Capítulo 20. Diez No Es Fácil.

3.8K 225 18
                                    

A veces las personas tienden a desesperarse con sus hijos la diferencia es que el promedio de hijos es bajo, varía entre 3 a 4 hijos mientras yo, Sasuke Uchiha tiene diez. Tener tal cantidad de hijos es para volverse loco y no es para menos, tenemos un mes con los Cuatrillizos en casa y literalmente ya no puedo con mi vida, hasta mi alma esta cansada, en momento como este pienso en por que no le hice caso a Itachi y Naruto y no use condón. Todo es un caos. En la casa solo existe caos, llanto y popo por todos lados. Mi esposa en una semana envejeció casi diez años la verdad es que yo no me quedo atrás. Estamos todos en la casa pequeña aun no nos hemos podido mudar ya que están acondicionado la casa para doce personas. Quisiera que me atropellara un auto, claro está que no cualquier auto. Mi perfecto Aston Martin. Sarada nos ayuda como puede ya que su obligación es el instituto. Los mellizos y los trillizos son otro cantar, esos no les importa nada ni nadie si ellos no están felices. Si los bebés duermen ellos se antojan de hacer la mayor bulla posible. A veces provoca regalarlos a todos. Mi madre y mi padre nos ayudan y Sakura y yo podemos respirar un rato. Itachi no puede ayudarnos mucho ya que el también tiene una bebé nueva de la que ocuparse. El dobe ese si es un fastidio ni por más trabajo que tenga, ni por más problemas en su casa que tenga no deja de venir a mi casa. Lo único que le agradezco es que se lleva a los Mellizos a su casa y los trae un día después... Del trabajo a la casa y viceversa. Ya no tengo vida social, mis hijos ocupan todo mi tiempo. A veces tengo que llegar tarde a casa de tanto trabajo que tengo y Sakura me reclama que no la ayudo, pero ¿Cómo hago? Si no trabajo no comemos, demás los niños requieren dinero. Contrate a una mujer que nos ayuda con todos los niños, Tami. Es una mujer joven y presiento que eso traerá problemas con mi mujer. Estoy metido hasta el fondo en un proyecto, se trata de abrir una gama de hoteles y restaurantes, tengo mi compañía pero es muy distinta a lo que quiero abrir, hasta creo que tendré que viajar al otro lado del país más no se lo he comentado a Sakura ya que me puede matar. Lo que me tiene de peor humor es que mi esposa y yo tenemos un mes y medio sin intimidad y eso me tiene colérico. Nuestras peleas se hacen más frecuentes y eso esta destrozando todo a su paso, tras mudarnos las peleas disminuyeron en la casa ya que cada quien tiene su espacio, tengo hasta mi propio despacho en la casa, es enorme. Tiene piscina, dos jardines y la cochera, hasta un sótano tiene que Daisuke quiere convertir en su dormitorio. Por mi no hay problema, los fines de semana estamos arreglandolo. Sarada tiene su propio espacio, hasta tenemos una biblioteca en la casa, la cocina es la adoración de Sakura. Sala de estar y sala de juegos, cada habitación tiene baño. Hasta el cuarto de servicio. Todo es bello pero me costo un dineral. Ayudar a los niños con las tareas, es otro trabajo adicional. Mi mundo es un caos.

-Teme, estas como distraído...- ¿por que siempre el tiene que sacarme de mis pensamientos? -¿ Te pasa algo?
-Los niños me tienen loco, mi casa es un caos- suelto un suspiro de cansancio.
-¿Por que no salimos a tomar unos tragos después del trabajo? Tenemos tiempo que no salimos los dos hablar tonterías- tiene razón. Es mi mejor amigo y no salimos como antes.
-Ya no podemos hacer eso dobe, sabes que Sakura me matara y Hinata te hará dormir en el sofá con tu perro- ambos reímos, la adrenalina de ser regañados por nuestras mujeres sigue siendo fenomenal.

Al salir del trabajo nos dirigimos a nuestro bar favorito, donde nos encontramos a Lee, Sai, Neji, Shikamaru y Choji unos ex compañeros de la universidad.
-Pero Sasuke nos ganó a todos, tiene diez hijos- realmente vine a este lugar para olvidar eso y ellos me tienen como tema de conversación- ¿Cómo haces?
-Estar con ellos y ayudar a Sakura en todo lo que pueda- solté sin más.
-Yo tengo uno solo y es un vago literalmente no se que hacer con el- Realmente Shikamaru también era un vago y de tal palo esta la estilla.
-Mi hija solo le importan los chicos- y a él la comida.
Los temas de conversación fueron variando, desde como jugábamos en la universidad hasta los mujeriegos que éramos. Hasta hablamos de cuando Naruto y yo eramos agentes. Reímos y tomamos mucho.
Cuando llego a casa no pude abrir la puerta por eso tuve que meterme por la parte de la piscina, intente no hacer ruido pero Sakura tenia un radar y me descubrió. Ni siquiera abrió la boca solo negó con la cabeza y siguió durmiendo. No se por que se molesta, ¿acaso no puedo distraerme un rato? Me mato trabajando para que mis hijos y mi esposa tengan todo, merezco un tiempo para mi.

La resaca es monumental. Me duele la cabeza a horrores y mis hijos no cooperan. Gritan, ríen y lloran. Salgo de la casa casi a rastras, paso por un Starbucks y pido uno bien cargado. Será un día duro.
Mi celular vibra y como en piloto automático lo leo.

Esposa:

Sasuke llega temprano, tenemos que hablar...

¡Oh oh! Eso si que es un problema. Suspiro con cansancio. Mi esposa me matara.
¡¡¡Dobe te odio!!!
¿Por que tuve que hacerle caso a ese tonto? Si yo sabía que no debía. Ahora Sakura me matara.
¡¡¡Noooo!!!

Hola mi gente bella y sexi. Están bien? Yo mas o menos. Aquí está el capítulo algo corto para mi gusto pero es que ya casi se acaba esta temporada. Ojalá les guste y se rían.
Voten y comenten mis lectores precioso.
Los amo.
Besos.

💕💞😳👑🙈🙊🐒

Felicidad Completa 2. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora