Demasiado Tarde
Boston, Febrero, Año 2017.
Narra Erick.
Estoy de pie junto al columpio que tenia cuando era niño Alguien me llama, creo reconocer quien es, busco con la mirada y la encuentro, es ella que con lágrimas viene hasta mi ubicación, porque te escondes me dice, pero no lo hago he venido a ver el atardecer, amo esa sensación de quietud, miro a mi alrededor y solo veo colores cálidos , colores cálidos y como las hojas son llevadas por el viento, me mira y se cruza de brazos se que esta molesta pero no entiendo el motivo, halo su mano y caemos juntos al suelo, cae sobre mi pecho, sus cabellos cubren mi rostro y río, se queja intranquila y busca liberarse, la aferro mas fuerte a mi cuerpo busco su boca y uno nuestros labios, sus ojos miel me miran con recelo, escucho otra voz y corro a su encuentro es Victoria mi Victoria, sus labios Musitan que la perdone sus ojos verdes se cunden de lágrimas voy abrazarla pero como el viento se disipa entre mis dedos, miro hacia atrás y Evelin también se ha ido.
Despierto.
Me levanto exaltado y froto mi rostro, otra vez el maldito sueño no le encuentro explicación razonable me estoy desquiciando, de que se trata todo esto ¿porque Victoria aparece? peor aun ¿porque la perdono? Y Evelin que ¿rayos tiene esa chica que hasta en sueños aparece? ¿porque deseo besarla? yo no podría estar interesado en ella ¿o tal vez si?, no Erick estas loco es solo curiosidad, no mas que eso, ella no es tu tipo, no merece que con tus complejos la dañes ya tiene suficiente con los suyos.
es tan distinta a todas el brillo de sus ojos transmite pureza e inocencia, pero sino resulta real y si resulta ser igual a Victoria no quiero comprobarlo.
Victoria y yo nos conocimos, el primer año de medicina, ella me atrajo desde el primer día, era una de las chicas mas bellas de la facultad, yo para ella era simplemente uno mas del montón, hasta que presentamos el primer examen donde obtuve la mayor calificación, entonces ella me dijo que si podíamos estudiar juntos y yo no pude negarme, ella venia a mi casa o yo iba a la suya, éramos buenos amigos y el romance fue creciendo, nos hicimos novios antes de terminar el primer año.
Una semana antes de la graduación la encontré en su casa teniendo sexo con unos de mis compañeros, mas bien con mi mejor amigo esa noche iba a proponerle matrimonio, se que suena como telenovela pero fue así, desde ese día deje de confiar en las mujeres, deje de creer en el amor.
****°****
No podía olvidar el incidente en la cafetería, no había vuelto a saber de ella, de Evelin, no se porque me importaba tanto, pensé en buscarla ir hasta donde trabaja y reclamarle, decirle que dejara de volverme loco, decirle que salga de mis pensamientos decirle que me dejara dormir por dios santísimo, gritarle que nunca estaría con una persona como ella, gritarle que solo me importa para ganarme esa beca, gritarle para convencerme a mi mismo, pero soy cobarde, soy un puto cobarde que no sabe lo que quiere, simplemente tengo miedo a que la gente se burle de mi por estar con ella, no quiero volver a vivirlo aunque sean distintas las circunstancias.
****°****
La intervención quirúrgica resultó un éxito me alegró haber participado, poder haber asistido a Saavedra en el procedimiento, significaba puntos a favor para mi récord académico, fue un traumatismo en ambos miembros inferiores en un accidente de auto por exceso de velocidad, tuvimos que amputarle una pierna a la pobre chica y sentí lastima por ella.
El resto del día, transcurrió normal, sin exceso de pacientes y dejandome entonces vulnerable a los pensamientos sobre Evelin y ese irracional sueño que venia como un dardo a mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)
RomanceEvelin es bella pero no de esa belleza fisica pasajera ella es bella porque su corazon irradia luz donde quiera que llega, pero ella no lo sabe su vida a estado sumergida en prejuicios por una triste enfermedad que le borro su sonrisa y desgarro su...