CAPITULO 4.
La diligencia se hizo paso entre las polvorientas calles del pequeño poblado texano, la emoción que causaba siempre por ver quienes llegaban o que cosas podría traer era palpable. Jerome había descendido de la misma en las entradas del pueblo porque la pequeña hacienda que heredará quedaba ahí, se despidió de forma cortés de los pasajeros quedando en buscar a Pedro y sus hermanas para tomar algo cualquier día. Los tres jóvenes habían aceptado por la insistencia del hombre solamente.
-Al fin llegamos!-soltó Mariana estirando el cuerpo un poco- me duele la rabadilla!- Pedro con SaraFé rieron- que? es la verdad, no siento las posaderas!- las miradas escandalizadas de algunos mas risas les provocaron a los dos jóvenes mientras que la linda gitana se frotaba el trasero.
-Debemos buscar al juez de este lugar, hay que presentarles las actas de sus matrimonios. Y conocer a sus maridos, aunque en el caso de Mariana por el daguerrotipo que tienes ya sabes como es Louis, falta que tu conozcas al tuyo SaraFé.- la joven mestiza apreto el bolsito de fina seda que colgaba de su mano.- Todo estará bien querida, no te pongas así.
-No debí hacer esto Pedro, estoy muy arrepentida. Fue una locura!- se le llenaron los ojos de lágrimas y se abrazo al hombre que le acarició el cabello. -Buscaremos al juez si, pero para anular esto que hice.- los tres tomaron su escaso equipaje para buscar un lugar donde descansar y asearse.
Louis supo por un pequeño que ayudaba en los establos públicos que había llegado la diligencia con pasajeros a bordo, una semana transcurrió tal y como el telegrama decía. Echo a correr hasta su casa donde se baño y cambió, apenas estaba terminando de hacer eso cuando la puerta sonó.
-Señor Rogers!- era el ayudante del juez- que pasa?- este le sonreía socarrón para entrar a la pequeña casa que se veía limpia, con cortinas nuevas además del mantel que adornaba la mesa con un jarrón de flores amarillas.
-Tu esposa llego muchacho, y es muy bonita!- Louis sonrió ampliamente y tomó su sombrero para seguir al hombrecillo que rengueaba un poco- es una preciosidad junto con la otra muchacha que es la esposa de Wodroow son un par con suerte!.
-Ya le avisaron a Wodroow que ella esta aquí?- el ayudante del juez negó.- Porqué no?- volvió a cuestionar Louis.
-No esta en el pueblo, recuerda que tuvo que ir a dejar una correspondecia al gobernador, a Harry lo esta cuidando la esposa del herrero.
Louis se acordo de eso, siguió al hombre hasta la oficina del juez donde vio las tres figuras, a Mariana de inmediato la reconoció. La linda gitana se giro al verlo y corrió a abrazarlo, el ranger la apreto a su cuerpo con efusividad. Al fin estaban frente a frente luego de meses de estar escribiendóse.
-Eres mas linda en persona, este retrato no hace justicia a tu belleza- le soltó con las mejillas rojas, Mariana se perdía en los ojos azules del Louis que beso sus manos.- Me alegro de que hayas llegado al fin.
-Yo estoy más contenta te lo aseguro!, eres muy guapo Louis- dijo con aquel desparpajo que caracterizaba a la muchacha.- ella es SaraFé, la esposa de Wodroow F. Call. Ella también se casó igual que nosotros.
-Un placer señorita, Wodroow es mi mejor amigo y soy el padrino del pequeño Harry. Es usted muy bonita.- la mestiza abrió los ojos al escuchar que había un pequeño, un niño! Pedro vio el pánico en sus ojos, ya él también estaba muy arrepentido de haberla convencido de casarse así.
-Mi hermana esta algo aturdida por el viaje, su carácter es un poco más nervioso que el de Mariana. Le molestaría que la llevarámos a algún lugar donde podamos hospedarnos?
-si claro- Louis la vio con expresión asustada tomar el brazo del hombre de cabello largo y caminar hasta un pequeño hotel que estaba arriba del saloon.
ESTÁS LEYENDO
Ella...
FanfictionEsta historia es nuevamente SOLO FANFICTION. Ubicada en cierta época del viejo Texas, junto con la frontera a México. En esta aventura veremos como una señorita de la sociedad más aristocrata se ve forzada a casarse con un ranger, para escapar de la...