Narra Evelin.
Harry correteaba tras su cola como un pequeño cachorro emocionado, no podía dejar de reír ante la escena, era realmente encantador, Erick me tomo de la cadera y beso la coronilla de mi cabeza, un gesto que anteriormente me avergonzaba, ahora amaba cada vez que lo hacia en público.
Sabía que debía regresar a la boutique pero no quería separarme de Erick, Harry se alejo de nosotros y fui tras él pero al regresar observe a una pelirroja coqueteando descaradamente con mi novio y sin poder evitarlo los celos llegaron hasta mi, ella estaba acariciando su brazo y el lo permitía, yo parecía estar pintada en la pared.
me invitas a comer algo hoy - escucho que le insinúa descaradamente, no pude resistir mas y me acerque a ellos.
-ya comió - le digo con total enojo, controlando el impulso de arrancarle las greñas.
- disculpa, quien eres tu!! - me habla la muy puta.
- soy su novia - digo acentuando las palabras para que le quede claro, es mi novio imbécil.
- esta es tu novia - me señala de arriba a bajo y me hierve la sangre - y que otro tipo de caridad haces - no logro controlar el impulso de abofetearla pero Erick me lo impide, muy enojada me siento en una banca conteniendo las lágrimas que están a flor de piel, Harry llega hasta mi y coloca sus dos patas en mi regazo, pero lo aparto y entonces es Erick quien se sienta a mi lado.
- quien era ella - necesito saber si le conoce, así esta engañándome con esa cualquiera. - Respóndeme - estoy furiosa nisiquiera puedo verlo a la cara.
- no lo se bonita, la conocí apenas ayer - dice tomando mi rostro pero lo rechazo - no estés celosa no de una persona como ella - como se atreve a decirlo yo no estoy celosa!!
- no estoy celosa !!- me molesta que lo piense - tu haces caridad conmigo - la voz me traiciona - eso piensa ella, esos piensan todos. - es la verdad y me destroza el saber que nunca seré una mujer de verdad, aunque quiera y disimule serlo, quizás sea cierto y el solo este conmigo por caridad.
- ya hemos hablado de esto bonita - toma de mi mentón obligandome al verlo, - no me interesa lo que la gente piense y no debería de importarte, porque te amo - me besa y me siento tonta - ¿porque no confías en mi? - pregunta, si confío en él, solo que aun no confío en mi misma al parecer.
- si confió, es solo que... Me interrumpe besandome nuevamente y me hace sentir terrible haber desconfiado de él.
- no debes estar celosa porque yo te amo solo a ti, soy solo tuyo - utiliza mis palabras en mi contra - si yo confío en ti,confía en mi - sonrío pues creo que ambos somos unos jodidos acomplejados que no serian nadie si se separan pues se complementan uno del otro. Sus besos son todo lo que necesito, son lo único que me devuelve la confianza.
- ven llevemos a Harry a casa y te llevare a la boutique o llegaras mas tarde al trabajo - dijo ayudándome a levantar y Sonreí complacida.
******************
El resto del fin de semana casi ni nos vimos, yo tenia mucho trabajo en la boutique y Erick estaba ocupado en el hospital, esperaba con ansias un mensaje de buenos días de su parte pero nunca llego, era martes y comenzaba a extrañarlo, un día sin hablar con él era como una eternidad. Gran cantidad de personas concurrían esa mañana en la boutique, mientras pensaba en el examen de procesal civil que estaba por venir, sintiéndome incluso ahogada y atrapada en aquellas paredes azules, queriendo desaparecer y aparecer en un lugar sola junto a Erick, algo como la cabaña junto al lago.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)
RomanceEvelin es bella pero no de esa belleza fisica pasajera ella es bella porque su corazon irradia luz donde quiera que llega, pero ella no lo sabe su vida a estado sumergida en prejuicios por una triste enfermedad que le borro su sonrisa y desgarro su...