Capitulo III

25 0 0
                                    

Inexplicable Sensación

Boston, Enero, Año 2017.

Narra Evelin

Había pasado mas de una semana desde aquel pequeño incidente, en la parada de buses y todo había vuelto a la normalidad, mi estúpida normalidad, ir del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, pero algo ya no estaba tan normal en mi últimamente, desconocía el motivo por el cual no dejaba de pensar en aquel joven doctor en lo muy amable que se había comportado conmigo y si existía la posibilidad de volver a verlo algún día.

— Pensando en el doctorcito ¿ eh?.— preguntó Francia graciosa sacandome de la burbuja su eran mis pensamientos, los últimos días habían sido una tortura. Como podía olvidarlo si Francia lo me recordaba cada vez que podía.

— No es eso —mentí mis pensamientos si tenían nombre y apellido pero no sabia cuales eran, arqueando un ceja se atrevió a contradecirme

— Te conozco lo suficiente como para saber que estas pensando en él, cada vez que te encuentro tienes esa boba sonrisa en la cara — rió con humor.

— No es verdad — replique lanzándole un almohadazo contra la cara, hizo una mueca  de dolor e hice  ademán de disculparme, pero soltando una carcajada me lanzo la almohada de regreso con la misma intensidad.

La guerra de almohada continuo por varios minutos, parecíamos un par de niñas pequeñas pero no nos importaba, las plumas comenzaron a llenar la habitación y reíamos como locas hasta que los golpes de una escoba desde el piso de abajo nos interrumpió, nuestro vecino el señor Edgardo, un viejo calvo y obeso al parecer no soportaba nuestro "alboroto".

Ambas morimos de carcajadas, pero siempre nos habían señalado de chicas respetuosas y no podíamos dejar de serlo así que decidimos parar.

— Le haz vuelto a ver — preguntó de pronto y tras tomar una gran bocanada de aire negué con la cabeza  — no es bueno ilusionarse cariño ya llegará el chico ideal para ti — me dijo y me sonrió, suspire y asenti.

ya llegará el chico ideal para ti — ! Claro¡, eso nunca pasará.

****°****

La boutique estaba calurosa se había dañado el aire acondicionado, hace mas de tres días, pero eso no impedía, que un sin número de personas llegara al local, estábamos en ofertas navideñas y numero que clientes aumentaba en esta época del año, la joyería y la ropa que se ofrecía era fina pero no demasiado costosa y eso aumentaba las ventas.

Amanda mi Jefa decidió cerrar temprano alegando no soportar el calor y también por mi caída del otro día que no pude ocultarle,  o que mas bien Francia se encargo de mantenerle al tanto, razones por las cuales trabajamos solo hasta medio día.

Después comer un helado de chocolate con trozos de piña que me permití degustar, me dirigí hacia la parada de autobús, relajada por haber terminado temprano, miraba los autos y las personas transitar hasta que mi atención se centro en el hombre de uniforme azul que caminaba directo a mi ubicación.

Allí estaba frente a mi, con una gran, bella y espectacular sonrisa, con uniforme de hospital, que lo hacia ver aun mas atractivo de lo que recordaba, no podía creer estar viviéndolo nuevamente.

Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora