Narra Evelin.
El verano ha terminado, hace ya mas de tres semanas que regrese a la Facultad, 4to año de derecho jurídico quien lo diría, cada vez mas cerca de triunfar en este desafío; misma universidad, mismos compañeros, pero yo no soy la misma y todos lo han notado, incluso mis profesores me aseguran que he cambiado, y yo me siento distinta, mas fuerte y decidida, mucho menos insegura, todo gracias a Erick, que poco a poco se ha encargado de borrar cada uno mis miedos.
Desde que retome las clases en la universidad y aunado a mi trabajo y al de Erick en el hospital nuestros momentos juntos han sido muy pocos, no como yo quisiera, pero esos pocos momentos han sido mágicos, siempre me sorprende, ningún día se parece a otro. Continua celoso y posesivo pero ya empiezo acostumbrarme, discutimos pero antes de ocultarse él sol nos reconciliamos, lo amo y él me ama no tengo dudas de ello, pero cada vez hablamos sobre su antigua novia evade la conversación, decidí no seguir insistiendo pero continuo preguntándome si me amara tanto como la amo a ella.
Las cosas en el hospital al parecer pintan para bien, Erick ha estado muy ansioso estos últimos días por la presentación de su proyecto, se ha esforzado mucho en ello y estoy mas que convencida que sera el mejor de todos, se ha ofrecido a ayudar a Laura en su proyecto, lo cual no me agrada para nada, esa chica no me da buena espina, emana hipocresía, pero se que puedo confiar en Erick.
*******************
Llovía esa mañana y sentada en mi salón de clases miraba hacia el ventanal cuyos cristales se encontraban empañados pensando en una sola persona cuando debería estar escuchando al Señor Patrick, pero sus clases sobre procesal penal eran realmente aburridas, era un hombre calvo y obeso, el mismo bostezaba mientras hablaba, lo curioso es que se le consideraba el profesor mas exigente de todos los responsables de dictar la asignatura aunque en mi opinión no era gran cosa. Me pillo desprevenida, notando mi ausencia mental, me cuestiono sobre la decisión de la fiscalía, respondí de forma aceptada y sin titubeos aunque no hubiese escuchado media palabra de lo que había dicho anteriormente, todos me miraron sorprendidos, pero el se inmutó sin cambiar su semblante neutral.
- Lares - me detuvo antes de salir del aula - usted tiene un sentido de razonamiento extraordinario, digno de un gran abogado - me dijo con total tranquilidad y no lo podía creer.
- muchas.. Gracias.. Señor - porque carajos estoy hablando así.
- no se equivoque Lares, usted también es una indisciplinada y la indisciplina no es característico de un profesional - su mirada me intimido - mis colegas hablaron maravillas de usted y no encuentro la similitud con aquella descripción, así que si no quiere reprobar mi curso, le aconsejo que preste atención a mis clases. - su expresión era seria como la de mi padre al reñirme.
- lo lamento señor - dije saliendo rápidamente del lugar, de verdad había cambiado tanto para ser considerada una rebelde, nunca antes me había ocurrido algo así, no pude evitar reír ante tal exageración.
- de que te ríes - me pregunta Gustavo, tan solo niego con la cabeza - oye Evelin me preguntaba si no podrías estudiar con nosotros para los cortos de obligaciones profesionales - me pide
- ¿nosotros? - pregunte indecisa - ¿ quienes?
- Sara, Oscar tu y yo - responde rápidamente y agradecí que se tratara de ellos.
- de acuerdo - le digo en realidad necesito estudiar los cortos tienen gran ponderación.
- genial, este viernes después de clases ¿te parece bien? - me pregunta.
- si el viernes es perfecto - le digo sonriente y salgo de la universidad debo apresurarme pues hoy es la presentación de Erick y me ha pedido acompañarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)
RomanceEvelin es bella pero no de esa belleza fisica pasajera ella es bella porque su corazon irradia luz donde quiera que llega, pero ella no lo sabe su vida a estado sumergida en prejuicios por una triste enfermedad que le borro su sonrisa y desgarro su...