Mi flamante esposa estaba dormida sobre mí y el sol ya comenzaba a calentar la arena y me estoy quedando el culo desnudo.
-Nena, despierta.
-¡Dejame en paz!- ¿No se da cuenta que me estoy quedando el culo? Escuche un grito a lo lejos pero lo ignore porque mi esposa se estaba restregando contra mi erección matutina. Me di vuelta y la deje debajo de mi cuerpo con sus fabulosas piernas abiertas para mi, sus ojos verdes estaban dilatados por lo excitada, sus pezones rectos y listos para mi. Con un ágil movimiento me adentre en ella y ambos gritamos.
-¡¡¡Oh Sasuke-kun!!!
-Sakuraaa...
Cuando estaba llegando a mi orgasmo el cuerpo inerte de Naruto estaba delante de mis narices, su expresión de perplejidad me tomo por sorpresa. Yo estoy aquí haciendo el amor con mi mujer y aparece el dobe interrumpiendo mi orgasmo y el de Sakura, ambos nos miramos fijamente y el por fin reacciona.
-¡Dios Teme!- grito horrorizado- Quieren vestirse, Konan va a dar a luz- salí del cuerpo de Sakura aprovechando que el dobe se volteo para darnos privacidad, Sakura estaba como un tomate y yo muy molesto, nada me molesta más que no complacer a mi mujer en la cama o bueno esta vez en la arena. Realmente no me da pena que el dobe de naruto me vea follando, no es la primera vez. En la universidad era normal que varias parejas lo hicieran en el mismo cuarto pero con Sakura es distinto no me gusta que nadie la vea en esos momentos donde le proporciono placer y más que ella no es una cualquiera.
Le di una mirada a Naruto de esas que dice "Más te vale no decir nada o te mato" corrimos a la casa y nos encontramos con un perfecto caos.
Nos perdemos unas horas y todo se vuelve patas arriba. Realmente la casa estaba muy alegada de la ciudad y llevar a Konan a la clínica tardaremos unas horas. Mi hermano pegaba gritos como un marica, estaba sudando frío. Konan chillaba de dolor y las mujeres intentaban tranquilizarla pero era imposible. Los niños le tomaban fotos a Itachi llorando por que Konan lo golpea para aliviar su dolor.
-¡Vámonos!- teníamos cuatro autos y todos estábamos distribuidos, yo manejaba mi Antón Martín, Sakura de copiloto y Konan e Itachi iban en la parte de atrás.
-¡¡¡Puja mi amor!!! - gritaba mi tonto hermano.
-¡Aun no¡ - gritaba Sakura -no le digas que puje hasta que esté en la clínica idiota.
-Estoy asustado. Lo siento.
-Eres un marica hermano.
-¿Acaso estabas así cuando nació Inichi? Parece tu primera vez.
-Cuando nació Inichi yo estaba en Nueva York con un cliente muy importante, pude llegar fue al día siguiente cuando todo ya había pasado- Su tono de culpa era tangible- La verdad si es mi primera vez.
-¡Aaaaaaah!- el grito de Konan nos hizo sobre saltar- ¿Quieren dejar las historias para otro día? Mi bebe quiere nacer.... Ahora.
-Tranquila bebé...
-No me digas que me tranquilice animal del monte, este es tu puta culpa. No quiero que me vuelvas a embarazar en tu vida- mi hermano sudo frío- No se como Sakura pudo con mellizos y trillizos, si yo no puedo con uno solo. ¡Aaaaaah! Puta contracción.
-¿Yo dije tantas groserías y vulgaridades como Konan?
-Nena la verdad tu fuiste mucho peor, me amenazas te con dejarme, hasta con cortarme el pene- aun recuerdo todo esos dos partos tan traumaticos.
-Lo siento mucho mi amor- beso mis labios mientras conducía.
-Maneja más rápido Sasuke o te mato a ti también.Cuando llegamos a la clínica aun no estaban los otros. Konan gritaba como una poseída y Itachi lloraba como un completo marica. De verdad yo no se a quien salio ese idiota tan llorón. Se llevaron a Konan para prepararla para el parto luego hicieron pasar a Itachi para que viera a su hijos nacer.
Unas horas más tarde recibimos a la pequeña Koharu, una pelinegra con ojos azules. Muy linda. Y como era de esperarse Itachi volvió a llorar ya que todos pensábamos que era niño hasta ahora, la verdad me alegro mucho por ni hermano el siempre quiso tener una niña y ahora que la tiene dejará en paz a mis hijas. Inichi esta contento con su hermana.
-Nuestra familia cada vez se hace más grande, solo espero que Sakura no diga que esta embarazada porque a todos nos dará un infarto- el comentario burlista de mi hermano se merecía una patada por buena parte, y por eso estoy tan orgulloso de mi bella esposa que le pega una patada en las pelotas. Ahora si creo que Konan estará conté ta porque no tendrá más hijos gracias a Sakura. Todos reíamos como tontos por la felicidad tan gran de que era tener a nuestra familia completa.
-Papi me gusta mucho la nueva bebé del tío- Midoriko. mi pequeña.
-A mi también me gusta nenita.
-¿Y porque no tienes otra bebé papi?
Casi me ahogo con aire, comencé a toser con desesperación hasta que todos se fijaron en mi, Sakura me daba palmadas en la espalda mientras todos le preguntaban a la niña que me había pasado y ella tan tranquila dijo que yo quería otra hija a lo cual todos se quedaron como piedras, y más Sakura que quedo con la mano suspendida en el aire y se puso lívida.
-¿hijo, eso es verdad?
-¡¡Nooo!!-logre gritar casi todos se les cae la mandíbula de la carcajada que soltaron. Sakura me miró mal de la manera tan apresurada con la que respondí.
-¿Sasuke y si yo quiero otro bebé?
Eso sí me tomo por sorpresa, hasta hace unos días yo creía que íbamos a cerrar la fábrica. Tener seis hijos no es fácil, imaginate tener más. Me volvería loco. Se que aun somos jóvenes pero agregar más hijos no creo que sea bueno aunque dinero no nos falta para eso me sudo el culo trabajando pero igual. Al menos... No creo que Sakura me ocultará algo así ¿O sí? ¿Estará embarazada otra vez? ¡¡¡Ay Dios!!!
-¿Estas jugando, cierto?
-¿Qué pasa si no?
-La verdad estoy confundido- me miró mal.
-Idiota.
-¿Estas embarazada?- hay esta, lo solté. Tenía que preguntarlo. Todos prestaron mucha atención, más de la cuenta a lo que Sakura responderia.
-No.
Yo respire aliviado. Creo que todos lo hicimos.
-Pero yo si quiero una hermanita. ¿Me la das mami?
-Midoriko, tienes dos hermanas.
-Yo quiero una bebé- refunfuño.
-Tienes a tu prima Koharu.
-Yo quiero una hermana, no una prima mamá.
-Basta Midoriko- el grito de Sakura nos dejó impactados, ella nunca le había hablado así a la niña.La niña comenzó a llorar, la tome en brazos y camine con ella hasta la puerta arrullandola- No debiste gritarle.
-Tranquilos se le pasara, así era Sarada a su edad- mi madre con sus consejos.
-Teme dale un último hijo a Sakura y la niña, luego te cortas las trompas de falopio- el dobe tiene que ser enfermo.
-Eres un imbecil, los hombres no se cortan las trompas de falopio porque no tenemos idiota.
-Bueno, entonces castrate, córtate las pelotas.
-Deberías córtate las pelotas hermano.
-Cierto hijo.
Todos están conspirando en mi contra. Cuerda de traidores, y dicen ser mi familia.
-¿Qué les pasaaa?
Creo que mi grito lo escucharon todos en la clínica por que al rato nos vinieron a sacar a todos de la habitación por exceso de personas. Putas clínicas que no entiende que hay familias grandes.Hola mi monstruitos, espero que estén super en estas vacaciones. Disculpen la demora, espero que les guste el capítulo.
Voten.
Comenten.
Muchos besos.
Los amo con mi vida mis monstruos bellos.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 2. [SasuSaku]
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 33 años, empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 12 años necesitaba una niñera conseguí al amor de mi vida Haruno Sakura con la que llevo aproximadamente ocho años de casa...