Celos
Narra Erick
No se que me ocurre con Evelin pero sus labios, su boca, su pelo, su cuerpo y su inocencia , todo de ella me esta volviendo muy loco, tan loco para pensar en hacerla mi novia formalmente, sin miedos y sin prejuicios.
Nuestros encuentros luego de día que la lleve a la habían sido muy pocos, mi trabajo en el hospital me impedía ir a verla con la frecuencia que yo desearía pero sin duda los pequeños momentos que paso a su lado son mágicos, además ya no se muestra tan tímida, aunque aun no me atrevía a ir mas allá de unos besos, moría por sentir su cuerpo pero debía esperar a que me entregara su confianza completamente.
Fui un par de veces a su departamento, su amiga Francia y yo habíamos comenzado a intimar, es una chica amigable y bastante carismática me cae de maravilla, también he visitado la boutique en ocasiones y Amanda me ha recibido cordialmente, se ha mostrado alegre por mi relación con Evelin, al que si no soporto es a ese tal Alex cada vez que puede quiere estar pegado a mi bonita, no me inspira ni un gramo de confianza, mi bonita es mía, mía y de nadie mas.
Las cosas en el hospital han ido de maravilla he salido excelente en los exámenes de posgrado, además estoy por terminar mi proyecto sobre parálisis infantil que ha resultado ser mas complejo e interesante de lo que imagine estoy seguro que esa beca ya es mía, también he decido hacer una investigación adicional sobre poliomielitis, Evelin no me ha dicho nada, descubrí el nombre de su condición por su tipo de marcha y bueno me ayudo un poco el registro del hospital, pero ella no lo sabe y así lo prefiero, cada vez que hablamos del asunto se muestra incomoda así que trato de no preguntar nada, sera cuando ella decida contarme, de momento he investigado cualquier cosa que me permita ayudarla.
He quedado con Laura de ir al karaoke, el viernes pasado no pude cumplir porque se presento una situación en el hospital, muchos de los residentes de posgrado tuvimos que estar presente incluyéndola, desde entonces se ha encargado de recordarme mi " promesa" y siempre me he caracterizado por cumplir con mi palabra, además a Evelin no le importara.
tendría guardia todo el día y no podría ver a mi bonita, fugarme de la guardia tampoco era una opción ya el otro día casi me gano un memorándum, por mis repetidas ausencias sin justificación creíble, así que decidí escribirle para explicarle que hoy no podía verla.
-buenos días bonita 😍
-¿como amaneces?Ella respondió luego de unos minutos, que me parecieron eternos porque ya era tarde para ir a trabajar.
- "buenos dias" 😳
-"muy bien...y tu"-triste, porque hoy no podre mirarte
-tengo guardia todo el día
-espero que en mi pienses
😘😘😘😘En ocasiones como esta simplemente preferiría no ser medico.
-"una lastima"
-"también espero que la pases bien"
-"besos "😙-Tus besos son todo lo que necesito
💏💑😻
No respondió así que guarde el teléfono.
Tome una ducha y un trozo de pan y sali camino al hospital, ya iba con algo de retraso pero afortunamente llegue a tiempo, David esta libre este día así que me tocaría guardia con otro compañero, lo que no me hacia gracia porque pensaba contarle como iban las cosas con Evelin, le había tomado confianza ya lo consideraba mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)
RomanceEvelin es bella pero no de esa belleza fisica pasajera ella es bella porque su corazon irradia luz donde quiera que llega, pero ella no lo sabe su vida a estado sumergida en prejuicios por una triste enfermedad que le borro su sonrisa y desgarro su...