¡Uchiha! ¿Uchiha? ¿Qué significa Uchiha? En Japón Uchiha significa abanico de papel. A eso se debe el símbolo del apellido. Soy un Uchiha. Soy Uchiha Sasuke, hijo, hermano, esposo y padre... Tengo 34 años y soy multimillonario aunque claro que con la cantidad de hijos que tengo casi quedo en la quiebra total de mis empresas y acciones. Diez hijos, diez. Sarada, Daisuke, Sansuki, Sota, Kasuke, Midoriko, Nsisuke, Sanosuke, Sasure y Sakumi, ellos son la luz de mi vida y mi brisa de felicidad. Tengo a mi hija mayor, a los mellizos, los trillizos y mis cuatrillizos es increíble que los haya tenido así pero nunca me arrepentiré de ninguno de mis hijos que para mi aparte de ser mi vida son los monstruos que más me sacan de quicio pero así los amo. Soy un hombre afortunado por la familia que me toco, si tuviera que elegir en otra vida me quedaría con mi familia sin ellos no soy nadie, si con todo el dinero del mundo entero. Como olvidarme de Sakura, mi esposa. Mi amiga, amante, confidente y mujer. mi Sakura, es la persona que me ama incondicionalmente a pesar de todo lo testarudo, obstinado y amargado que soy. Nueve años de casados y quiero toda la eternidad junto a ella, esa mujer cascarrabias es la que hace latir no corazón. Sin esa mujer yo no podría vivir, la amo con toda mi alma, cuerpo, espíritu y corazón. Nosotros doce somos los Uchiha una familia muy conocida en Japón por la cantidad de integrantes y por mi talento como empresario. Yo rompí los esquemas japonés al no tener solo un hijo sino que tuve diez, diez con personalidades distintas. Tengo la intelectual, el empresario, la deportista extrema, los deportistas, la bailarina y los llorones, aun están muy pequeños los cuatrillizos para sacarles una personalidad así pero aun así no quita que me saquen canas verdes y tricolores. En un año pasaron muchas cosas, desde nuevos bebés hasta quedar en coma por una ex que no me soporta en lo absoluto. Cáncer y cuatro hijos inesperados. Cosas que a una persona normal no le pasaría, solo a mi por ser el Uchiha más irresistible de todos. Aun no le hablo de mis padres unos pensionados que se la pasan tomando café y dándole amor y comida a sus nietos. Esta mi hermano mayor, un fastidioso que es el más cariñoso de los dos. Tiene una mujer con el cabello azul, ¿Quién rayos tienes el cabello azul? Pongo cara de póquer. Bueno yo no hablo mucho por que mi mujer y mis hijos tienen el cabello rosa. seguimos con mi hermano, tiene 39 años y solo tiene dos hijos, un niño y una niña. Falta el adoptado del dobe aunque no lleve el apellido Uchiha es parte de la familia y es un hermano más para mi, casado con Hinata y tienen cuatro hijos, de todos sus hijos detesto a uno que mira mucho a mi pequeña bebé Sarada. Es mi hija mayor pero sigue siendo mi pequeña nena, nadie puede mirarla y mucho menos tocarla. Los mellizos tienen 9 años y se llevan cuatro año con si hermano mayor, los trillizos de ocho que solo se llevan meses con los mellizos y por último o eso espero están los cuatrillizos de un año. Mi pequeña numerosa familia es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, todos los días le doy gracias a Dios y a todos los dioses por ponerme a la mejor niñera del mundo en mi camino, por hacerme el hombre mas dichoso por la mujer que tengo y también ser la envidia de los hombres por la sexy mujer que tengo. Casi voy preso por golpear a un estúpido bastardo que le tocó el trasero a mi mujer pero el se lo busco. Nadie toca a la mujer del poderoso Sasuke Uchiha y sale ileso. Sakura fue también a golpeado a mujer por mi, claro yo tengo la culpa por ser tan irresistible. Bueno es que es la verdad. Nosotros somos La Familia Uchiha, ellos son mi familia. Todos y cada uno de ellos le dan la felicidad completa a mi vida. Hasta el tonto del dobe aunque no deberían de decírselo por que se emociona.
—Te escuche teme, pero ya yo sabía que me amabas.
—¿Qué demonios haces en mi casa?
—Veras no tenía nada que hacer y decidí venir a verte, y ya sabía que sin mi no podías vivir. Tu vida estaría vacía sin mi, soy tu dobe y tu mi teme. Soy tu felicidad completa— tome un cojín y se lo estampe en el rostro.
—Cállate imbécil, eres un dobe y siempre lo serás... ¿Qué es esa mariconera de soy tu dobe y tu mi teme? Olvídalo a mi me gusta mi mujer además no tengo tan malos gustos para andar contigo dobe.
—Eres cruel teme, le diré a Hina-chan...
Me reí, ese dobe siempre será dobe.
Todos juntos son mi felicidad completa. La Familia Uchiha.Fin.
Mis bellos lectores, aquí termina la segunda temporada de Felicidad Completa, espero les haya gustado todo lo que escribí a lo largo de todo este año, esperemos que haya una tercera temporada ahorita en el 2017 pero igual que en la segunda temporada ustedes decidirán si la quien o no. El camino que recorrimos fue grande nunca pensé que gustará tanto mis historia. Gracia a todos ustedes que siempre están ahí cuando actualizo y toleran mi flojera. Sin los lectores no abrían escritores y sin ustedes yo no soy nada. Gracias, miles de besos y abrazos. Los amo. Espero estén bien y que les haya gustado mi relato. Voten y comenten si quien una tercera temporada.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...