CAPITULO 10
La penumbra de la alcoba era solo rota por una lámpara de keroseno. Wodroow se acercó a SaraFé por atrás quien estaba viendo hacia afuera por una de las ventanas, la noche era algo fresca y agradable. Ella dio un suspiro cuando sintió los dedos de este recorriendo su espalda. Sólo usaba un camisón ligero, el hombre no usaba más que un pantalón. Los dos estaban dispuestos a estar juntos al fin.
-Te amo.- la voz cargada de amor y pasión de Wodroow estremecía a la joven. El cálido aliento de este recorría sus hombros, mientras iba deslizando el camisón hasta su cintura. Despacio entre besos los dos recorrieron aquella alcoba iluminada por la luz de la luna que se filtraba, la dejo en la cama sobre las suaves sábanas, SaraFé jadeo cuando las manos de este se colaron por su camisón buscando sus piernas enfundadas en medias, los dedos de Wodroow arrastraron caricias a todo lo largo de las mismas, sus ropas fueron cayendo al suelo.
SaraFé aferro sus cabellos gimiendo por aquella lengua atrevida que dejaba lametones deliciosos en su piel, luego una boca hambrienta succionaba aquellos botones que se iban oscureciendo cada vez más hasta endurecerlos de deseo. él le permitio que le sacara la camisa y SaraFé tomo la cruz de plata que colgaba en el fuerte y delicioso pecho de Wodroow sonriendo.
-No me la he quitado desde que me la diste- ella la beso para luego buscar los labios de aquel hombre que había movido todo su mundo. Este de un tirón termino de sacarle el camisón por entero.
Wodroow fue descendiendo por su vientre dejando besos húmedos, cada vez mas apasionados para que sus dedos fueran buscando aquel sitio tan delicado y femenino que empezaba arder en la humedad del deseo, de la pasión y el amor. SaraFé jadeo cuando uno de ellos empezo a girar con delicadeza, peor grito cuando la lengua de Call busco en su femineidad, se arqueo extasiada por esas sensaciones que se habían incrementado porque la otra mano libre de el apretaba uno de sus senos con suavidad, una y otra vez, subiendo, bajando, lamiendo, la lengua de Wodroow se interno profundamente saboreando aquella virginal miel que se empezaba a desbordar sobre manera. Verla y escucharla decir su nombre entre gemidos lo volvía loco de deseo y placer, los pantalones le apretaban ya incomodos pues su hombría estaba mas que lista para tomar lo que era suyo.Se aparto de ella, para incorporarse un poco, SaraFé expectante lo vio quitarse los pantalones se puso de mil colores al verlo desnudo bañado por la luz plata de la bechameli,(la luna) este le sonrío algo malicioso pues los ojos de ella se dirigieron hacia aquel guerrero erguido, desafiante que brillaba ansioso de hundirse entre sus piernas.
SaraFé se levanto terminando de quitarse el camisón, mostrandole su desnudez, Wodroow se acerco para estrecharla con fuerza en sus brazos buscando sus labios, el choque de sus pieles desnudas fue exquisito, como si despertaran de un profundo letargo. SaraFé acaricio su espalda con pasión mientras el seguía besando sus senos, su cintura, arrastraba la lengua por todo su vientre. Le abrió las piernas para rozarla con su virilidad haciendola sentir sus ganas de poseerla, la mestiza suspiro cuando este le susurro un te amo al oído.
-Va a doler, no te lo voy a negar pero solo será un momento- le dijo entre besos, y caricias en sus caderas, en sus piernas, de nuevo en su intimidad. SaraFé lo abrazo cuando lo sintió irrumpir de pronto en su cuerpo, abrió la boca ahogando su gemido de dolor, y el ranger volvió a empujar con fuerza terminando de romper la resistencia natural de aquel cuerpo limpio y puro que se le entregaba. Las uñas de ella se enterraron en sus brazos, este levanto el rostro y le vio los ojos llorosos.- lo siento, no quiero que te duela tanto...- el estaba conteniendose lo más que podía. Pero estaba volviendose loco por moverse, por hacerla sentir el placer que el estaba experimentando, por Dios casi termina cuando la penetro al sentirla tan estrecha y cerrada, como un guante de una medida más pequeña que su mano.
Se quedo quieto esperando que ella se acostumbrara a él, las paredes de su intimidad apretando su miembro lo tenían extasiado, SaraFé busco sus labios permitiendole que todo su peso la presionara, Wodroow supo que estaba lista para mas y empezo a moverse despacio, con delicadeza, aún dolía y ardía un poco pero luego de unos minutos la chica empezo a gemir su nombre, a apretarse a sus caderas que empezarona embestir con más fuerza, con mas deseo.
- Te amo, te amo...esto es..delicioso- le dijo entre jadeos y suspiros los que fue bebiendo mientras seguía moviendose y besándola. Busco sus pechos para saborearlos de nueva cuenta mientras seguía moviendose en ella, dentro de ella, el fino hilo de sudor que iba resbalando por su rostro y terminaba en su pecho SaraFé lo degusto como si fuese un manjar, la cruz de plata brillo con la luna, pues era la única prenda que el portaba, su barba rasposa dejaba la piel roja por donde pasaba su rostro haciendo que ella pidiera mas y mas.
Wodroow descubría la pasión que ella tenía escondida, el fuego de su raza arder en sus venas por y para él. Ella era suya, nadie la iba a tocar o lastimar, ni siquiera el mismo antes se mataba o mataba a quien lo hiciera. SaraFé enredo sus piernas a las caderas de su marido que la levanto un poco para sentados seguir moviendose, en un atrevimiento ella lo derribo y empezo a moverse despacio, lento con una parsimonia que lo volvía loco, le suplicaba mas, que siguiera moviendose, este la elevo con su maldita fuerza, tanta que de no ser por que la tenía de los brazos ya la habría derribado, de nuevo la recosto con el dentro de ella y busco la manera de hacerla llegar a la cima del placer, SaraFé grito su nombre seguido de un gemido lleno de extasis al cual la llevo, pronto el la siguió descargandose de forma líquida y voluminosa dentro de la joven que lo abrazo envueltos en la pasión y el calor de sus cuerpos desnudos. Wodroow la beso con suavidad agradecido por su entrega. Ella busco refugio en su pecho mientras con una de las mantas se cubrieron un poco. Ajenos a todo y todos el mundo dejo de girar mientras ellos estaban enredados en un abrazo con sus cuerpos desnudos y la luna contemplando la escena de los amantes saciados aunque fuese solo por un momento.
La joven dejaba suaves besos en su pecho luego de aquella tormenta de placer en la que se vieron envueltos. Call acariciaba su espalda, los cabellos se los retiro de la cara para besarla. SaraFé tenía los ojos cerrados.
-Qué pasa mi amor?- le preguntó a la joven que escondió la cara en su pecho. -Te lastimé? Tal vez fui muy brusco.- ella negó. -Entonces que te ocurre?
-Yo nunca había estado con un hombre así, jamás había visto a un hombre desnudo- le soltó en voz muy bajita con mucha pena. Wodroow la subió a su regazo besandóla de nueva cuenta, ella gimió cuando sintió la virilidad de este crecer de nuevo, buscando adentrarse en ella otra vez. Esa noche sería larga para ellos dos, pero tan corta al mismo tiempo. La recordarían con lágrimas amargas y el corazón hecho trizas.
Este le decía como subir a su cuerpo, SaraFé cerraba los ojos al sentirse tan llena de él, plena de ser su mujer al fin. Wodroow acariciaba sus pechos apretandólos con fuerza, la aferró por la cintura para marcarle como moverse. Apretaba su cuerpo al suyo hundiendóse lo más que podía en ella. La mestiza se hizo hacia atrás alborotando su cabello presa de la pasión. Wodroow enloqueció al verla hacer eso, y se enderezo para abrazarla contra él, SaraFé gritaba pues aquellas sensaciones eran lo mas delicioso y bello que alguna vez pudiera sentir. La derribo en la cama para colocarla de espaldas y la lengua del hombre se paseo por toda su espalda hasta llegar mas abajo de la misma. SaraFé dio un gritito cuando los dientes de su marido mordieron ese sitio. Wodroow ingreso en ella desde esa posición, sentir todo aquel peso sobre su cuerpo era increíble. Este busco sus labios para devorarlos al tiempo que embestía en ella como un poseído.
-Te amo, te amo, te amo mi amor!- le decía al oído enajenado de su olor, de aquel pequeño cuerpo que se le entregaba por entero. Se alejo de ella y al verla sobre las sábanas con las mejillas rojas y el cabello desperdigado en la cama, su cuerpo desnudo ardiendo para él. De nuevo la tomo por las caderas marcando lo que era suyo por fin.
SaraFé gritó su nombre en medio de aquel éxtasis al que llegaron casi al mismo tiempo, Wodroow rugió tan fuerte que ella estaba segura más de una persona lo había escuchado. A Dios gracias Harry estaba con los Sanders, pues el hombre les pidió se quedarán con el al menos por esa noche.
Los dos se quedaron en silencio y un trueno los hizo sonreír pues había empezado a llover....
ESTÁS LEYENDO
Ella...
FanfictionEsta historia es nuevamente SOLO FANFICTION. Ubicada en cierta época del viejo Texas, junto con la frontera a México. En esta aventura veremos como una señorita de la sociedad más aristocrata se ve forzada a casarse con un ranger, para escapar de la...