POV Luna:
Estaba nerviosa. Theodore Nott me había invitado al baile. Mi platónico me había invitado al baile. Tenía que estar perfecta. El, sus amigos y yo compartiríamos la mesa. A sus amigos les hablaba muy bien, pues los conozco desde que estábamos pequeños.
Ya me encontraba arreglada esperando a que Theo mandará a hablarme.
Cho entro a la habitación:
-Luna, Theodore Nott te está esperando en la entrada.-Me dijo sonriendo.
-Gracias Cho, deséame suerte.-Le dije nerviosa.
-Tú tranquila, te vez preciosa, no necesitarás suerte.-Me dijo a lo que yo le sonreí agradecida por sus palabras. Baje las escaleras de mi sala común y me dirigí a la puerta. Vi a Theo esperándome. Íbamos a juego: Sus ojos combinaban con mi vestido y también su corbata.
-Hola.-Le dije.
-Luna te vez, hermosa.-Me dijo y me besó la mejilla.
-Qué lindo Theo, tú luces espectacular.-Le dije guiñando un ojo.
-Gracias pero tú te llevas la atención hoy. ¿Nos vamos?-Me dijo y me ofreció su brazo.
-Nos vamos.-Le dije tomando su brazo.
Nos dirigimos a las mazmorras de Slytherin y entramos a su sala común. Ahí estaban todos.
-¡LUNA TE VEZ HERMOSA!-Chillaron las chicas.
-Gracias, ustedes lucen bellísimas.-Dije sonriendo.
-Muy guapa Luna.-Dijeron los chicos.
-Gracias.-Dije.
-Ya estamos todos, ¿Nos vamos?-Dijo Draco.
-Nos vamos.-Dijeron todos.
Y así nos fuimos con nuestras respectivas parejas a las puertas de GC:
Draco y Hermione.
Toni y Astoria.
Blaise y Pansy.
Marcus y Daphne.
Joe y Hazel.
Theo y yo.
Me sentía feliz. Todo era hermoso al lado de Theo. Lástima que todo lo perfecto desaparecería pronto. Vimos a Harry con Ginny. Y Ron con Lavender Brown. Ron miraba con furia a Draco y con lujuria a Hermione. Todos lo miramos con una mueca de asco y le dimos la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Una historia, diferente...
Fanfiction¿Qué pasaría si Voldemort hubiera sido derrotado desde la primera guerra mágica? ¿Cómo sería el mundo mágico si James y Lily Potter siguieran vivos? ¿Qué pasaría si Sirius Black se casara con Anne Ross y tuvieran 2 hijos mellizos, un niño y una niña...