En la Sala Común de Slytherin se encontraban: Pansy, Blaise, Hazel, Joe, Astoria, Toni, Daphne, Marcus, Theo, Luna, Hermione y Draco.
Y claramente sus amigos de Gryffindor:
Harry, Ginny, Lavender y Ron. Bueno, estos dos últimos pedirían disculpas.
-¿Algo que decir Weasly y Brown?-Preguntó Hermione.
-Lo sentimos.-Dijo Ron.-Y no sólo las disculpas son para ti Hermione, también son para Draco y todos, igualmente para mi hermana y Harry.
-De mi parte, estoy muy apenada, lo siento mucho, en verdad, espero y todos ustedes puedan perdonarme a mí y a Ron.-Dijo Lavender.
-Miren, sólo porque hoy es la noche de graduación y en unos días me caso, olvidaremos todo y comenzaremos desde cero.-Dijo Herms.
Todos los chicos asintieron.
-¿Amigos?-Preguntaron Ron y Lavender.
-Amigos.-Respondieron todos y se dirigieron al baile.
Cuándo llegaron se fueron a una mesa a sentar junto con Cho Chang, Cedric Diggory, Parvati Patil, Padma Patil, Cormac McLaggen, Neville Longbottom, Hannah Abbot, Rolf Scamander, New Scamander, Ernie Mcmillan y más.
-Bueno, jóvenes, nombraremos a los graduados.-Dijo Dumbldore.
Y empezó a nombrar a cada alumno. Todos aplaudieron, cuándo por fin termino dijo:
-Espero que la vida los trate bien, que tengan altls y bajos, porque si no tienen altos y bajos en su vida, significa que están muertos.-Dijo el Sabio Viejo.-Mis felicitaciones a los que pronto se casaran.-Dijo mirando a Draco y sus amigos.-Espero que sus hijos vengan a Hogwarts, siempre abra un lugar, deseo que se realicen en sus carreras, ya sea que quieran a ser meidmagos, aurores, profesores, o trabajar en ministerio o manejar empresas.-Dijo.-Les deseo de todo corazón que nunca les falte nada, y si eso llega a pasar, pueden venir a Hogwarts, después de todo, es su hogar.
Hermione, Pansy, Hazel, Astoria, Ginny, Lavender, Las Patil, Luna, Daphne, Susan, Hannah estaban llorando por las palabras del Director Dumbldore.
-Jóvenes, siendo las 9:00 Pm, yo cómo su Director doy por echo que todos ustedes están oficialmente graduados.-Exclamó Dumbldore. Se escucharon gritos y sollozos.-Disfruten su fiesta.
La música comenzó y así los graduados se levantaron a bailar.
Otra generación de Hogwarts se iba.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~••~~•~•~•~••~•~•~
¡HEY! Mañana comienzo con las bodas...
Preguntas:
Si fueras a Hogwarts, ¿En qué casa te gustaría estar?
¿Qué vestido te gustó más?
¿Qué te gustaría ser: Medimago/a, Profesor/a, Trabajar en el ministerio, ser Auror? Si tú respuesta es ser Profesor/a, ¿De qué?
¿Quieren un segundo libro?Capítulo dedicado a: Abby-habernaty, Krissalis, AtheneaMalfoyGranger y AnnaSalazar790
¡Alondra Malfoy!, cambio y fuera.🌸«El final más cerca que nunca.»
After all this time?
Always.
ESTÁS LEYENDO
Una historia, diferente...
Fanfic¿Qué pasaría si Voldemort hubiera sido derrotado desde la primera guerra mágica? ¿Cómo sería el mundo mágico si James y Lily Potter siguieran vivos? ¿Qué pasaría si Sirius Black se casara con Anne Ross y tuvieran 2 hijos mellizos, un niño y una niña...