Capitulo 3.

5.6K 301 25
                                    

Todos los pequeños se despidieron de sus padres, y junto con sus baúles y túnicas, se dirigieron al tren.
POV Hermione:
Vi un compartimiento sólo y grande y entre ahí con mi hermano, El hijo de tía Cissy nos siguió, seguido de la hija de los Parkinson, el hijo de los Nott, de los Zabini, y la hija de los Greengrass.
-Hola, ¿Hermione? Y ¿Joe?-Dijo y preguntó el hijo de tía Cissy.
-Hola, ¿Draco?-Salude y pregunte.
-Ese mismo, Malfoy, Draco Malfoy.-Dijo y me sonrió.
-Hermione, Hermione Black.-Respondi con una media sonrisa.
-Joe Black, hermano de Hermione.-Dijo mi hermano.
-Pansy Parkinson.-Dijo la castaña y sonrío.
-Daphne Greengrass.-Dijo la rubia sonriendo.
-Theodore Nott, pero díganme Theo o les lanzaré un Avada.-Dijo el castaño-azabache con una media sonrisa.
-Y yo soy el guapísimo Blaise Zabini.-Dijo el moreno con arrogancia.
-Todo un Slytherin.-Le dije.
-Lo sé querida.-Dijo Blaise.-Ahí quedare.-Termino de decir.
Entonces entro Harry con 4 chicos más.
-¡Hey! Malfoy, Parkinson, Zabini, Nott y los Black.-Dijo Harry.-A ellos ya los conocen son Marcus Snape, tú primo Malfoy, y Anthony Lestrange, tú otro primo, y ellos son los mellizos Weasley, Ron y Ginny.-Termino de decir Harry señalando a 2 pelirrojos, un niño y una niña.
-¡Hola!-Exclamamos todos al unísono.
-Hola.-Respondieron tímidamente.
-Pasen.-Dijo Blaise.
Ellos pasaron.
-¿En qué casa quieren quedar?-Preguntó mi hermano.
-¡SLYTHERIN!-Gritamos Draco,Pansy,Daphne, Anthony, Marcus, Blaise, Theo, mi hermano y yo.
-¡GRYFFINDOR!-Dijeron Ron, Ginny, Harry y Neville que iba entrando con Luna (los reconocí al instante).
-Yo quiero Reavenclaw.-Dijo Luna temerosa.
-Y yo Hufflepuff.-Dijo un niño guapísimo, bueno no tanto cómo Draco.-Por cierto me llamo Cedric Diggory.-
-Nos hemos presentado tantas veces que esto ya es cansado.-Dijo Theo.-Pero soy Theodore Nott, pero díganme Theo.-Termino de decir.
-Hermione Black.-Dije.
-Draco Malfoy.-Dijo Draco.
-Joe Black.-Dijo mi hermano.
-Harry Potter.-Dijo el azabache.
-Anthony Lestrange, pero díganme Tony.-Dijo el chico con cabello negro cómo la noche.
-Pansy Parkinson.-Dino la castaña de ojos verdes.
-Blaise Zabini, la diva y tú reina, miss universo.-Dijo Blaise y todos soltamos carcajadas.
-Ronald Weasly pero dime Ron.-Dijo el pelirrojo con ojos cómo el mar que me miraba de reojo.
-Ginevra Weasly, díganme Ginny.-Dijo la pequeña pelirroja.
-Luna Lovegood.-Dijo la rubia platinada.
-Daphne Greengrass.-Dijo la otra rubia.
-Neville Longbottom.-Dijo él regordete.
-Marcus Snape.-Dijo el castaño con cabellos negros también.
-¡POR MERLIN! ¿ERES DRACO MALFOY, HIJO DE LUCIUS Y NARCISSA MALFOY?, ¿Y USTEDES SON LOS MELLIZOS DE SIRIUS Y ANNE BLACK? ¿Y TÚ HARRY POTTER, HIJO DE LOS QUE VENCIERON AL SEÑOR TENEBROSO CON SIRIUS Y LOS MALFOY?, ¡Y POR MERLIN! ¿TÚ EREA EL HIJO DEL PROFESOR SEVERUS SNAPE?-Exclamó Cedric.
-Así es Cedric, soy Draco Malfoy.-Contestó el rubio platinado.
-Y nosotros somos los mellizos Black.-Le dije señalando a mi hermano.
-Y si, yo soy Harry Potter, hijo de James y Lily Potter.-Dijo el azabache.
-Y yo soy hijo del profesor Snape.-Dijo Marcus.
-Es un placer chicos.-Dijo Cedric.
En ese momento otro pelirrojo apareció y nos dijo.
-Soy Percy Weasly, prefecto de Gryffindor, y me han ordenado decirle a todos que se cambien, ya hemos llegado a Hogwarts.-Termino de decir el pelirrojo.

Una historia, diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora