Al terminar el año nuevo y volver a casa todo a estado relativamente fabuloso. Los niños comenzaron en la escuela lo que me daba más momentos inolvidables con mi pequeña esposa seductora mientras tanto yo estaba sugiriendole a Sakura que hiciéramos una fiesta para nuestro aniversario numero nueve.
—Sería genial que celebraramos nuestro aniversario pero no me da buena espina que sea en una fiesta— Sakura no está convencida y eso me irritaba.
—Será divertido una fiesta con nuestros seres queridos restregandole en la cara que no importa cuantos años de casados tengamos aun nos seguimos amando como en primer día— tenía que convencerla.
—Sasu... No se.
—Nena— la llame— nena, mírame— tome su rostro y la obligue a mirarme— dile que si a tu esposo que te ama incondicionalmente. Por favor nena.
—okey Uchiha, haremos una fiesta—dijo.
—Te amo mujer— bese sus labios con pleitesía cuando iba a meter mi lengua en su rica boca apareció Daisuke con el ceño fruncido.
—¿Qué pasa cariño? — Sakura se alejo de mi y corrió hacia nuestro hijo ¿y que pasaba conmigo?
—Sarada, Sansuki y Midoriko no me quieren dejar jugar con ellas en mi playstation — hizo un adorable puchero.
—Veamos— tomo su mano y salieron del cuarto lo cual me dejaron solo y los seguí hasta la habitación de juegos.
—¿Sarada dime qué paso con tu hermano?
—El quiere el play para el solo y nosotras queremos jugar un rato.
—¿Por que no se los dejas un rato Dai?
—No quiero mamá, eso me lo trajo santa el año pasado— murmuró mi hijo.
—Tienes que ser caballeroso con las damas y aprender a compartir. Son hermanos— agregue yo un comentario y me gane una brillante sonrisa de mi mujer.
—Esta bien— dijo rendido— pero solo una hora— grito alzando un dedo regordete de su pequeña mano apuntadome.Sakura y yo reímos. Mi mujer lleva días con lo de nuestra fiesta de aniversario organizando todo y por mi parte quería darle el mejor acontecimiento por todo lo alto, camarógrafos y reporteros llenarán la fiesta, ya que deseo que esposa salga en todos los medios como la mujer mas feliz del mundo.
—Demonios— grito exasperada Sakura arrojando otro vestido al piso.
—Ese era lindo— le asegure.
—No me mientas, me veo gorda— me especto en la cara.
—Tiene que estar de broma, estas fantástica en cualquier cosa que uses. ¡Dios cariño eres hermosa!— tome su rostro y bese su frente — eres la mujer mas bella que he visto, te amo mucho nena.
—Sasuke. Basta me ruborizo— sonrió. Esa sonrisa que me desmaya— eres demasiado bueno para ser real.
—Nena soy Uchiha Sasuke— lo se soy un arrogante de mierda— porque no utilizas un vestido rojo, resaltará tu piel nivera y esos ojos verdes que me seducen— musite con una sonrisa ladina.
—Como gustes cariño, para que tu también disfrutes del vestido llevaré un conjunto de encaje rojo pasión— me guiño un ojo mientras se mordía el labio inferior con mucha sensualidad y eso me ponía duro como una roca.
—Nena detente o te follare ahora mismo en esta tienda — susurre en su oído a lo que ella se sonrojo hasta las orejas.
—Sasuke-kun— la sorpresa en su rostro me hizo reír.
—Sra uchiha usted sabe que es la mujer que mas amo en el mundo y la más bella.
—Sr Uchiha y usted sabe que yo lo amo con mi vida entera— balbuceo besándome.
—¡Ay nena! yo no se que haría sin ti y sin mis seis terremotos. Esos niños van acabar conmigo pero los amo con mi vida— tome su mano entrelazandola con la mía— vamos a buscar a los niños para comer juntos.
—Esta bien— caminamos juntos.
—¿Nena? —la llame.
—si, cariño.
—Me muero por hacerte el amor en esta tienda, estoy excitado y eso es tu culpa ahora vamos a solucionarlo — jale de su mano y la conduje hacia el probador donde la haré mía.Hola cachorritos. Espero estén de maravilla porque yo lo estoy. Hoy es mi cumpleaños 🎉🎊 ¡Viva! Happy Birthday To Me. Anhelo que les guste como es esta pareja SasuSaku porque a mi me mata. Yo quisiera un Sasuke Uchiha así para mi. Jaja. Espero que les guste el capítulo y disculpen la demora. A partir de aquí comienza lo bueno.
Voten. 📝
Comenten. 💬💭
Besos. 💋
Los amo. 💞
I'm birthday. 🎊
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...