Capitulo 23. Cena de compromiso de las Greengrass

2.8K 189 6
                                    

Se encontraban todas las familias amigas en el restaurante "Perfect Blood." Pues se celebraba el compromiso de las 2 Greengrass. Ahí se encontraban los amigos de ellas y el novio de una de ellas.
-Daphne, pase lo que pase lucharé por ti, te quiero.-Dijo Marcus Snape.
-Te adoro Marc.-Dijo Daphne Greengrass. Se fueron a la mesa.
-Bueno en esta cena celebramos el compromiso de mis 2 hijas.-Dijo Joseph Greengrass.
-Bueno, Daphne Scarlett Greengrass Snape, por medio de los testigos presentes quedas comprometida con Marcus Orion Snape Black.-Dijo Helena Greengrass.
Daphne se quedó con la boca abierta, Marcus sorprendido.
-Y tú Marcus Orion Snape Black, por medio de los testigos presentes, quedas comprometido con Daphne Scarlett Greengrass Snape.-Dijo Andrómeda Black.
-Con el permiso de sus padres que son Joseph Thomas Greengrass Hilton y Helena Selene Snape Silver...-Dijo Severus Snape.
-Y con el permiso de los padres del joven que son Hendrick Severus Snape Silver y Andrómeda Iris Black Ledger.-Dijo Joseph Greengrass.
-Ustedes son automáticamente comprometidos.-Dijeron Helena y Andrómeda.
Daphne y Marcus se fundieron en un abrazo. Sus amigos estaban felices por ellos.
-Ahora Astoria Shirley Greengrass Snape, por medio de los testigos presentes, quedas comprometida con Anthony Perseus Lestrange Black.-Dijo Joseph Greengrass.
-Con el permiso de sus padres que son Jodeph Thomas Greengrass Hilton y Helena Selene Snape Silver..-Dijo Rodolphus Lestrange.
-Y con el permiso de sus padres que son Rodolphus Gregory Lestrange Print y Bellatrix Amelia Black Ledger...-Dijo Joseph.
-Ustedes son comprometidos.-Chillaron Bellatrix y Helena. Todos aplaudieron, Toni sonrio nervioso y Astoria era un poema, se casaría con su mejor amigo.

Una historia, diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora