Accidentada.

46 6 5
                                    

Narra Evelin.

El sonido de mi celular en tono de llamada me despierta, trato de descubrir donde esta solo con el tacto pues me pesan los ojos y no deseo levantarme, busco debajo de mi almohada pero no lo encuentro y de pronto deja de sonar, anoche de dormí hasta tarde, releí los mensajes de Erick como unas cien veces como mínimo, debatiendo entre la idea si le respondía o no y al final no lo hice estaba muy molesta, el no tenia ningún derecho de tratarme así y mucho menos de arruinar el regalo de mi padre, se había comportado como un niño, además no tenía ningún motivo para desconfiar de mí, comienzo a creer que no soy la única insegura.

observo mi reloj sobre la mesa de noche y me sorprendo al notar que me he quedado dormida son cerca de las 10 de la mañana, afortunamente es mi día libre, mi celular vuelve a sonar y abro bien la vista compruebo que ha caido detrás de la cama así que me levanto, lo cojo rápidamente y contesto.

- bueno - se trata de papá

- hola princesa - no puedo evitar sonreír al oír su voz. - como esta mi estrellita.

- hola papá - respondo animada - muy bien ¿y tu? ¿y mama?

- ambos estamos bien, tu madre te manda muchos besos

- dile que yo igual - respondo feliz por su llamada hace mas de una semana que no hablaba con ellos.

- ¿como esta el trabajo princesa? - pregunta - Alexander te dio mi regalo. - dice y trato de no ponerme nerviosa.

- muy bien papa, hoy estoy libre - le menciono - si Alex me dio tu regalo esta hermoso, gracias - me veo obligada a mentir y mi enojo vía Erick crece.

- me alegra que te haya gustado, tu madre lo escogió con mucho cariño - genial ahora si me siento mejor - pronto sera tu cumpleaños y no imaginas cuanto te extrañamos.

- yo también los extraño mucho - dije y era cierto. Seguí hablando con papá como veinte minutos mas, yo amaba escuchar su voz y el me hacia reír con su elocuencia, luego de colgar la llamada note que tenia un mensaje sin leer.

-Buenos días Evelin
- estaré todo el día en el hospital
- que pases buen día.

Sus palabras son como el hielo y me dejan sin respiración, se que esta molesto, pero la que debe estar molesta soy yo y no él, frustrada voy a la cocina a preparar algo para desayunar pero me encuentro con el desayuno ya servido y una nota que pone : "disfruta tu día libre, nos vemos en la noche, llama al doctorcito", sonrió al ver lo tierna y amable que es Francia para conmigo, pero no pienso hacer lo que me dice.

Es mi día libre y no encuentro nada mejor, que hacer el aseo a la casa, en algo tengo que entrenerme para evitar pensar en Erick, busco la escoba para barrer y luego empiezo a sacudir los muebles, limpio las encimeras de la cocina, las baldosas y luego los estantes, uno de ellos es muy alto así que decido ir por una silla para trepar, dudo en hacerlo pues estoy sola en casa pero lo hago y como lo he predicho caigo al suelo, el dolor en mi tobillo es casi insoportable y no puedo resistir gritar.

Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora