Que paso ayer

43 6 3
                                    

Narra Erick.

Si continua besandome así terminaré por arrancarle el traje de baño, se ve jodidamente hermosa, con tan solo esas dos piezas cubriendo su cuerpo; su cuerpo, mi cuerpo, porque todo de ella me pertenece, sus ojos, su cabello, su boca, la forma en que me entrega su cuerpo y gime cada vez que le hago el amor, me hace perder la cordura, tanto que necesito salir de la piscina pues no podre controlarme por mas tiempo.

- ven salgamos, no quiero que te resfríes - digo como mejor excusa y tomándola en mis brazos salimos hacia una de las mesas de alrededor - ¿que deseas comer?. Le pregunte y se sonrojo, me pregunto si habrá pensado lo mismo que yo, esta chica no para de sorprenderme.

- no lo se, decide tu - respondió, llame con la mirada a uno de los mesoneros que llego de inmediato.

- en que puedo servirles señores, que desean - preguntó pero luego detuvo la mirada descaradamente en Evelin, haciendo que me hierviera la sangre, es que acaso estoy pintado.

- una cerveza para mi, un refresco para la señorita y pollo asado con la ración de papas estaría bien - respondo con seriedad para que se largue rápido.

- cuentame bonita como están tus padres - le digo tratando de ocultar los celos, se que la ultima vez no resulto nada bien.

- muy bien emocionados por conocerte, me han dicho que quieren que te lleve a Chicago. - comenta y me sonríe, no estaría mal conocerlos, son sus padres y algún día tendré que hacerlo.

- bueno, deberíamos pensarlo, ¿ no crees?, yo también deseo conocerlos - respondo y sus ojos brillan hipnotizandome.

- y tu padre y tus hermanos, ¿ como están ellos? - me pregunta de repente y me incomoda, no me gusta hablar de mi familia - ¿ tu sobrina? - Helen y Sofia son lo único bueno de todos ellos.

- hable con Helen hace unos dias, me ha dicho que están bien, Eidan esta viajando por el mundo como siempre - la verdad me tiene sin cuidado en que malgasta los ahorros de mi padre esta vez - de mi padre no tengo noticias - si él no se preocupa por mi, no tengo porque preocuparme por él y la sífilis que seguramente adquirió de una de sus prostitutas, aquellas con las que muchas veces engaño a mi madre.

El joven mesonero volvió con nuestras bebidas - su cerveza señor y un refresco para la señorita - este tipo me esta sacando de mis cabales - su comida ya casi esta lista - aleja tu mirada pervertida de mi mujer o te tiro los dientes.

- ya puedes retirarte - le mire con una mirada de " largate o te parto la cara infeliz" - tal vez la toalla no sea mala idea - ahora si estaba molesto

- no estés celoso - se rie de que coños se rie.

- celoso!! - literalmente se la comió con la mirada y ella dice que estoy celoso, que cárajo!! - tu haz visto como te miraba ese infeliz y no precisamente tus piernas - le digo ya furioso.

- pero yo soy tuya - habla y hace que todo mi enojo se esfume en milésimas de segundo sonriendo como un tonto, sin darme cuenta que es otro quien ha llegado con la comida y se marcha rápidamente. La observo como se lleva un bocado a la boca, todo en ella es hermoso y completamente mio.

- te he dicho que te amo -digo y se atraganta con la comida, causandome gracia - te amo mi bonita.

- también te amo mi bonito - responde y se sonroja.

- tu bonito, me gusta eso - la beso y sus labios saben a pollo frito, rio a la mitad del beso pues como cliché nuestros celulares repican al autosono, me separo y observo la pantalla pero no puedo creer lo que veo, es Evelin quien claramente besa a otro hombre, vuelvo a mirar para asegurarme de que debe ser un error, ella no puede hacerme esto, no ella.

Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora