CAPITULO 11
SaraFé observaba como el vestido le quedaba ajustado a Mariana, que maldecía sonoramente.
-Estoy engordando!, hasta hace un par de meses me quedaba muy bien!. - las dos jóvenes arreglaban unos vestidos para ser usados en la fiesta de cumpleaños de la esposa del gobernador.
-Bueno estarás comiendo mucho.- le dijo SaraFé le dijo riendo mientras Harry estaba sentadito sobre la cama jugando con unos sombreros.
-No estoy comiendo, estoy tragando! Tengo hambre a todas horas. A este paso voy a terminar rodando- dio un suspiro de resignación. - Y tu cómo vas con Wodroow?- le pregunto con una risilla pícara. SaraFé se puso de todos colores.- no, no, no es cierto! Ya...??- la otra asintió tapandóse la cara.- ay que lindo! y te trato bien verdad? Que sino lo hizo, se los corto!
-No! luego como nos...- las dos se tiraron a reír como hacia mucho no lo hacían. - Fue hermoso, nunca pensé que la intimidad entre un hombre y una mujer fuese así.
-Cuando es con la persona que amas siempre es hermoso, me alegro mucho por ustedes. Tal vez pronto le des un hermanito a Harry.- SaraFé se encogió de hombros. Wodroow en cuanto Harry se dormía, o tomaba una siesta no le quitaba las manos de encima y la joven se dejaba querer.
-----
-Oye, deja de soñar que te pueden volar la cabeza!- le espeto Louis a Wodroow que bajo la cabeza apenado. Estaban en medio de un tiroteo con un grupo de bandoleros que habían tomado por rehénes a los tripulantes de la diligencia postal.
Call saco su winchester y dio muestra de porque era el mejor tirador a larga distancia en todo Texas. Uno a uno fueron cayendo aquellos matones y dejaron heridos a dos que iban a terminar en la horca.
-Muchas gracias por salvarnos!- una de las muchachas se abrazo a Wodroow agradecida, era de la misma edad que SaraFé, lucía lastimada.- esos tipos, ese maldito!- se le fue encima a uno de los que quedo vivos- me violó señor, me violó!- Saber eso hizo que Call pensará en lo que su esposa le confesará en ahora sus noches como matrimonio.
---------------------
-Pero no tienes mas familia por parte de tu madre?- SaraFé negaba mientras estaban acostados luego de hacer el amor. Este la tenía sobre su cuerpo desnudos envueltos en las mantas.
-El único era mi abuelo pero murió hace diez años. Vivía en España aunque el murió en la Cd. De México. Diego me quería Wodroow, te lo puedo asegurar pero luego de saber quien era mi verdadero padre empezó a odiarme.- su esposo la vio interrogante- mi padre era un indio yaqui, soy mestiza no por que mi madre era europea y mi padre americano. El se llamaba Alejandro. Bueno ese era su nombre castizo, se llamaba Cho'awe Heeka. Águila del Viento. En una de las pocas cartas que logré rescatar de él, me llamaba Choki, y mi madre Bechameli. Estrella y Luna.- Wodroow le limpió una lagrimita que resbalo por su rostro.
-Los separaron por la diferencia de razas y clases?- SaraFé asintió.- Mi madre era una india, y mi padre un ranger que la embarazó, nunca se casaron tampoco pero porque a él lo mataron. Ella me crió como mejor pudo, tuvo que trabajar en el saloon- la muchacha le dejo un beso en una mejilla.- Al menos el me registró como su hijo bastardo pero con su apellido al final de todos. Mi madre murió de tuberculosis por la vida que tuvo que llevar. Pero india y con un hijo...- los dos se abrazaron tratando de no pensar en aquello que les dolía.
---------------------------------
Las jóvenes fueron regresadas a su padre, la partida de rangers volvían cansados y algo sucios. Uno a uno se fueron a sus casas donde sus esposas o madres según fuera el caso los recibían entre besos y alivio.
ESTÁS LEYENDO
Ella...
FanfictionEsta historia es nuevamente SOLO FANFICTION. Ubicada en cierta época del viejo Texas, junto con la frontera a México. En esta aventura veremos como una señorita de la sociedad más aristocrata se ve forzada a casarse con un ranger, para escapar de la...