Narra Erick
- Erick estuviste genial ahí dentro - me dice Laura y la verdad no puedo estar mas feliz, acabo de salir de cirugía, ha sido una rotación de cadera, acerté todas las preguntas de Torrealba y me ha dejado completar el procedimiento y hacer la sutura, estoy complacido por el resultado.
Levanto la mirada y me doy cuenta que Evelin esta delante de mi, esta chica no deja de sorprenderme, ha leído mis pensamientos, de verdad necesitaba verla. - Evelin - la llamo pero parece no escucharme - Evelin que haces aquí bonita - digo un poco mas fuerte y voy hacia ella sonriente, adoro que halla venido a verme, pero me ignora y comienza a caminar rápidamente, que rayos esta pasando - Evelin, ocurre algo, que tienes - logro alcanzarla y me doy cuenta de que hay lágrimas en sus ojos ¿ porque coños llora?, ignora mi pregunta y me mira con rabia en los ojos no logro entender nada, sujeto su brazo para detenerla y siento como su mano impacta contra mi rostro con una fuerte bofetada, apenas y puedo reaccionar.
Que rayos acaba de pasar, acaba de pegarme, quien diablos se cree que es, para cuando logro reaccionar ella ha ido hasta la salida, comienzo a seguirla y me siento a su lado en una de las bancas, no logro entender nada nisiquiera me mira, que mierda le esta pasando, sera que se volvió loca, busco su rostro e intento que me mire pero me rechaza bruscamente, - alejate de mi, ¡¡te odio!!!! - me grita y le miro confundido ¿ quien entiende a las mujeres?
- calmate, bonita - trato de abrazarla para calmarla, esto de seguro es un mal entendido, pero me rechaza nisiquiera deja que la toque, comienza a desesperarme.
- no me llames así - vuelve a gritarme, hay dolor en sus palabras - te divertiste cierto, dime si te divertiste - sigue gritandome y no entiendo nada, ¿en que se supone que me divertí?
- calmate Evelin estas en un hospital, explicame por favor que te pasa - le pido sin mucha paciencia, no quiero verla llorar y no me permite abrazarla.
- como si no supieras - no para de gritar - desde cuando, desde cuando soy parte de un experimento, desde cuando sabes que tengo poliomielitis, desde cuando soy parte de tu proyecto - dice en voz entrecortada y me sorprende lo que acabo de escuchar, ahora lo entiendo todo.
-¿ quien te dijo eso?, estas malinterpretando todo - ¿ de donde rayos saco esa idea?, comienzo aterrarme ante la idea de perderla por semejante estupidez, no puedo creer que haya creído esa mentira.
- si claro,estuviste jugando conmigo todo este tiempo, te acercaste a mi solo para ganar una beca, como pude ser tan ilusa. - limpia sus lágrimas bruscamente se levanta y comienza a caminar.
- eso no es cierto bonita - le digo pero ignora mis palabras - por favor hablemos - sigue caminando - Evelin detente - estoy empezando a desesperarme, parece que no me oye - Evelin por favor- veo que detiene un taxi y se monta en él - baja de allí bonita, por favor hablemos - golpeo la ventana ya sin paciencia - baja de allí Evelin por favor - golpeo aun mas fuerte - maldita sea baja de allí - le grito ya furioso logrando captar su atención pero lo que sus ojos miel transmiten no me gusta nada y me aterra perderla - Evelin mi amor por favor - digo ya con desespero
- tu amor, ja!! - se ríe de mis palabras, ni yo mismo se lo que dije, yo no la amo ¿o si?, centrate Erick le quieres, pero es solo eso, amor es una palabra muy complicada - por favor señor al este por la 22 - le dice al taxista y éste pone en macha el auto,empiezo a ir tras de ella no me interesa mas nada, pero un grito de parte de Torrealba me detiene.
- que cree que esta haciendo Velez - me dice molesto cuando llego hasta él.
- señor, por favor señor, solicito permiso para salir del hospital - le digo con desespero, necesito arreglar las cosas lo mas rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)
RomanceEvelin es bella pero no de esa belleza fisica pasajera ella es bella porque su corazon irradia luz donde quiera que llega, pero ella no lo sabe su vida a estado sumergida en prejuicios por una triste enfermedad que le borro su sonrisa y desgarro su...