Capitulo 25. Compromiso de Luna Y Hazel.

2.5K 179 4
                                    

Una vez más todos se haya van reunidos en el restaures te "Zafire" para celebrar el compromiso de Luna Lovegood y Hazel Button.
Y así comenzó..
-Bueno, me gustaría tener su atención.-Dijo Xenophilus Lovegood.-Bueno daremos inicio al compromiso de mi hija Luna.
-Por los testigos presentes, les comunicamos que con nuestro permiso de padres Xenophilus Angus Lovegood Millar padre de Luna Eleonor Lovegood Moon y yo Pandora Eleonor Moon Scamander, madre de la ya nombrada le hemos dado el permiso de comprometerla con..-Dijo Pandora Lovegood emocionada.
-Theodore Apolo Nott Rogers, con el permiso de Samuel Theodore Nott Watson su padre y Janis Alanis Rogers Felton ósea yo, su madre.-Dijo la señora Nott.
-Así que quedan comprometidos.-Dijeron los Nott y los Lovegood.
Theo automáticamente abrazo a su novia y ahora comprometida Luna Lovegood.
-Ya que ha acabado el compromiso de ellos toca el de nuestra hija.-Dijo Amapola Kendra Watters Lancaster.
-Por medio de los presentes amigos y testigos me permito comunicarles que Hazel Amapola Button Watters que es hija de Augustus Kendall Button Fedderson, ósea yo. Y Amapola Kendra Watters Lancaster ha sido comprometida con..-Dijo el patriarca Button.
-Joe Linx Black Ross, hijo de Sirius Orion Black Rosier y Anne Lyra Ross Miller ósea yo.-Dijo la Señora Black sonriendo.
Hermione casi se queda con la boca abierta.
-Ahora están oficialmente comprometidos, y Hermione cariño cierra la boca porqué hay Nargles por aquí.-Dijo Sirius guiñándole un ojo a su hija.
Los comprometidos se abrazaron y se besaron.
Y Hermione se indignó por lo que le dijo su padre.

Una historia, diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora