Capitulo IX.

62 7 2
                                    

El Dueño de Tus Besos

Narra Evelin.

Desperté llena de vida, anoche tuve un gran sueño, en mi sueño Erick y yo íbamos a un hermoso parque, era de noche y ambos contemplábamos la luz de la luna y contábamos las estrellas me tomaba de la mano y de momento me miraba y sonreía, ninguno de los decía nada, pero el silencio era lo que nos conectaba, nada podía mejorar ese momento pues sentía como mis miedos, inseguridades y prejuicios no estaban presentes, habían desaparecido, claro era solo eso, solo un sueño.

Tan solo recordar lo que había pasado el día anterior, como apareció de repente en mi trabajo, el bello ramo de rosas que me había regalado y el beso, ese ultimo beso que fue un tanto posesivo, pero que después se volvió tierno y suave, parecía molesto al principio no entendí el porque, pero después fue tan dulce y su repentino mensaje hizo que no dejara de ver la pantalla de mi celular, todo eso me hacia pensar en la posibilidad de que fuese verdad, al tiempo que me reprendía a mi misma por ser tan ilusa.

Cada tanto tocaba mis labios, como una pequeña a quien le han dado su primer beso, aunque no había sido el primero, desafortunadamente no había sido el primero, la escena permanecía presente como si se repitiera una y otra vez, podía simplemente sentir sus labios suaves, estaba ansiosa por verlo o tan solo recibir un mensaje de Erick.

Lo vería, así habíamos quedado la noche anterior y como una estúpida esperaba con emoción que se pasara, simplemente no podía dejar de sonreír incluso mientras preparaba el desayuno aun en pijama, mi favorita una camiseta sin mangas de flores y un short un tanto desteñido y rasgado pero muy cómodo.

-alguien parece muy feliz aquí - dijo Francia entrando a la cocina.

-buenos días.- le dije sonriendo.

- que paso con el doctorcito EH!!! - me dio un codazo guiñando su ojo.

- vamos a salir hoy- le respondí y me ruborice.

- no pensaras salir con ese trapo viejo - dijo viéndome de arriba a bajo y riendo

- ni es trapo, ni es viejo y además ves muy cómodo - me defendí de sus insultos hacia mi atuendo .

- como digas Eve - dice riendo y en ese instante sonó mi celular, en tono de llamada, Sonreí y entre ambas dimos grititos como un par de colegialas.

- bueno - dije al contestar

- buenos días bonita.. me dijo Erick del otro lado de la linea.

-buenos días.- Sonreí como tonta nuevamente, gracias a dios no puede verme.

- te paso buscando en una hora, necesito verte. - me quede callada unos instantes. Ha dicho que necesita verme.

- esta bien, te espero. -respondí al cabo de unos minutos.

Necesita verme ha dicho que necesita verme y yo también lo necesito, me arregle lo mejor que pude no suelo usar mucho maquillaje así que solo me puse un poco de polvo compacto y algo de brillo labial, una blusa blanca de costuras azules que me encantaba, y unos vaqueros sencillos color rosa y el cabello medio recogido.

Francia no paraba de burlarse de mi, no por nada malo, sino porque cada 5 minutos le preguntaba me veo bien y ella respondía cariño te vez hermosa, pero no acababa de creerlo para mi era irreal el hecho de que iba a tener una cita, mi primera cita en mas de veintiún años.

Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora