Narra Evelin
No puedo creer que todos estén aqui , incluso Oscar y Sara, mis compañeros de la universidad, han venido a festejar mi cumpleaños, Francia nunca deja de sorprenderme, se que ha sido su idea. No pude evitar sonreír al enterarme que Erick era parte de la sorpresa, a pesar de que habíamos discutido, le abrace fuertemente y me beso frente a todos, haciéndome sentir avergonzada, hace unos minutos me dijo que me amaba y con todo esto y lo anterior, empiezo a creer que podría ser verdad.
El timbre suena y desde la cocina observo que Erick se dispone abrir, ¿acaso hay mas invitados? ¿ quien podría ser?, elevo la mirada y veo a su amiga doctorcita bajo el marco de la puerta junto a otro chico, ¿que hace ella aquí? , ¿porque le invito?, Me acerco a el y me presenta a su amigo, quien me da las felicitaciones por mi cumpleaños al igual que la morena, pero puedo persivir hipocresía en el rostro de ella, no me da buena espina, trato de controlar los celos que empiezan acumularse en mi torrente sanguíneo, pero no lo consigo, Erick me detiene y asegura que no la ha invitado, ella y Hector al parecer se han colado a la fiesta, escuchar ese ultimo nombre hace que mi pulso se acelere por temor, pero bueno al parecer Hector no era él mismo de antes y puede que se tratara de otra persona.
- Evelin - mis dudas se disiparon mientras veía como el rubio caminaba hacia mi para luego abrazarme - feliz cumpleaños - besa mis nudillos y el terror se vuelve apoderar de mis sentidos al ver como él rostro de Erick se torna confundido pero a la vez molesto.
- ustedes se conocen - me mira y me pregunta confundido
- no - respondo rápidamente mintiendole y tratando de ocultar mi ansiedad, este día era perfecto y no dejaría que se arruinara por nada.
-como crees Velez si la hubiese visto antes, te la robaría - dijo Hector y le mire con furia y temor a la vez. El Hector que conoci en secundaria era capaz de todo, de inventar cualquier historia para arruinarme la vida.
Los gritos de Francia me salvaron la campana y ambos volvimos a la cocina pero escuche alguien susurrar mi nombre, Hector hacia me había señas para conversar, dude un instante pero por temor decidí ir tras él, hasta el balcón sin que otros lo notaran.
- hola cumplañera - me sonrió con picardía - veo que aun me obedeces - menciono irónico.
- que quieres Hector - trate de sonar segura y tranquila.
- no lo se, ¿ que quieres tu ? - Se acerco mas a mi y me aprisionó contra la pared, rodé mis ojos y trate de liberarme pero me lo impidió - estas muy linda Evelin lares, mas linda que en el colegio - temble de temor cuando sus dedos trazaron mi cara - que pensara mi buen amigo Velez de lo que paso entre nosotros - susurro a mi oído inmutandome - yo fui tu primer amor y eso no lo va a borrar, soy el dueño de tu primer beso paso su pulgar por mis labios.
- eso no es cierto - le empuje con toda la fuerza que encontré.
- A, no - dijo congiendome con fuerza y besandome a la fuerza, le di una fuerte bofetada y tan solo me sonrió complacido, salí corriendo del lugar tratando de recuperar el aliento.
Llegue a la cocina para ver a Erick, riendo con Francia, ambos me miraron preocupados al instante - te encuentras bien bonita - me pregunto acercándose a mi.
- estoy bien - volví a mentirle nisiquiera podía verlo a la cara - Francia podemos hablar un momento - no espere que respondiera y Hale de ella hasta la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)
RomanceEvelin es bella pero no de esa belleza fisica pasajera ella es bella porque su corazon irradia luz donde quiera que llega, pero ella no lo sabe su vida a estado sumergida en prejuicios por una triste enfermedad que le borro su sonrisa y desgarro su...