Capitulo I

137 12 6
                                    

Una Noche Lluviosa


Boston, Enero, Año 2017


Narra Evelin.

Era día Martes; no martes trece, pero lo parecía, había regresado a Boston luego de pasar unas maravillosas navidades, en Chicago, con mis padres, aunque no quise regresar tan pronto, había sido hora de volver a mi trabajo, en pocos días retomaría las clases en la Universidad, porque aunque lo deseara no podía transformarme en abogado de la noche a la mañana.

Aun recuerdo esa noche era fría casi insoportable, la neblina se apoderaba de las calles, me toco cerrar la boutique ese día, había dejado mi abrigo en casa y pronto comenzaría a llover, tras salir de mi trabajo pasadas las veinte horas, bastante tarde de hecho, camine de prisa hacia la parada del autobús rogando que todavía estuviera en servicio a esa hora y con ese clima, gotas de lluvia comenzaron a mojar mi cabello rápidamente, el resto de mi cuerpo no fue la excepción.

La velocidad de mis pasos, lo resbaladizo de las calles y la poca iluminación de la avenida fueron los detonantes de mi desgracia.

Había tropezado contra un pequeño muro, para cuando me di cuanta ya estaba tirada en el suelo con los vaqueros rasgados y la rodilla ensangrentada, mis esfuerzos por ponerme de pie fueron en vano, no tenia fuerzas para levantarme, el dolor se había intensificado y aunque sufrir escoriaciones era habitual para mi, el estar empapada de la cabeza a los pies, no hacia mas fácil las circunstancias.

visualice a todos lados, la calle estaba desierta apenas iluminada por los faroles y los coches que iban a toda prisa lejos de donde me encontraba, comenzaba a desesperarme, cerré los ojos y susurré una suplica,rogando al cielo por ayuda, que abrirlos fue contestada, colocando frente a mi a quien se convertiría en el amor de mi vida y el causante de mis mayores tristezas.

Sosteniendo mi mano me ayudo a levantar y apoyada en su hombro logre llegar a la parada de autobuses, cojeando mas de lo normal y refugiándonos por fin de la incesante lluvia, tome asiento en las bancas y antes que pudiese agradecer por su ayuda, el chico de cabello azabache se arrodillo frente tomando mi rodilla entre sus manos.

- Te haz golpeado fuerte - señalo, pero mis labios no emitieron palabra, mi mente se centraba en las gotas de agua que corrían por su casi perfecto rostro, me auto apliqué una reprimenda ante aquel atrevimiento. - quizás esto pueda ayudar - musitó y le miré sin comprender al tiempo que mi corazón había comenzado a latir desenfrenado, todo era muy extraño, estaba totalmente desprotegida, adolorida y literalmente a merced de un desconocido.

¿ quien era?, ¿ de donde había salido?, jamas lo había visto - me pregunté

De la nada me mostró una mochila, la cual no había notado que llevaba, introdujo su manó en ella sacando un frasco de alcohol, seguido algunas gasas y nuevamente arrodillándose frente a mi, tomó mi rodilla limpiando circularmente mi herida, - me mire completamente impresionada - arrugue el rostro por el dolor y tras soltar un leve suspiro, por primera vez vi su sonrisa que solo terminó por confundirme mas aun.

-Soy medico - me aclaró y tras observar mi cara de incredulidad prosiguió; colocando una pequeña venda sobre la ranura formada en mi piel - me acaban de asignar al hospital que esta cerca de aquí, el Universitario del Este - concluyó deslizando sus dedos sobre el apósito una vez mas.

-Muchas gracias - respondí aun sin creer lo que estaba sucediendo. Asintió al parecer complacido, la comisura de sus labios volvió a elevarse, esta vez ampliamente, logrando desconcentrarme, nunca antes vi a un hombre sonreír de esa forma, tan... Genuina.

Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora