Recuerdos bajo la lluvia.

59 6 2
                                    

Narra Erick.

- no entiendo porque ese tipo tiene que venir aquí - le digo entre beso y beso estoy muy disgustado al igual que celoso, ese tal Alex no es mas que un cretino y así me lo ha hecho ver, me ha echado en cara que conoce a sus padres y no bastando con eso se atrave besar a mi bonita frente a mi - no te quiero ver mas con él - digo tratando de sonar calmado pero Evelin detiene el beso y me mira con ceño fruncido.

- Alex es mi amigo Erick, no puedes prohibirme verle - se cruza de brazos y arquea una ceja - el solo ha sido amable conmigo y además ha venido con Amanda, porque Francia les aviso de mi accidente - me reprocha.

- eso ya lo se - digo en voz baja y serena - pero no me gusta verte con el - acaricio su rostro, lo ultimo que deseo es volver a discutir.

- Pues acostumbrate - me reta y me separo de ella ya molesto- además Alex gusta de Francia - no puedo creer que piense que creeré semejante mentira.

- si no quieres hacer lo que te pido esta bien, pero no tienes porque mentirme.

- no te estoy mintiendo - dice y se acerca a mi - ellos tuvieron un pequeño romance hace un año, preguntarles sino me crees - eso cambia las cosas - por favor no peleemos - dice y se pone de puntas en los pies para tratar de besarme, pero se queja por el dolor en su tobillo y la tomo en peso llevándola a la cama.

- no hagas estos esfuerzos - me mira con descaro a los labios y me pregunto donde quedo la niña tímida que conocí en la parada de autobuses, no puedo hacer mas que besarla. - no sabes cuanto te quiero bonita - le digo tomando un poco de aire pero sin apartarme de su boca.

- y yo a ti - musita y sigue besandome, acaricio sus brazos y me tumbo ligeramente sobre ella escucho como su respiración se acelera y atrapo el lóbulo de su oreja entre mis labios, tiembla con aquel movimiento y sonrió glorioso al provocar esas sensaciones en ella algo semejante a un gemido escapa de sus labios y no creo poder controlarme.

- ya debo irme - susurro a su oído y me aparto ella me mira confundida al tiempo que el color carmesí ocupa sus pomulos, me despido y beso su frente como en otras ocasiones, sino lo hacia no iba a poder controlarme pues la deseo con locura pero a la vez quiero respetarla.

*********************

Esta lloviendo en todo Boston y adoro ese clima, el olor a tierra mojada, no hay mucha afluencia de pacientes y aprovecho para completar mi investigación tan solo le falta unos detalles y aunque se que no puedo competir por la beca igual quiero que se muestre excelente.

Hace un par de semanas que visito una casa hogar a las afueras de la cuidad, supe de su existencia mientras investigaba posibles casos de parálisis cerebral infantil en Boston, encontré la dirección por internet y decidí visitarlo y mi sorpresa fue mayor al ver que se trataba de un lugar donde atendían niños de escasos recursos con problemas motores, la mayoría de ellos postrados en sillas de ruedas y algunos incluso sin poder hablar o valerse por si mismos.

"pequeños pasos" es el nombre de la asociación sin fines de lucro, estaban solicitando personal médico voluntarios y sin duda acepte ayudar, desde el primer instante los pequeños me robaron el corazón y desde entonces mi proyecto tomo mayor significado y aunque no obtenga la beca se que con él mismo puedo ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellos niños.

Algún día llevare a Evelin a ese lugar sera un perfecto lugar para reflexionar.

Evelin no dejaba de rondar en mis pensamientos, es tan hermosa dulce y delicada, tímida pero muy testaruda cuando se lo propone, su mayor belleza es su inocencia y tenerla a mi lado me hace sentir el hombre mas afortunado del planeta, aunque se que muchos piensan que estoy loco y otros tantos piensan que solo siento lastima por ella, yo solo se que estoy enamorado de ella y cuando la gente se enamora se vuelve irracional.

Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora