.

61 4 2
                                    

Narra Erick

No puede ser la misma persona, no puede tratarse de él, estoy por perder a Evelin y todo es su culpa, ¿como es que no lo imagine?, no puede sucederme esto otra vez, lanzo el celular por la ventana del auto y termina echo añicos, que mierdas fue lo que hice, no puedo perder a Evelin, todo a sido un sucio engaño.

Todo esto ha resultado una trampa, no lo hubiese podido predecir, como es que alguien que desaparece de tu vida durante años, reaparece solo para volver hacer daño, nunca pudo superar mi éxito sobre su fracaso, siempre se trato de una competencia, aunque yo nunca lo vi de ese modo, él siempre quiso lo que era mio y durante años simuló ser mi amigo, pero no era mas que una falsa, que no pude notar sino hasta que fue demasiado tarde, me apuñalo por la espalda sin darme opción de defenderme, derrotandome y llevándose consigo, a quien mas amaba.

Ahora se interpone entre Evelin y yo pero no voy a consentirlo, no permitiré que sus planes por verme derrotado arruinen nuestra relación. Pero hay algo que no logro entender ¿como pudo dar con mi paradero?, ¿desde cuando sabe de Evelin?, ¿porque aparecer justo ahora?, todo esto me parece realmente extraño, comienzo a dudar, ¿es Hector parte de este plan? ¿o se trata mas bien de Laura?, pero de que pueden conocer a Pablo, que ganarían con esto, acaso buscan separarnos, cual sea la razón, no pienso quedarme de brazos cruzados, no puedo permitir que Evelin se marche quien sabe donde y mucho menos lejos de mi lado

Pongo mi auto en marcha nuevamente y conduzco rumbo al departamento en pocos minutos estoy en la recepción de su edificio y una vez mas, el Señor Tomas me detiene este viejo metiche me esta hartando.

- Joven Erick, la señorita Evelin no se encuentra, acaba de irse - me dice y no puedo creerlo, esto debe ser una broma, subo rápidamente las escaleras hasta su departamento y encuentro a Francia hecha un mar en llanto, Alex me mira con odio, pero no soy capaz de reaccionar, no puede ser verdad no pudo irse en tan poco tiempo.

Le busco en su habitación y no le encuentro y tampoco a sus maletas - Donde fue - les pregunto y ninguno de los dos responde - DONDE COÑOS SE FUE - estoy desesperado - HABLEN MALDITA SEA - les exijo

- TODO ESTO ES TU CULPA - me señala Francia enfurecida.

- Es mejor que te vallas o no responderé - me amenaza Alex.

- NO ME IRÉ SIN SABER DONDE FUE - repliqué con el mismo tono de voz.

- no lo sabemos, no nos lo dijo - la voz de Francia se quiebra

- QUÉ!!!, como no se los dijo, como permitieron que se marchara sin saber a donde iba.

- ella se fue por tu culpa imbécil - me recuerda Alex, como si no fuese suficiente mi cargo de conciencia, la culpa ya carcome vivo.

- Debes decirme donde fue - le suplico a Francia, ya sin un gramo de vergüenza. - por favor Francia te lo suplico. - comienzo a llorar desesperado y ambos cruzan miradas sorprendidos. A donde fuiste bonita

- En cuanto sepamos algo, te lo diremos - me asegura Francia, pero no me siento mas cómodo con eso - tan solo se que se marcho con ese chico, con ese tal Gustavo - comenta y la rabia vuelve a mezclarse con las sangres entre mis venas.

- ¿ QUE HAZ DICHO? - pregunto exaltado, sin poder creerlo - Evelin no pudo haberse ido con ese tipo, estas mintiendo - río con ironía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora