Narra Erick.
-bonita por favor
- lo siento
- te quiero
- Evelin no me dejes en visto por favor
- bonita.Este es el décimo mensaje que le he enviado y no he obtenido respuesta y le he dejado al menos diez mensajes mas en su buzón de voz pues también se niega a contestar mis llamadas, se que actúe mal me lo tengo merecido, ni yo mismo comprendo lo que hice, como fue que se me ocurrió la brillante idea de dañar el regalo de su padre que quedo hecho pedazos pero tan solo fue un impulso producto de los celos, impotencia porque ese cretino se atreviera a darle un regalo.
El alega que es como su hermano pero ya conozco ese tipo de juegos, lo hace nada mas para poder abrazarla y tocarla, andar sobre ella todo el día, para querer enamorarla o ponerla en mi contra, odio a ese tipo, no soporto verla en los brazos de otro, que ría con él e incluso se sonroje, solo yo quiero despertar esa sensación en ella y me enfurece saber que no soy el único que puede conseguirlo.
Conozco perfectamente a los de su tipo, se que clase de alimaña pueden llegar a ser los supuestos " amiguitos", se cuales son sus estrategias, un día te presenta a su " hermano de corazón " y al siguiente, los encuentras revolcándose en su habitación, el día de tu graduación, el día en el que pensabas a pedirle matrimonio.
Los " Amiguitos" me persiguen todo el tiempo, primero Celeste y después Julietta y otras tantas mas que no recuerdo el nombre, todas con su supuesto " mejor amigo " pero de ninguna me llegue a enamorar realmente, hasta que conocí a Victoria y a Pablo su "Mejor Amigo", no tenia motivos para desconfiar de Pablo, incluso llegamos hacernos muy cercanos, no daba importancia a sus tontos juegos e incluso defendía una Amistad tan solida, cada vez que discutíamos ella corría a su brazos y yo como un tonto agradecía sus consejos para recuperarla, pero que equivocado estaba y no pude darme cuenta sino hasta el ultimo momento.
Victoria me destrozo, me dejo en un estado incluso peor que la caja de cristal, como se supone que pueda volver a confiar en alguien, si la caja ya no se puede reparar y mi corazón tampoco.
No estoy seguro que las cosas con Evelin resulten diferente, ese tal Alex no me inspira la mas mínima confianza, aunque estoy seguro de que Evelin es distinta a todas no estoy seguro de poder soportar una decepción nuevamente, aunque quiero correr el riesgo, quizás si estoy mal de cabeza después de todo.
Mi locura tiene nombre y apellido ... "EVELIN LARES".
Después de ver como se alejaba de mi y literalmente me mandaba a la mierda, no tuve mas remedio que volver al hospital, estaba demasiado avergonzado conmigo mismo como para ir tras ella había actuado como un idiota, un soberano idiota y arruinado todo lo que había dicho anteriormente ¿ como es que no pude controlarme?.
Y termine ganandome un regaño de parte de Torrealba delante de todos mis compañeros me sentí como un mocoso que le riñen por no hacer la tarea, mis faltas de disciplina eran intolerables no podía abandonar el hospital sin justificación cada vez que quisiera,
Pero había algo detrás de todo eso, ¿porque no me suspendían o me amonestaban? Aquello no era mas que un simple regaño, creo que a los directivos les interesaba mas tenerme entre su Equipo de trabajo, porque había demostrado ser un profesional ¿ pero hasta cuando estarían dispuestos a soportar?, no podía darme el lujo de averiguarlo.Vine a Boston a cumplir mi sueño de ser traumatologo y ahora estoy por perder mi cupo en la residencia solo porque lo consigo sacarla de mi cabeza y ya no imagino mi vida sin ella creó que estoy yendo muy de prisa y terminaré derrapando en la curva de la vida y chocando contra un muro fuertemente.
Llegue a casa sintiéndome derrotado, nisiquiera me atreví a ir al departamento de Evelin, no me atrevo a verla a la cara, no quiero quiero su desprecio, no quiero verla llorar de nuevo por mi culpa, se que no me odia, pero esta molesta conmigo y tiene toda la razón de estarlo. Le he enviado mensajes pero aun no obtengo respuesta y tampoco responde mis llamadas, estoy muy cansado por el trabajo y también agotado mentalmente, decido que es mejor ir a descansar y solucionar las cosas mas tarde pues ya es de día he tenido guardia de 24 horas.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla De Tu Figura (EDITANDO)
RomantikEvelin es bella pero no de esa belleza fisica pasajera ella es bella porque su corazon irradia luz donde quiera que llega, pero ella no lo sabe su vida a estado sumergida en prejuicios por una triste enfermedad que le borro su sonrisa y desgarro su...