No había terminado de entrar a la casa cuando Sakura ya estaba mandando a los niños a su habitación porque teníamos que hablar, no se que me dirá pero lo que si se es que no es muy bueno. Estoy sentado en nuestra sala con ella caminando de un lado a otro frente a mi.
—¡Es inaudito que con casi 34 años ahora quieras dartelas de universitario!... ¡¡Ya no eres un adolescente Sasuke!!— sus gritos y me resaca no cooperan. La verdad ni mi madre me a reñido de esta manera, se que no soy un chiquillo pero de ves en cuando es bueno distraerse— Tienes diez hijos. Te voy agradecer que en ves de estar con tus amigotes te preocupes por tus hijos...
¿Cómo se te ocurre irte así sin avisar? No piensas que te pude necesitar anoche. Tu un hombre supuestamente responsable se va de copas y se mete por la parte de atrás de la casa porque ni siquiera puede abrir la puerta— eso me hizo sonreír. Me siento como un adolescente— Nunca en nuestros casi nueve años de casados nos había pasado esto— ya estoy harto la verdad de tanta riña ella no es mi madre es mi esposa, con mi cara crispada de molestia me levanto del sofá y la encaró.
—Mira Sakura, mucho me jodo yo trabajando para que tu y los niños tengan todo como para que vengas tu a reñirme como si yo fuera un adolescente problemático. Si, si salí y me tome unas copas de más anoche con mis amigos, ¿acaso yo no puedo distraerme? ¿acaso yo no puedo divertirme o salir sin ustedes? Creo que estas siendo injusta. Trabajo mucho y no me quejo, luego de eso vengo para ayudarte con nuestros 10 hijos y no me quejo por que amo a mi familia pero no voy a consentir que me regañes así— ambos nos retamos con la mirada, negro vs verde y viceversa— se que ya no soy un joven adolescente pero creo que también puedo salir y olvidar el caos que tenemos en la casa. No quiero sonar cruel pero ya mi sexo tenemos, todo tu tiempo se lo dedicas a los bebés y luego solo quieres dormir. Entiendo que estés cansada pero somos un matrimonio y no parece en estos momentos— su ojos se cristalizaron y mi corazón se oprimio pero no podía doblegarme o ella creera que solo lo estoy diciendo por hoy y no es así.
—Sasuke-kun, yo...
—-No Sakura, las cosas tienen que cambiar o nuestro matrimonio puede peligrar.
—Sasuke-kun ¿Como puedes decir eso?
—Por que es la verdad. Tu y yo...
—Papá, ¿Qué ocurre?— la voz asustada de Sarada nos hizo voltearnos y encontrarnos a nuestros seis hijos mayores con la cara contraída. Sakura y yo nos miramos, es la primera ves que nos escuchan discutir tan feo.
—¿Por que discutían?— Sansuki no era tonta y ella se daba cuenta de muchas cosas.
—No discutíamos cariño...
—No nos mientan y nos traten como bebés cuando ya estamos grandes mamá— Daisuke casi ni habla pero cuando tiene algo que objetar lo suelta sin medir palabras— nosotros escuchamos muy claramente. La culpa de que su matrimonio este así es nuestra. ¿¡Para que mientes más mamá!?
—¡¡No le grites a tu madre Daisuke!!— mi grito lo hizo retroceder, mientras Midoriko se escondía detrás de Sarada.
—¡Sasuke-kun!
—¿Qué? ¡El tiene que respetarte!
—Igual no lo grites, no ganas nada con eso.
—¡No saben cuanto los odioooo!
—¡Daisuke, hijo!— este no le presto atención a Sakura y subió a su habitación dando un portazo.
—¿Ves lo que ocasionas con tus peleas?
—¿Yo?
—Si, tu. Tú y tus peleas estúpidas.
—¿Quién fue que se fué son sus amigos?
—¡Basta! No ven que asustan a los niños— por primera vez vimos en los ojos de nuestros hijos miedo, Midoriko lloraba al igual que Sota.
Eso me rompió el corazón y maldije por lo bajo, mi intención no era esta. El grito de Sarada nos hizo volver a la realidad del caos que estábamos creando.
—Sarada, tienes razón. ¡Ven mi pequeña!— le tendi los brazos a Midoriko pero me rechazo y se fue corriendo— perdónenme hijos— si media vuelta y salí de la casa. Necesito aire fresco apenas estaba oscureciendo. Me mentí en mi carro y conduje en silencio. Los recuerdos invadieron mi cabeza y le pegue al volante con rabia. Con resignación llegue hasta la casa del dobe, si él va a mi casa cuando discute con Hinata ¿Porque yo no hacer lo mismo?
—Teme y a que se debe esta sorpresa— con una mirada entendió todo sin necesidad de hablar— pasa, te invito un whisky.
—Gracias dobe.
—Vaya, tuvo que ser fuerte la pelea para que me digas eso— soltó una carcajada y yo sonreí ladino. Entramos a la casa y Hinata me saludo como siempre, los niños igual. El mini dobe pregunto por mi hija y casi lo mató pero no tenia fuerzas para eso. Rato después de conversar con mi mejor amigo y de unas cuantas cosas de whisky estábamos cenando un estofado que Hinata preparo.
—Tienes que ir a hablar con Sakura, debe estar destrozada.
—Lo se Hinata, las palabras de Daisuke fueron muy crueles y frías. Hasta a mi me tocaron fondo.
—Solo estaba molesto.
—Tal vez pero palabras muy fuerte para un niño dobe.
—Es tu hijo, salió a ti. Tu también eras así de mala conducta— los tres reímos. Ese dobe es un imbécil pero es mi mejor amigo. Mi células vibró y al ver que era Sakura decidí no contestar, no quiero otra discusión. 6 llamadas perdidas más tarde recibo otra llamada pero de Sarada y ahora si me asuste. Mi corazón latió a mil por segundo y con el corazón desbocado la llame.
—Papi, ¿Donde estas?— su voz esta cargada de miedo.
—¿Qué pasó? ¿Están bien?— el dobe y Hinata dejaron de comer y centrarse en mi expresión.
—Papi, Daisuke. Daisuke...
—Sarada, ¿Qué demonios paso con Daisuke?
—Desapareció, no está en ningún lado de la casa. Mamá está llorando papi, tengo miedo. Ven rápido a casa.
—No me tardo, tranquila mi pequeña— cuelgo el teléfono y el dobe ya estaba de pie.
—¿A cual de tus hijos tenemos que rescatar ahora?— eso me dio risa pero mi hijo estaba en peligro.
—-Daisuke escapó de casa, Sakura esta entrando en crisis.
—¡Dioooooss! Voy con ustedes.Sin tiempo que perder yo me adelante en mi auto y Naruto me seguía con Hinata y los niños. Mi cabeza me iba a explotar. Acaso no puedo tener una familia normal. Acelere lo más que pude, necesito abrazar a mi esposa. ¿Donde coño estará Daisuke? Al llegar a casa me bajo del auto corriendo sin darme tiempo a reaccionar cuando abro la puerta de la casa mi esposo, mi mujer se lanza a mis brazos y como deseaba la abrace con fuerza. Nos fundimos el uno con el otro en ese abrazo. Un leve beso hizo que olvidaramos todo y recordaremos cuanto nos amamos.
—Perdoname cariño.
—Perdoname tu a mi cariño.
Al separarnos veo sus ojos hinchados y se me rompe el alma, odio ver a mi mujer así.
—Daisuke se escapó de la casa, dejo una nota que decía que no quería vivir con una familia que solo discute.
—Cuando lo encuentre ya verá lo que es bueno. Te prometo que lo encontraremos cariño.
—Soy una mala madre, nada de esto estuviera pasando Sasuke-kun...
—No digas eso que no es verdad Sakura, fue mi culpa.
—Papi— mi Sarada tenia los ojos cristalizados, su cuerpo tenia leves espasmos. Me acerque a ella y la tone en brazos como hace años no lo hacía. La abrace fuerte. Hasta que mis otras dos hijas se colgaron en mis piernas y tuve que tomar a Midoriko con mi otro brazos y le dije a Sansuki que se colgará en mi espalda luego de eso les pedí perdón a todos mis hijos contando a los cuatrillizos.
Conducimos por toda konoha y nada que encontrábamos a Daisuke. Naruto lo buscaba también al igual que Itachi pero nada. A las 12 de la madrugada Kasuke lo vio en una parada de autobuses. Frene de golpe y prácticamente salte del auto.
—Dai, hijo— mi hijo mayor al verme corrió hacia mi llorando.
—¡Papá!— me abrazo con fuerza y me sentí completo— tenia mucho miedo.
—Tranquilo hijo, estamos aquí. Quiero pedirte perdón...
—¡Daisuke Uchiha!— grito mi mujer.
—Pídele disculpa a tu madre, esta muy preocupada.
—Perdoname mami.
—Ay mi niño, perdoname tu a mi pero no me vuelvas a dar estos sustos o me mataras — ambos se abrazaron.
—Si vuelves a escaparte de la casa por lo menos dime y me voy contigo pero no lo hagas tu solo por favor.
—Lo mismo que dice Sara hermano.
—¡Nadie se va a escapar de la casa así que suban al auto ahora mismo o los castigo a todos! — con el grito de mi mujer hasta yo corrí al auto.Hola pueblo lindo, disculpen la tardanza pero aquí está el capítulo y espero que les guste. Como están? Yo estoy mejor.
Voten y comenten.
Los amo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...