El Mejor Camuflaje
Narra Erick.
Besar sus labios fue como besar la gloria; dulces, suaves,tiernos y carnosos, que me mostraron su inocencia,apostaría mi vida al decir que fui su primer beso y así quise creerlo, quizás no debí besarla pero no pude contenerme, mas aun cuando me afirmo que no tenia novio como yo lo había creído, ya deseo volver a probarla. Es tan perfecta y única entre las mujeres, aunque suene ilógico decirlo por su problema físico pero así lo estoy convencido de ello, ella es especial, mi bonita es especial.
Siento que estoy cometiendo un grave error, mi ética como medico podría verse afectada, por estar interesado en alguien que podría ser mi paciente pero no me importa, no me importa lo que la sociedad dictamine, esa sociedad que a dañado tanto a Evelin, haciéndole creer que es menos que nadie, yo le enseñare que están equivocados, le mostrare lo hermosa que es en realidad.
Aunque tengo miedo tengo miedo a dañarla mas de lo que esta, no se si seré capaz de amarla, mi corazón o lo que queda de él le pertenece a una sola mujer, aquella que no le importo destrozarlo en mil pedazos, no quiero llenarla de toda la basura que he venido cargando a lo largo de estos 4 años y no creo ser tan fuerte como para soportar otra desilusión aunque estoy confiado en que ella es diferente, pero claro yo también decía eso de Victoria.
Y una vez mas tuve el maldito sueño, aunque ahora se de que se trata se que quiero estar con mi bonita, no estoy muy seguro, pero creo que me estoy enamorando de ella aunque me parezca imposible pues me jure a mi mismo no volver hacerlo, necesito conocerla mejor y entender que es lo que siento y si lo nuestro no llega a funcionar al menos le abre enseñado a quererse, lo curioso es que si de complejos soy el hombre menos indicado para lograrlo.
*****************
Son las 14 horas y no he podido ver a Evelin en todo el día la guardia ha estado dura, parece que todo Boston se ha accidentado o enfermado, la aglomeración de pacientes y mas aun de tantos familiares me esta impacientando, entre Fernández y Jiménez y yo hemos atendiendo mas de 15 politraumatismos y tenia que ser hoy justamente hoy.
Necesito salir de estas blancas paredes, nunca antes me sentí tan ansioso, parezco un estudiante de primer año en las aburridas clases de bioquímica, Aprovecho que el transito de pacientes por fin ha disminuido para pedirle a Fernández que me cubra, no puedo pasar un minuto mas sin verla, necesito decirle que ese beso fue real, que esto que siento también es real, necesito volver a sentir sus labios.
- Dra Fernández - la llamo
- Erick llámame Laura - Dice Sonriente - cuentame te pasa algo, te he notado distraído - añade con amabilidad.
- Laura necesito que me cubras por una hora - le pido juntando mis manos como un niño.
- claro, pero porque ocurre algo malo - pregunta preocupada
- no, no te preocupes, es un asunto personal nada malo - le aclaro
- ok, ve tranquilo yo te cubro - vuelve a sonreír
- gracias - beso su mejilla y salgo corriendo a la salida del hospital, me ha salvado la vida.
- me la debes - consigo escuchar antes de salir.
Conduzco hacia el lugar donde trabaja Evelin, sonrío tontamente porque podre verla parezco un adolescente, en el camino visualizo una floristería, aun tengo tiempo así que me bajo, el local no es muy espacioso, un olor a flores mezclado con Incienso inunda el lugar y se escuchan pequeñas risitas y murmullos de las chicas encargadas que me coquetean con descaro yo solo les sigo el juego.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)
RomanceEvelin es bella pero no de esa belleza fisica pasajera ella es bella porque su corazon irradia luz donde quiera que llega, pero ella no lo sabe su vida a estado sumergida en prejuicios por una triste enfermedad que le borro su sonrisa y desgarro su...