que yo sentía por esta mujer, con solo verla mi corazón saltaba de gozo. La amo tanto que no me cansaré de decírselo.
-Super Men y tu Sasuke-kun.
-Vamos a la playa, tu y yo.
-¿Solos, sin los niños?
-Tu y yo.
-Sasuke-kun, no se...
-Mujer deja de tantos peros, los niños estarán mejor aquí con mi madre, Itachi o esta el dobe- ella miro el árbol de cerezo que tenemos en el jardín y suspiro- nuestro aniversario se arruinó, nos merecemos unas días juntos para celebrar.
-Esta bien, pero solo dos días. No quiero dejar a los niños mucho tiempo.
-¡¡Genial!! Besame mujer- nuestros labios juntos eran tan perfecto, anhelaba esta sensación.
-Te amo vida de mi vida.Todo era magia hasta que....
-Jamás se irán a la playa sin nosotros- gritaron los trillizos. Fuerte. Demasiado fuerte. ¿Porqué mis hijos se empeñan en arruinar todo?
-¿Playa? ¿Cuando?
-Oh no, Dobe tu no iras, no. Vaya que no. Jamás. Ni en un millón de años...
-Si los trillizos van, nosotros también- chillaron los mellizos.
-Esto es inaudito. Yo soy la mayor, si estoy cinco mocosos van yo iré. Vaya que si- hasta Sarada esta en mi contra. Fantástico, aniversario arruinado por segunda ves.-¡Wouu! Es preciosa Sasuke-kun. Es la mejor playa a la que me han llevado- exclamó mi mujer alegre, aunque que es eso ¿de que la mejor que me han llevado? ¿Otro hombre se la llevo a la playa? Mejor me calmo no quiero arruinar nuestro paseo en las playas de Hawaii, ya que mi esposa no conocía Estados Unidos la traje acá.
-Nena me gusta ese traje de baño- se sonrojo de una manera muy adorable. Tenía un traje de baño de una sola pieza abierto a los costados y con un profundo escote en los senos de color blanco, esta simplemente perfecta. No me da celos esta ves que los hombres la miren por que soy yo quien la lleva de la mano. Váyanse a la mierda putos.
Por otra parte yo solo tenia un short playero blanco igual, ella quería que estuvieramos del mismo color. La arena se nos mete entre los dedos y el agua cálida y translúcida nos los refresca. Era todo muy romántico...
-Esto es magnífico- detiene nuestro caminar y queda frente a mi- Tu eres magnífico- cada vez que me miraba de esa manera mi corazón late tan rápido que parece que estuviera detenido.
-Sakura tu eres la única magnífica aquí, solo tu. Yo no sería nada sin ti- ella pasa sus manos por mi cuello y brota su nariz con la mía, la necesidad de tener la así es enfermiza. Su boca busca la mía como imanes.
-¡Toma, Teme¡- Antes de que sellaramos nuestras palabras con un beso el muy imbécil del dobe me lanzó una cubeta de agua. Mi instinto asesino volvió.
-Te veo luego- susurre dejando un pico en sus labios- ¡Estas muerto dobe!- Pues si, el dobe esta aquí. En realidad todos están aquí, mis padres, Itachi y su familia, el dobe y todos los minis dobe más Hinata, los padres de el dobe se vinieron también, hasta Kakashi. ¿Dios porque eres tan cruel con conmigo? Mis hijos menores disfrutaban de las olas, Sarada estaba tomando el sol acostada en la arena. ¡No, no, no y no! Mi bebé tenia un bikini de dos piezas y eso era imperdonable, ella es mi bebé, aun es una niña-¡Sarada ponte algo de ropa!
-Pero papá estamos en la playa- chilló histérica.
-¡¡¡No me importa vístete, ahora!!!
-¿Mamááá?- grito muy duro casi me destroza los tímpanos, Sakura la mira inquisitiva- Papá quiere que me vista sin ningún motivo, dile que estamos en la playa.
-Uchiha. Deja a tu hija tranquila, ella no esta haciendo nada malo- bramó amenazante.
-Pero Sakura, es una niña para estar así...
-Sasuke-kun. Tienes que entender que Sarada esta creciendo y poco a poco se convertirá en una mujer preciosa.
-Lo se, pero es mi niñita pequeña - susurré con un mohín.
-Siempre lo será pero tienes que ser razonable Sasuke-kun.
- Esta bien nena, pero si alguien la ve le saco los dientes- gruñi y me marche con el dobe para darnos un chapuzón.Durante toda la tarde nos divertimos mucho, todo disfrutaron de la playa. Los hombre nos tomamos unas cervezas y acostamos a nuestros hijos, el día fue fascinante pero agotador, los trillizos estaban muy tremendos y los mellizos mucho peor por eso digo que son unos monstruos. Estoy molido. Le di gracias a Dios cuando se durmieron.
Las olas rompían en la orilla de la playa, el cielo nocturno era impresionante pero en la playa era perfecto. Necesito un poco de tranquilidad. Estoy sentado en una pequeña isla un poco alejado de la casa que alquilamos para dormir, mojandome los pies.
-Sasuke-kun- un susurro cálido en mi oído.
-Esta muy bien aquí solo- la vi cabizbaja y sonreí - pero contigo a mi lado todo en mucho mejor que bien, es excelente...
-¿Qué haces aquí?
-Necesito paz, se suponía que solo estaríamos tu y yo disfrutando el uno del otro pero con los niños y los demás de un poco difícil.
-Pero tenemos toda la noche por delante- ella se sentó enredando sus piernas en mis caderas- podemos disfrutar lo que nos queda de noche. Tu y yo...
-¿Mi esposa intenta seducirme?
-¿Esta funcionando?- sus ojos verdes brillaban con intensidad.
-Mucho... - su sonrisa se incremento de sobre manera. Nuestras bocas danzaba con fluidez, gemidos por parte de ambos salían sin pudor, mis manos bajan por su espalda hasta su enorme trasero que me vuelve loco, lo apreté con dureza y ella se restregó contra mi erección, la tenia tan dura que comenzaba a doler- Nena detente o no podré parar- mi voz esta ronca y llena de excitación.
-No quiero que pares.
-Entonces no respondo por mis actos- bese, mordí y chupe su cuello, mientras una mano la deje en su culo y la otra masajeaba su seno. Le quite el vestido dejándola en bragas porque no tenía sostén. Sus pezones se le endurecieron, mi boca fue directo hacia ellos, los deleite y saboree. Sus gemidos me excitaban más, ella me jalaba el cabello mientras mordía sus pezones y mis manos apretaban su trasero, más lleve a sus caderas y rompí sus bragas sin ninguna piedad, esa vaina la compro yo. lance lo que quedo de las bragas a la arena. El short comenzaba a molestarme. la acosté en la arena y la abrí de piernas, tenía los ojos cerrados con fuerza y la boca entreabierta le di un beso a su monte de Venus que tenía expuesto ante mi, toda ella era divina.
-Me vuelves loco- mi lengua se restregaba en su clítoris con fuerza, arqueo su espalda. Me sentí como se estremecía, mi boca jugaba con sus labios y su clítoris, mis manos no se podían quedar tan tranquilas así que le metí el pulgar y le di vuelta, ella solo yo un gemido fuerte, saque mi pulgar y le metí el dedo medio, sus caderas comenzaron a moverse cuando comencé a masturbarla con suavidad, todo era lento y delicado. Un segundo dedo la hizo gritar y mi pene se agitó, me quite el short junto con el bóxer y mi erección salí a la vista. Un tercer dedo la hizo llegar al orgasmos corriendose en mis manos. Ella intentaba regular su respiración y yo no aguante más y la penetre fuerte y sin piedad, los gritos se los comió las olas agresivas de la noche. Comencé a moverme lento y muy suave, aun sus paredes se estaban contrayendo por el orgasmo. Sus uñas se clavaron en mi piel sin piedad, hace años descubrí que cuando se lo metía lento y suave se volvía más loca de la desesperación, con esos movimientos ella queda en neutro solo gemía y gemía fuerte, hasta sus manos cayeron a mis costados como si fueran plomos pesados, se abrió más de piernas para hacer las penetraciones más profundas, mi mujer era muy flexible y eso me encanta. sus fluidos me salpicadas los testículos. Necesitaba sacarlo o me correría muy rápido, ella me miró de mala así que lo volvo a meter antes que me matara. Cambie el ritmo y mis estocadas se volvieron agresivas y fuertes a una velocidad Sobrehumana. Ella comenzó a mover sus caderas al compás con las mías, sus uñas volvieron a mi espalda, eso me ponía más frenético, me agarre de sus cabellos y la embesti hasta llegar a su útero, con mis movimientos duros su clítoris se deleitaba, unas cuantas estocadas más y me corri violentamente adentro de ella, sus paredes me apretaban más el pene y lo hacía agitarse.
-Que... Rico- su sonrisa me Confirmaba que hice bien mi trabajo.
-Es más que rico, alucinante preciosa- me acosté y la coloque sobre mi.
-Estoy muerta...
-¿Quieres que te reviva?- su risa suave me calmaba los huesos.
-Si por favor, Sasuke-kun.
La bese con dulzura en la boca y luego en su frente.
-Eres hermosa...
-Hermoso eres tú.
Acaricie su cabello.
-Te amo Sakura.Hola mis Shinobis, espero estén bien. Perdón por la tardanza no tengo excusa más que la paz interior jaja. Espero les guste el capítulo.
Quisiera dedicarle este capítulo a mi madre que cumplió años el 19.
Mami te amo.
Quieran que leyeran Mi Salvador y Un Sueño No Puede Puede ser Tan Real es sasusaku mi gente.
Sin mas nada que decir, cuídense.
Voten y comenten.
Los amo.
Besos. 💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...