Preguntas Sin Respuestas
Boston, Enero, Año 2017.
Narra Erick
Día viernes...
Verle nuevamente fue una sensación inexplicable, sensación que quise atribuir a mi interés por obtener esa beca, asegurar mi amistad con esa chica era mi mejor garantía para conseguirlo, no pude evitar sonreír cuando estuve frente a ella.
La castaña llevaba el cabello recogido aquella tarde pero eran mas claros de lo que los recordaba, llevaba una coleta y dejaba a la vista sus perfectos pómulos, una blusa parecida a la del día en que le conocí, marcaba "boutique el sol" de seguro trabaja en ese lugar.
Me acerque a saludarla y tras preguntar el estado de su rodilla, me ofrecí acompañarla mientras esperaba su bus, debía ganarme su confianza y así conocer su historial clínico, pero al contrario la sorpresa e incredulidad se dibujaban en su rostro.
—¿que haces por aquí?— preguntó confundida.
—vine a verte, Es decir, a saber como estas .— fui sincero aunque no por completo, no podía rebelar mis verdaderas intenciones, sonreír siempre había sido mi mejor estrategia con las mujeres, así que decidí utilizarla, pero no sirvió de mucho porque su transporte no tardó en llegar.
— Debo irme ya, — dijo después de un largo silencio y mientras se embarcó en el autobús observé minuciosamente su marcha, la consistencia de sus pasos y la forma de sus piernas y caderas me revelaron un posible diagnóstico.
Evelin, me había dicho su nombre aquella tarde, ella podría haber padecido de Poliomielitis cuando niña aunque no podía asegurarlo por completo.
Llegue súper cansado a casa, tome un baño y recalente algo del día anterior para comer, rápidamente pensamientos respecto a Evelin y nuestro encuentro ese mismo día, invadieron mi cabeza. ¿Que podría hacer para ganarme su confianza? ¿ debía conseguir que se enamore de mi?, quizás no debía utilizarla de ese modo, pero la suerte me había puesto esa oportunidad en bandeja de plata no podía simplemente desperdiciarla.
— ¿Que puedo hacer para localizarla? — me pregunté y tras encender el ordenador mi mente se iluminó como lo hizo la pantalla y la identificación de su blusa vino a mi memoria.
"Boutique el sol"
****°****
Es otoño, las hojas caen por doquier, el ocaso anuncia el anochecer, el día se pinta de colores cálidos, aquellos que tanto ame cuando era un niño, estoy recostado sobre la grama marchita pero igual de cómoda, reconozco que es el patio de mis padres, miro hacia un lado y esta parada junto a mi molesta y cruzada de brazos halo su mano y cae sobre mi pecho sus cabellos cubren mi rostro y río, se queja intranquila y busca liberarse, la aferro mas fuerte a mi cuerpo busco su boca y uno nuestros labios sus ojos miel me miran con recelo.
Despierto.
Me levante agitado y ahogué un suspiro, nisiquiera recordé el haberme quedado dormido, pero ¿ porque estaba soñando con ella no podía permitirlo?
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)
RomanceEvelin es bella pero no de esa belleza fisica pasajera ella es bella porque su corazon irradia luz donde quiera que llega, pero ella no lo sabe su vida a estado sumergida en prejuicios por una triste enfermedad que le borro su sonrisa y desgarro su...