Maraton: Graduación Pansy Parkinson

2.3K 146 1
                                    

POV Pansy:
Estaba tan feliz, me casaba en pocos días, y hoy era mi graduación. Y lo mejor, me casaba con mi novio Blaise Zabini, ¿Se puede pedir algo mejor? Claro, mis mejores amigos y amigas estarían ahí.
Merlin, la felicidad es tan grande, me caso a los 16 años. Lo bueno es que mis hijos no me verán tan vieja, y lo mejor será que estaré hasta que la muerte me separe de Blaise.
Todo es felicidad.
-¡PANSY YA SAL DE TÚ CUARTO TENGO MINUTOS ESPERÁNDOTE!-Gritó Blaise afuera de mi habitación.
Error, no todo es felicidad, ¿Qué Blaise no sabe que la belleza cuesta?
-¡BLAISE CÁLLATE!-Le grite.
-Pues apúrate Cariño.-Dijo.-Por favor.
-Haberlo dicho antes Cariño.-Le dije y abrí la puerta, este cayó en el piso porque estaba recargado en ella.-Eres un imbecil Zabini.
-Pues te casarás con este imbecil, serás la Señora Zabini y me darás hijos.-Dijo orgulloso.
-¿Todavía puedo arrepentirme no?-Le pregunte divertida.
-Te rapto y te obligo a casarte conmigo si te arrepientes Parkinson.-Me dijo divertido.
-Hazlo entonces.-Lo rete.
-Lo haría pero sería una lástima que no asistieras a tú graduación.-Me dijo besándome.
-Vámonos y ponte esto.-Le dije extendiendo mi delicada mano hacia el sosteniendo una corbata.
-¿Iremos a juego?.-Me preguntó tomando la corbata y poniéndose la corbata.
-Iremos a juego.-Le dije sonriendo.

Una historia, diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora