Narra Erick.
OH POR DIOS PERO QUE RAYOS FUE LO QUE HICE!!!
Estoy sumergido en una laguna mental, sentado apenas al borde de la cama, froto mi cara y llevo las manos a mi nuca con nerviosismo, los recuerdos de la noche anterior siguen bombardeando mi mente, lo ultimo que logro recordar es a Laura acompañandome a casa, mientras yo me caía de borracho, luego las cosas se pusieron mas calientes, de un momento a otro estábamos besándonos y desahaciendonos de la ropa que quemaba nuestros cuerpos y no recuerdo nada mas.
Laura sale del baño, envuelta en una diminuta toalla azul, aquellas que yo normalmente utilizo para secar mi rostro, no deja nada a la imaginación, el pedazo de tela apenas cubre su cuerpo, toda una mujer exuberante frente a mis ojos y ni puta idea de lo que paso anoche, peor aun sin poder pensar en nadie mas que Evelin, sin nisiquiera desearla, creo que soy un retrasado mental - es mejor que dejes de mirarme y te metas a bañar o llegaremos tarde al hospital - me habla sin mas, con total tranquilidad que me hace sentir aun mas incómodo.
- Laura, yo.. - me detuve un instante a pensar mis mejores palabras - no logro recordar, que fue lo que paso anoche.
- no paso nada - me responde confundiendome mas aun - te quedaste dormido
- ¿ dormido? - pregunto estupefacto, ella asiente, sonriendo graciosa - no solo eso, también repetias el nombre de tu novia dormido - añade logrando sonrojarme, que vergüenza.
- Laura, yo.. - no logro emitir palabras.
- descuida Erick, no es algo que no podamos solucionar otro día - habla con atrevimiento y me sorprende, viene hacia mi y besa mis labios, pestañeo sin reaccionar, no esperaba eso, se da cuenta de mi sorpresa alejándose de mi, para continuar colocándose el uniforme - sera mejor que bañes ya se nos hace tarde - sin poder hablar me levanto y hago lo que me dice.
Me sumerjo bajo la ducha y el agua fria comienza a mojar mi cuerpo, la sensación es refrescante, me alivia que no haya pasado nada entre Laura y yo, pero mi hombría a sido pisoteada, debería ponerle solución, salir del baño y poseerla de inmediato sin ningún remordimiento, pero a quien engaño solo deseo a una persona y eso me enfurece a sobre manera y tampoco dejo de sentirme culpable.
Pero porque tendría que sentirme culpable, ella me engaño al igual que Victoria lo hizo, sería demasiado ingenuo de mi parte pensar diferente, sería engañarme a mi mismo nuevamente, de no ser así, porque tendría que ocultarme lo del beso, porque Mentirme diciendo que no conocía a Hector, era mas que evidente que si se conocían y muy bien al parecer, aquello me hacia sentir burlado.
Para cuando termino el baño Laura no se encuentra en la habitación y suspiro agradecido, tomo mi uniforme y me visto rápidamente, salgo a la sala y tampoco le encuentro, me pregunto si se habrá marchado sin despedirse, me siento ridículo, aun no creo haberme quedado dormido! cuando creo comprobar que no esta en casa, escucho la bocina de mi auto sonar repetidas veces, voy al garaje y allí se encuentra ella, señalándome su reloj con picardía para indicar lo tarde que es, tomo el asiento del piloto y comienzo a conducir.
la miro y me mira, ninguno de los dos dice nada, no se que decirle, no me atrevo a preguntarle nada mas - relajate Velez, no paso nada malo - dice rompiendo el silencio al llegar al hospital - ¿te parece si, hablamos en el almuerzo? - pregunta con tanta tranquilidad que me confunde, tan solo logro asentir roboticamente, la veo alejarse por el pasillo y logro darme cuenta que hemos llamado la atención de todos a nuestro alrededor.
David acerca a mi con el gesto un poco contraído - ¿que fue eso? - me pregunta pero le ignoro, lo ultimo que necesito escuchar es su psicología barata, la enfermera me indica que un niño acaba de ingresar con una fractura de clavícula, trato de enfocarme solo en aquello pero no lo consigo, no resisto el cargo de conciencia, si Evelin resultase inocente, abre cometido el error mas grave de mi vida y creo que no me lo perdonara.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)
RomanceEvelin es bella pero no de esa belleza fisica pasajera ella es bella porque su corazon irradia luz donde quiera que llega, pero ella no lo sabe su vida a estado sumergida en prejuicios por una triste enfermedad que le borro su sonrisa y desgarro su...