-Debemos llegar a tiempo.-Decía un rubio.
-Lo haremos Draco.-Dijo un moreno.
-Bien, tomen sus varitas, utilizaremos un Alohomora para entrar, apuntaremos a Weasly y le lanzaremos un Expelliarmus, Expulso, Desmaius, Inmobilus y un Petrificus Totalus.-Dijo un Castaño.
-Eres igual que tú hermana Joe.-Dijo un azabache.
Se colocaron enfrente de la puerta...
-¡ALOHOMORA!-Gritó una castaña ojiverde.
La puerta se abrió y dejo ver a un Weasly tratando de besar a Hermione y a una Hermione empujándolo y tratando de zafarse de el.
-¡DEMAIUS!-Gritó y el pelirrojo y Blaise Zabini salió volando.-Inmobilus.-Dijo más calmado y Joe, Toni, Marcus y Pansy quedaron inmóviles.
-Deja a Hermione pedazo de zanahoria.-Dijo Draco.
Weasly la soltó.
-Ahora combate. Tú y yo.-Dijo El pelirrojo.-¡CRUCIO!-Gritó.
Draco se retorció en el suelo. Hermione no podía hacer nada.
-¡DÉJALO EN PAZ!-Gritó furiosa. Ron volteo a verla.
-Lo mataré.-Dijo el.
-¡ESTOY HARTA DE QUE ME MOLESTE WEASLY.-Gritó Hermione mientras sus ojos se volvían negros y profundos. Blaise había logrado levantarse y estaba viendo todo, los que tenían el hechizo Inmobilus también veían todo, hasta Draco. Y Hazel, Astoria, Daphne, Luna y Los profesores que venían con ellas.
-¡YA ME HARTASTE RONALD!-Gritó Hermione.
En un abrir y cerrar de ojos, Hermione comenzó a flotar centímetros y haciendo levitas los objetos al rededor.
-Hermione tranquila.-Decis Ron alzando las manos, formando gestos de paz.
-¡ERES UNA ASQUEROSA CUCARACHA!-Gritó Hermione.
Lo que pasó a continuación fue INCREÍBLE, Hermione hizo quebrar los vidrios y hubo unos que llegaron a Ron, el cual quedó inconsciente debido a que Hermione levita una silla hacia su cabeza.
Hermione dejó de flotar y cayó al suelo desmayándose.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•
Preguntas:
¿Qué pasa con Hermione?Capítulo dedicado a shirleyalonso
¡Alondra Malfoy!, cambio y fuera.🌸
After all this time?
Always.
ESTÁS LEYENDO
Una historia, diferente...
Fanfiction¿Qué pasaría si Voldemort hubiera sido derrotado desde la primera guerra mágica? ¿Cómo sería el mundo mágico si James y Lily Potter siguieran vivos? ¿Qué pasaría si Sirius Black se casara con Anne Ross y tuvieran 2 hijos mellizos, un niño y una niña...