Capitulo 32. Joder, ya es Lunes.

2.8K 178 1
                                    

-¡MUEVE ESO A LA DERECHA BLAISE!-Gritó Pansy señalando una caja.
-Tranquila cariño.-Le dijo Blaise moviéndose a la derecha con la caja.
-Me desesperas.-Le dijo ya más tranquila Pansy.
-Tenle paciencia, sufre de retraso mental.-Dijo Draco.
-¡MALFOY, NO SEAS GROSERO CON BLAISE!-Gritó Hermione.
-Tómala estúpido.-Le dijo Blaise.
-Zabini compórtate.-Le dijo Pansy.
-Hermione, pero él empezó.-Dijo Draco haciendo un puchero.
-Oh no Draco, no me vas a convencer con tus berrinches de niño mimado.-Inquirió Hermione.
-¡BLAISE ZABINI TE DIJE A LA DERECHA!-Chillo Pansy.
-¡ESTOY EN LA DERECHA!-Gritó el moreno.
-¡ESO ES LA IZQUIERDA!-Gritó la ojiverde.
-¡RETRASO MENTAL!-Gritó Draco.
-¡MALFOY TEN RESPETO!-Gritó la chica Black.
-¡CÁLLENSE TODOS!-Gritó Narcissa Malfoy que iba entrando.
-¡Mamá!-Gritó Draco sorprendido.
-¿Qué?-Preguntó Narcissa.
-¿Qué nargles haces aquí?-Preguntó el ojigris.
-Vengo a hablar contigo y Hermione.-Dijo.-Así que Blaise y Pansy, salgan por la puerta por la que entre, ¡YA!.
Los nombrados obedecieron.
-Cómo sabrán su graduación es el miércoles, el jueves es la boda de Astoria y Toni, el viernes la boda de Hazel y Joe, sábado boda de Theo y Luna, domingo boda de Daphne y Marcus, el lunes es la de ustedes y el martes la de Harry y Ginny, todo ya está preparado, el vestido Hermione, quiero decirte que es ¡HERMOSO!, buena elección. Tú madre te mandara tú vestido de graduación, y a ti Draco te mandare mañana tu traje, solo vine a decirles que no se preocupen por la boda, todo está organizado.
-Gracias Cissy.-Dijo la castaña abrazándola.
-De nada pequeña.-Le dijo Narcissa correspondiendo su abrazo.
-Gracias Madre.-Dijo el ojigris y se unió al abrazo.
-Es tú felicidad hijo, no agradezcas.-Le respondió su madre.-Bueno me voy, lo adoro, de este lunes al siguiente serán marido y mujer, ¡QUÉ EMOCIÓN!-Chillo.-Cuídense, adiós.
Dicho eso la mujer desapareció.
-¿Puedes creerlo? Hoy es lunes, y al siguiente lunes nos casamos.-Dijo Draco.
-¡Lo sé!-Chillo Hermione.
-Te adoro Black.-Le dijo Draco abrazándola.
-Y yo a ti Malfoy.-Le dijo la castaña abrazándolo.

En otra parte del castillo de Hogwarts...
-¿Conoceré a tú hermana.-Preguntaba una castaña feliz
-Si As.-Le respondió el pelinegro.
-¡Genial!-Chillo Astoria.-¿Cuántos años tiene?
-Tiene 14.-Respondió el chico.
-¿Porqué no está en Hogwarts?-Preguntó la menor de las Greengrass.
-Ella prefirió Beauxbatons.-Dijo el joven encogiéndose de hombros.
-¿Cuál es su nombre Toni?-Preguntó Astoria.
-Se llama Alpha, Alpha Druella Lestrange Black.-Dijo Toni.
-¿Cómo es?-Preguntó con una sonrisa la joven.
-Es igual a mamá.-Dijo sonriendo el joven.
-Ósea que es igual a ti.-Concluyó la chica.
-Ella es bonita.-Dijo el.-Aparte es mujer As.
Dijo el chico provocando la risa de Astoria.
-Pues me refiero a que sí es bonita, y me has dicho que se parece a tú madre, tú madre es bella y tú te pareces a ella así que eso te hace ser guapo y atractivo.-Dijo la chica.
-¿Te parezco guapo y atractivo?-Preguntó Toni con esperanza en sus ojos.
-Si.-Respondió ella.
-¿Me veras algún día con ojos de amor?-Preguntó el joven.
-Ya te veo así.-Dijo la chica.
-Hablo de amor de novios, no amor de "mejore amigos."-Dijo molesto.
-Y me refiero a amor de novios, aunque no lo seamos, sé que somos comprometidos y tú pensaste que yo no te quería.-Dijo la chica.-Y que equivocado estabas Anthony Lestrange.
-¡Astoria me has tenido sufriendo todo este tiempo!, ¡Pensé que sólo me veías como mejor amigo!-Dijo sorprendido.
-Lo siento Toni, pero no quería reconocer que me estaba enamorando de ti.-Dijo Astoria.
-Pues dilo y reconócelo ahora.-Inquirió el chico.
-Estoy perdidamente enamorada de ti Anthony Perseus Lestrange Black, y hablo en serio cuando digo perdidamente.-Dijo sonriendo la chica y mirándolo a los ojos.
-Y yo supe que te amaba desde el momento que te conocí Astoria.-Le dijo.-Me enamore de una manera especial de ti.-Volvió a decir.-Me enamore con locura de ti ¿Sabes por qué?-Preguntó el joven y la chica negó con la cabeza.-Porqué esa es la única forma de la que se enamorarme, cómo un loco, con completa locura y entregaría todo por ti.
-Entonces serás mi loco enamorado, y yo seré tu pérdida enamorada y tendremos 2 hijos, una niña y un niño.-Dijo Astoria feliz.
-Se llamaran, Mmm... El Niño se llamara Perseo, es un nombre fuerte y con clase.-Dijo el chico.
-La niña se llamara Dione, es el nombre de una diosa griega, es lindo y con personalidad.-Dijo la chica.
-Dione Alexia y Perseo Alexis, ¿Te parece?-Le preguntó.
-¿Qué no es tradición Black poner nombre de constelaciones a sus hijos?-Preguntó la chica.
-Cierto, entonces será Vela Alexia Lestrange Greengrass y Corvus Alexis Lestrange Greengrass.-Dijo Toni.
-Me gustan esos nombres.-Dijo una sonriente Astoria.
-Te diría en estos momentos si quisieras ser mi novia, pero el jueves después de la graduación, serás mi mujer.-Dijo Toni.
-Seré tu amiga de mientras.-Dijo guiñándole un ojo y lo beso.
-Pero, los amigos no se besan.-Dijo cortando el beso.
-¿Y quién dijo que los mejores amigos no lo hacian?-Preguntó Astoria y volvió a besar los labios de Toni.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~~•
Preguntas:
¿Bodas cerca?
¿What?

Sigo pensando en hacer un segundo libro, sólo si ustedes lo desean claro, si definitivamente quieren que haga un segundo libro, dejen comentarios aquí.<3
«El final se aproxima.»
¡Alondra Malfoy!, cambio y fuera.🌸

After all this time?

Always.

Una historia, diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora