POV Hermione:
Llegamos a un restaurant el cual se llamaba "Royal Blood", y mis padres mi hermano y yo nos dirigimos a una mesa, la cual estaba llena.
-¡Anne, Sirius!-Exclamó mi tía Cissy.
-Hola Cissy.-Dijo ni madre y la saludo.
-Hola Prima.-Dijo mi padre y la saludo.
-Hola.-Dijo mi tío Lucius y saludo a todos.
-Por favor, tomen asiento.-Dijo amablemente la tía Cissy.
-Bueno, un cordial saludo a todos los que están aquí, les quiero presentar a mis hijos: Joe Lynx Black Ross y Hermione Aquila Black Ross.-Dijo mi padre orgulloso.-Este año también ingresan a su primer año de Hogwarts.-Termino de decir.
-Bueno yo les presento a mi hijo Draco, Draco Lucius Malfoy Black.-Termino de decir Lucius y señaló a un niño.
-¡Guapísimo!, cabello rubio platinado, ojos mercurio, ¡Merlin, si me caso!-Pensé.
-El también ingresara a Hogwarts este año-Dijo la tía Cissy.
-Bueno nuestro hijo, se llama Harry y también ingresara a Hogwarts.-Respondió mi madrina Lily, y señaló a un niño azabache al lado de mi padrino James.
-Mi hijo también ingresara a Hogwarts, se llama Neville.-Dijo Frank Longbottom y señaló a un regordete a su lado y de Alice su esposa.
-Nuestro hijo también ingresara a Hogwarts, se llama Marcus.-Dijeron la tía Dromeda y el tío Severus, señalando a un niño de cabello café chocolate.
-Y Nymphadora empezará su carrera como Auror.-Termino de decir la tía Dromeda señalando a una niña de cabello, ¿morado? A su lado.
-Me alegro por ustedes Dromeda, mi hijo también ingresara a Hogwarts este año, su nombre es Antonin.-Dijo la tía Bella señalando a un niño de cabello negro cómo la noche.
-Mi hija la mayor, también ingresara a Hogwarts, su nombre es Daphne.-Dijo la señora Greengrass, y señaló a una rubia a su lado.-Astoria irá el próximo año.-Termino de decir, señalando a una castaña.
-Pues mi Blaise, también irá a Hogwarts este año.- Dijo la señora Hilda, apuntando a un niño moreno y cabello negro.
-¡Y nuestro Theodore también irá!-Exclamaron los Nott, señalando a un niño castaño, casi azabache y ojos azul eléctrico.
-¡No se diga nada más, nuestra Luna también irá!-Dijeron los Lovegood, señalando a una niña de cabello platinado cómo Draco, pero ojos azules (no tan claros cómo los míos).
-Pansy también irá.-Dijeron los Parkinson señalando a una castaña con ojos verdes.
-Esperemos que todos sean amigos y queden en la misma casa.-Dijo mi madre.
-¿Y si nos vamos todos juntos al Expreso de Hogwarts?-Pregunté temerosa y todos voltearon a verme.
POV Draco:
Esa castaña de ojos color agua llamada Hermione, me robó el aliento.
POV Hermione:
-¡Tienes razón ahijada!-Dijo mi padrino James.
-No se diga más y vámonos que el tren está por partir.-Dijo Eleonor Lovegood con una sonrisa y así todos nos dirigimos al Expreso de Hogwarts.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aclaraciones:
Bellatrix es buena y está casada con Rodolphus Lestrange y tienen un hijo.
La madre de Luna está viva y Luna no será una "Lunática".
Andromeda está casada con Severus Snape y tienen 2 hijos.
Los padres de Potter siguen vivos.
Todos son amigos, y no existen prejuicios... Hasta ahora...
Dumbldore sigue vivo.
Los Weasley pronto serán amigos de ellos.
¿Dudas? ¿Preguntas? Comenten este capítulo.¡Alondra Malfoy!, cambio y fuera.🌸
ESTÁS LEYENDO
Una historia, diferente...
Fanfiction¿Qué pasaría si Voldemort hubiera sido derrotado desde la primera guerra mágica? ¿Cómo sería el mundo mágico si James y Lily Potter siguieran vivos? ¿Qué pasaría si Sirius Black se casara con Anne Ross y tuvieran 2 hijos mellizos, un niño y una niña...